Cap. 11 Alistando maletas

296 11 17
                                    

Pov Flaky.

Estuve buscando por un buen rato a Russel, solo faltaban 5 minutos para que acabe el receso, hasta que lo encontré debajo de un árbol, estaba hablando con Flippy, me acerque para ver que estaba pasando.

Russell: Para que, da lo mismo.

Flippy: No es tarde, puedes hacerlo.

Flaky: de que están hablando.

Flippy: Lo que pasa es que él no quiere decir la verdad de algo.

Flaky: ¿Qué cosa?

Russell: Yo, Flaky...

Flaky: ...?

Russell: *cabizbajo* Te mentí.

Flaky: pero en qué. (¿me perdí de algo?)

Russell: Yo... vivo solo, soy huérfano, me escape del orfanato, ese día que me encontraste, trabajaba para tener dinero para la semana, no tengo nada, mis padres me abandonaron, perdón por mentirte.

Flaky: (Pobre, debió sufrir mucho) te perdono, de hecho, vine aquí para pedirte una explicación, pero ya me la disté, pero aun así te perdono :3

RIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGG

Flaky: bueno, vayamos a clases.

Russell: ok :3 (no fue tan malo después de todo)

pov Ale.

Estaba en la salida del colegio de Flippy, para que vayamos juntos, pero al salir... la vi con otra chica, me irrite demasiado hasta tal punto de acercarme, pero alguien me detuvo, era... la gata estúpida de Léela.

Léela: Hola Ale *tono frío*

Ale: hola gata de guerra inútil.

léela: déjame adivinar, viniste a México para ver a tu "querido" Flippy, ¿Verdad?

Ale: Si y que.

Léela: Hasta cuando te darás cuenta de que eres una Simp *se va*

Cuando la gata se fue, voltee a ver a Flippy, pero este ya se había ido.

Ale: L a  v o y  a  m a t a r

Pov. Narrador

Todos se estaban alistando, ya que su profesor les dijo que pasado mañana se iban al campamento.

Flaky: a ver, Linterna, ropa de campo, repelente, traje de baño... si ya estoy lista.

. (en otro lugar)

Flippy: Ropa militar, repelente, traje de baño, pastillas y linterna.

.

Russell: Parche, lentes de contacto, sombrero, ropa de campo, patas de palo, linterna, traje de baño y repelente para los mosquitos.

.

Cuddles: Pantuflas, ropa de campo, traje de baño, linterna, repelente.

.

Splendid: Bandana, ropa de campo y caminata, linterna, repelente, traje de baño.

.

Lammy: Abrigo, ropa de campo, ropa de baño, repelente, linterna y Mr. Pickles.

.

Petunia: Repelente, ropa de campo, aromatizante de ambiente, traje de baño, linterna.

.

L&S (lifty y Shifty): Mascaras, ropa, repelentes, dinero, gema de 1000 dolares, ya.

.

Léela: Ropa de campo, traje de baño, cosas de defensa, repelente, linterna, baterías, celular, ya está.

.

Sniffles: Libros de supervivencia, libros de construcción, libros de novelas, (etc. muchos libros)

(Para no alargarme les digo que casi todo el mundo empaco las mismas cosas, solo que con sus gustos)

Pov. Ale.

Ale: *viendo en una bola de cristal* con que se van a un campamento, ya se ha cuál hacer que se vayan, pero antes contacto a alguien. *llama a ???*

En un bosque.

Riiing Riiing

???: Hola?

Ale: Hola soy Ale.

???: Ash, Que quieres demente.

Ale: Que bonita forma de saludar.

???: Habla rápido, ¿qué quieres? estoy ocupado.

Ale: Ya cálmate, solo quiero que hagas algo *le cuenta todo su plan*

???: Le prometí a una persona que no haría daño a alguien.

Ale: Hazlo, o me veré obligada a decirle a ese científico donde estas.

???: ok.

Ale: Adiós Z

Z: Adiós *cuelga* lo siento señora, no pude mantener mi promesa, pero no les hare daño, solo los distraeré para que no caigan en la trampa de esa demente.

De vuelta con Ale.

Ale: ¿ojalá cumpla, bueno donde estaba? *buscando algo y lo encuentra* Ojalá me funcione.

Pov. Narador.

Ale iba a usar un libro de magia negra, quien sabe para qué, pero estará relacionado con el campamento y algunos eventos.

-------------------------------------------------------------------

Nuevo cap.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero les guste este nuevo cap. que estuve haciendo desde ayer y aparecio la última ficha ganadora que me faltaba, gracias a ferbendi por la ficha :3, unas dos preguntas.

¿Qué campamento iran? --------------------------->

¿Quieren que haga en un libro aparte lo del campamento o hago en este?

Espero sus respuestas, dejen sus votos, ayúdenme con las fallas, y sin nada más que decir.

CHAUUUUUUUUUUUUUU.

Corección 11 (Lo del campamento no lo tenía planeado, pero quería darles un respiro a los personajes ante de que se haga todo chueco con Ale, me gusta como desde aquí empecé a ser más maduro con la historia 🗿)

Te ayudare 1ra Temporada (Fanfic ship Flippy x Flaky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora