Cap.6 Hermanos ladrones

376 22 11
                                    

Pov Flaky.

Después de que Mime hablara de su pasado yo me sentía apenada, no sabía que algunos padres podrían ser tan malos, y en especial con sus hijos, yo consolé a Mime y después toco el timbre, el profesor dijo que mañana tendríamos nuevos alumnos, yo quería saber quiénes eran y podernos hacer amigos, después de las clases nos fuimos a casa muy tranquilos, no habían mandado deberes y me fui a casa.

Flippy: adiós Flaky nos vemos en el instituto mañana.

Flaky: adiós Flippy.

Mime: //adiós chicos//

Los dos: adiós Mime.

Disco Bear: adiós preciosa *le guiña el ojo*

Flaky: adiós Oso amante de la música barata.

Todos hasta Lumpy-Flaky y Disco Bear: ¡¡¡¡Oooohhhhhh!!!! //¡¡¡¡oooooohhhhhhhh!!!//

Flaky: adiós chicos.

Amigos: Adiós Flaky.

Después de eso me fui a casa y me acosté a dormir.

Al día siguiente

Me levante de buen ánimo sabiendo que habría nuevos alumnos, desayune cereal y un zumo de naranja, me lave los dientes, me cepille y me aliste para ir al instituto, me fui al instituto, al llegar vi a todos mis amigos hablando plácidamente, pero Flippy parecía . . . Hablar solo? voy a ver que pasa.

Pov Flippy

Estaba discutiendo con Fliqpy, hasta que una voz me toma del hombro voltee y era Flaky.

Flaky: estas bien?

Flippy: si, claro *tratando de ocultar sus nervios*

Flaky: ok?

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING

Flaky: ya vamos a clases.

Flippy: ok (demonios casi me descubre)

Fliqpy: corrección, nos descubren.

Flippy: cállate de una maldita vez.

Fliqpy: No, además tu no eres mi dueño.

Flippy: no soy tu dueño, pero si soy el dueño del cuerpo.

Fliqpy: claro lo que tu digas.

Pov yo (Ustedes: al fin)

Después de aquella charla se fueron a clases, afuera del instituto había dos mapaches hablando entre sí.

???: es la primera vez que entramos a un instituto, recuerda ¿¿¿ venimos aquí para hacer amigos y superar nuestra enfermedad mental, no a robar.

¿¿¿: esta bien mamá.

???: soy tu hermano mayor, un poco de respeto.

¿¿¿: ash, ok, pero no prometo que robare algo después de clases.

???: eso te lo dejare pasar, pero robar en el instituto no.

¿¿¿: ok

Ambos mapaches entraron al instituto, al llegar a su aula, se dieron cuenta de algo antes de entrar.

???: oye, espera.

¿¿¿: que pasa?

???: los antifaces.

¿¿¿: ahora lo dices

???: en efecto

Al quitarse los antifaces se vieron raros, nunca se habían quitado sus antifaces, era una nueva experiencia.

Te ayudare 1ra Temporada (Fanfic ship Flippy x Flaky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora