Pov Flippy
No podía dejar que Fliqpy asesinara a alguien otra vez, así que pensé en cosas positivas y recupere el control, vi a la persona que estaba persiguiendo Fliqpy y era Cuddles, ahora que recuerdo lo de la masacre solo Splendid y Cuddles sobrevivieron, eso explicaba porque lo perseguía.
Fliqpy: Ash, le quitas lo divertido a la vida.
Flippy: no dejare que salgas a matar a alguien, así tenga que encadenarme.
???: Flippy eres tú?
Flippy: ¿y quién eres?
???: no me recuerdas? soy Patty.
Fliqpy: no puede ser, en vez de la puercoespín tonta, tuvo que venir la militar tontita.
Flippy: ¡¡¡Patty!! cuanto tiempo vieja amiga, ya saliste de la milicia?
Patty: si, me sentía sola sin estar con mi mejor amigo, *apenada* ¿Por qué escapaste?
Flippy: tuve que hacerlo, no podía estar otro día en ese lugar, después de que maté a mis amigos accidentalmente.
Fliqpy: si claro, "accidentalmente"
Patty: bueno, yo también escape de la milicia.
Flippy: pero cómo?
Patty: ya te lo contare luego, y dime, ¿como has estado?
Flippy: bien, cuando llegue empecé a estudiar en Happy Tree Friends High School (HTFHS)
Patty: oye recién me acabo de inscribir en el mismo colegio.
Flippy: *sorprendido* enserio!?
Patty: si, y si tú estás, mejor!!.
Teléfono sonando
Patty: lo siento es mío.
En la llamada
Patty: Da privet kto govorit? (¿Si hola quién habla?)
???: Petti, ya tebe skazal, ostavaysya v Rossii, ne nado bylo uyezzhat'! (¡Patty, te dije que te quedaras en Rusia, no debiste salir!)
Patty: Khotya by privet! (¡por lo menos un hola!)
???: Izvini, prosto ... general tebya ishchet, yesli ne naydet, to poyedet v stranu, gde ty nakhodish'sya, i ub'yet tebya, drug. (Perdón es solo que... el general te está buscando, si no te encuentra, ira al país donde estés y te matara amiga)
Patty: YA znayu, kak o sebe pozabotit'sya ???; ne volnuytes' tak sil'no, on menya ne naydet, a osobenno yesli ya s Flippi (Se cuidarme sola, ???; no te preocupes tanto, no me encontrara, y en especial si estoy con Flippy)
???: Voyennyy v otstavke? (¿El militar retirado?)
Patty: odinakovyy (el mismo)
???: Vy ne dolzhny slishkom doveryat' yemu (no deberías confiar mucho en el)
Patty: *susurra* YA znayu, chto on ubiytsa, no on moy drug (sé que es un asesino, pero es mi amigo)
???: Ladno, ne volnuysya, prosto spryach'sya, a to tebya naydut, ladno? (está bien, no te preocupes, solo escondete bien o te encontaran, de acuerdo?)
Patty: vse normal'no beregi sebya (está bien, cuídate)
Fin de la llamada
Flippy: que ocurre, hablabas en ruso y no te entendía.
Patty: es que, al escapar de la milicia, *cabizbaja* me están buscando.
Flippy: oh, entiendo, pero ¿Por qué estabas en Rusia? sabes que el general ahí es muy estricto y malvado
Patty: estaba en Rusia porque me llamaron para una misión en ese lugar, y de ahí se dio mi problema
Flippy: Cual problema?
Patty: *apenada y cabizbaja* sufro TEPT (Trastorno de Estrés Postraumático), gracias al querido presidente de Rusia que decidió mandarme a Ucrania
--------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, chicos.
Perdón por no actualizar, estaba en exámenes y no podía subir a tiempo, sé que el cap. esta corto, pero es por qué, estoy jodido, mi mente tiene harta información que procesar y no me deja pensar el cap. por suerte acabaron los exámenes, solo falta las notas, espero las apruebe, no quiero cerrar mi cuenta, espero les guste el cap. dejen sus votos, ayúdenme a ver las fallas del libro y ya llegaremos a las 300 lecturas para hacer el especial de preguntas y respuestas.
Ahora si chau.
8va corrección (me mame con HTFHS, solo lo saqué del FNAFHS y pensé que le quedaría chido, sigo pensando lo mismo xd)
ESTÁS LEYENDO
Te ayudare 1ra Temporada (Fanfic ship Flippy x Flaky)
FanfictionFlippy: un oso de 15 años que viene después de la guerra con trastorno de estrés postraumático y TPM: Trastorno de Personalidad Múltiple. Fliqpy: La segunda personalidad de Flippy con deseos de asesinar a todo aquel que se le cruce por el camino. Fl...