Pov Flaky.
Yo después de escuchar la canción de los hermanos me sorprendí, primero, porque no sabía que tenían cleptomanía y segundo, que ellos robaban desde los 5 años, no sabía que unos chicos que parecen normales, también molestosos :p, serían unos ladrones, después me aleje antes de que me descubran, cuando me aleje vi a Flippy hablando solo, ya se me hacía raro de que esto pasara, después toco el timbre, en clases Flippy estaba nervioso, y Disco Bear trataba de llamar mi atención, luego vi a Russell que se había quedado con una hoja clavada en su garfio, a mí me dio gracia y seguí trabajando, después de clases vi a Flippy muy distraído y me acerque para preguntarle qué pasa.
Flaky: Hola Flippy.
Flippy: ¡Ah! ejem, hola Flaky, no llegues así de repente, me asustas.
Flaky: Perdón, pero te quería hacer una pregunta.
Flippy: ¿Cuál?
Flaky: ¿Por qué estás muy distraído? desde hoy día te vi muy distraído, hablabas solo, ¿Qué está pasando? ¿Estás preocupado por algo?
Flippy: (que hago, si le digo lo de Fliqpy se alejara de mí).
Fliqpy: entonces deja que la mate y así no le contaras sobre mi existencia.
Flippy: eres un tonto (lo dije en voz alta, que idiota soy)
Flaky: *con tristeza* que me dijiste Flippy.
Fliqpy: dile, no es TAN difícil.
Flippy: (si lo es, especialmente si un amigo piensa que le dijiste tonto)
Flaky: *triste* respóndeme Flippy, acaso me dijiste tonta?
Flippy: no, no pienses eso, solo, *nervios* estuve pensando en lo que me dijo Splendid hace años
Flaky: *aliviada* a, solo eso, yo malpensaba, no debí desconfiar de ti, lo siento mucho, pero no digas esas cosas en voz alta, de pronto alguien malpiensa y te echan la culpa.
Flippy: no te preocupes, no diré esas cosas otra vez en voz alta y lo de la pregunta que me hiciste, lo que pasa es que me vuelva a encontrar con mis padres.
Flaky: ¿Por qué?
Flippy: es que mis padres me obligaron a ir a la milicia, si se enteran de que escapé y produje una masacre me volverán a mandar a la milicia, eso es lo que me preocupa *miente*
Fliqpy: crees que esa puercoespín tonta te creerá? esa es la peor escusa que has dado en toda tu mediocre vida.
Flaky: ah, eso es lo que pasaba, me lo hubieras dicho antes, así no estaría tan preocupada.
Fliqpy: se la creyó ._. no es tonta . . . es una estúpida!
Flippy: perdón por no decirte. (cállate y no le digas así)
Fliqpy: me vale madres, me voy a mis sueños, donde es muerte todos los días, ahí sí puedo ser yo.
Flippy: (*imitando* me voy a mis sueños, donde es muerte todos los días, ahí sí puedo ser yo.)
Flaky: ok, el lunes nos vemos en el instituto, adiós Flippy, pásale bien este fin de semana.
Flippy: adiós Flaky, cuídate.
Pov Flippy
Después de que me despedí de Flaky, me fui a casa, no podía salir a lugares donde hay cosas que me recuerden a la guerra, la razón por la que Fliqpy apareció en mi vida, fue por un acontecimiento del pasado, todo empezó en la última misión que me dieron con mi trio.
(puse mejor el video para no alargarme con la historia)
No quería recordar esos momentos, nunca debí haber matado a Sneaky ni Mouse Ka-Boom, me sentía culpable, pero recordar esos momentos hicieron que Fliqpy salga.
Flippy: ¡devuélveme el cuerpo!
Fliqpy: cálmate, solo me voy a divertir
Flippy: no harás nada.
Fliqpy: *ignorando* voy a matar a la única persona que me falta *salió corriendo a casa de???*
------------------------------------------------------------------------------------
Hola, chicos.
Espero que les guste este nuevo cap. déjenme en los comentarios si algo falla, dejen su voto y en lo otro será un aviso, no se alarmen, no es algo malo y encontré esta imagen que me pareció muy linda.
Hasta Flippy se shipea con Flaky, no es lindo? a mi si me pareció lindo.
Ahora si Chau.
7ma Corrección (me acuerdo de que esta imagen me la topé de coincidencia mientras buscaba imágenes para este capítulo, encontré esta y la vi chida)
ESTÁS LEYENDO
Te ayudare 1ra Temporada (Fanfic ship Flippy x Flaky)
FanfictionFlippy: un oso de 15 años que viene después de la guerra con trastorno de estrés postraumático y TPM: Trastorno de Personalidad Múltiple. Fliqpy: La segunda personalidad de Flippy con deseos de asesinar a todo aquel que se le cruce por el camino. Fl...