**=acciones ()=pensamientos -= narración Negrilla: Fliqpy
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov. Flaky
Me había levantado un tanto asustada por la pesadilla que tuve ayer, que pasaba si eso se volvía realidad? desde hoy, no me acercare al chico nuevo, por temor a que me mate, me comí unos gofres y me fui al instituto, cuándo llegue vi al chico nuevo y me fui paso adelantado para que no me viera, cogí mis libros del casillero y me fui a clases, luego tuvo que pasar las 3 largas y aburridas horas de clase, en el recreo me fui a caminar por los pasillos y ahí estaba, camine de puntitas para que no viera y funciono, luego de recreo fui a ver mis libros, cuándo cerré mi casillero ahí estaba el chico nuevo a lado mío.
Flippy: hola *saludando amablemente*
Flaky: a, hola y adiós *con miedo*
Flippy: espera- dijo y me agarro del hombro.
Flaky: NO POR FAVOR, HARE LO QUE SEA, PERO NO ME HAGAS DAÑO-dije suplicando, no quería morir a temprana edad.
Flippy: ya te contaron, ¿verdad?
Flaky: ¿que cosa?
Flippy: sobre la masacre que cometí hace 2 años en un instituto-dijo explicándome, cuando dijo eso me alarmé, no creía que lo contaba como si nada, eso aumentó mis nervios
Flaky: *nerviosa*no.
Flippy: eres muy mala mintiendo, si te lo contaron, y ya creo saber quién te lo conto -dijo con seriedad, tenía miedo de que le hiciera daño a Cuddles o a Splendid y en especial a Splendid.
Flaky: y-yo... POR FAVOR NO ME MATES, HARÉ LO QUE SEA, POR FAVOR
Flippy: tranquila no te hare daño, deja de gritar, ese no es mi convenio, sé que hice mal, pero ya cambié y no hare daño a nadie.
Flaky: ¿enserio?
Flippy: claro, no voy a hacer daño a alguien jamás.
Flaky: no eres tan malo, perdón por dudar de ti.
Flippy: no te preocupes, soy de mente abierta.
RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING
Flippy: ya vamos a clases, a, y Flaky, dale mis saludos a Splend.
Flaky: oki.
Flaky: (talvez realmente no sea tan malo después de todo, es una buena persona, y lo que dijo ojalá sea verdad, yo le creo, porque se portó muy amable conmigo, pero aún estoy insegura)
Pov Flippy
Estaba muy alegre de por fin tener una amiga, yo estaba solo por culpa de "El" no quería que hiciera daño a nadie, pero si hay algo que me recuerde a la guerra, saldrá y matará a todos, no quiero que eso pase otra vez, después de clases me fui a casa, mandaron mucha tarea y me puse hacer, cuando lo hacía me hablo mi archienemigo, el cabró- digo, digo mi segunda personalidad Fliqpy.
Fliqpy: parece que el oso tiene una amiga puercoespín.
Flippy: Cállate, tú siempre lo arruinas todo, primero lo de la masacre, luego lo de Splendid, y lo de la cárcel.
Fliqpy: ¡¡¡¡¡nunca te libraras de mí!!!! y cuando salga matare a todos.
Flippy: ¡¡¡¡no!!!!, no saldrás, no quiero que Flaky se aleje de mi como Splendid.
Fliqpy: de ese puercoespín ya me encargare después, ¡¡¡¡¡ primero la secuestrare, la violare, la torturare y la asesinare!!!!
Flippy: NO HARAS NADA, NO QUIERO PERDER A MI ÚNICA AMIGA.
ESTÁS LEYENDO
Te ayudare 1ra Temporada (Fanfic ship Flippy x Flaky)
FanfictionFlippy: un oso de 15 años que viene después de la guerra con trastorno de estrés postraumático y TPM: Trastorno de Personalidad Múltiple. Fliqpy: La segunda personalidad de Flippy con deseos de asesinar a todo aquel que se le cruce por el camino. Fl...