cap 20

319 32 2
                                    

Toni se sentó sobre Cheryl y comenzó a moverse sobre ella, Cheryl hacía su cabeza hacia atras mientras le pedia que le sacara la venda de los ojos.

Toni: todavía no es momento..

Mientras más se movía, más se excitaban ambas, Toni bajo su mano para pasar sus dedos entre su parte baja, quintando sus pantalones y sintiendo lo humeda que estaba Cheryl..
Eso hacía que Toni estuviera sedienta por probar una vez mas a su amada..
Ya llevaban casi 1 año de conocerse, pero cada vez que lo hacian, sentian las mismas ganas, desesperación y placer como en la primera vez.

Toni comenzo a sacarle la ropa a Cheryl y la recosto en el sofá, le desvendo los ojos para que disfrutara mas.

Cheryl: Ven y cogeme.

La pelirroja ya no podia mas, cada vez su entrepierna se humedecia con tan solo el tacto de su enamorada y al observarla.

Toni sin decir alguna palabra se puso sobre ella y introdujo dos dedos dentro de Cheryl, haciendo que esta gritara de placer.
Salia y entraba de ella, la pelirroja gemia como nunca y los fluidos comenzaban a salir, los dedos de Toni se mojaban de esos fluidos, ella solo observaba como saltaban los pechos de Cheryl y su cara de placer, ver como se estremecia, eso le encantaba.

Toni: Mierda, estas muy mojada y ah~ se siente muy bien acá adentro...

Cheryl: TT ya no puedo más.. mm~
-decia mientras gemía-

Toni: Espérate, vente en mi boca.. si?
-dijo mientras sacó sus dedos dentro de la pelirroja-

Toni bajo su cabeza a el entrepiernas de Cheryl, comenzó a besar sus muslos y a morder suavemente mientras se acercaba más y más a esa parte prohibida pero con buen sabor.
Al llegar ahí, colocó su lengua en su entrada y la introdujo mientras acompañaba eso, con movimientos de arriba a abajo.

Cheryl: ah~ e-enserio l-lo haces muy bien~
S-ssigue TT..

Toni no dijo ninguna palabra y comenzó a lamer su clitoris, comenzó con movimientos circulares y succionando suavemente, también mordía los labios de la pelirroja.
Siguió lamiendo cada vez más rápido, hasta que ambas se vinieron al mismo tiempo.

Los fluidos de ella estaban en toda la boca de Toni, la cual no lo penso dos veces y comenzó a tragarlos y subio a besar a su novia.

Toni: Mierda, sabes muy bien -decia entre besos- puedes para una más? -dijo mientras coloco su rodilla en el entrepierna de Cheryl para hacerle roce-

Cheryl: Aún tengo algo de ebergia amor.. ah~

Toni: vamos a la habitación..

Ambas subieron al dormitorio y esta vez Cheryl empujo s Toni a la cama, mientras se subía sobre ella..

Cheryl: ahora me toca a mi TT. -decia mientras se movia sobre Toni-

Toni: Mm~ tus movimientos son.. ah~ me encanta, sigue.

Cheryl sin previo aviso introdujo dos dedos en Toni, esta gimio de dolor y placer, el lugar estaba algo estrecho y eso hacía aumentar el placer y excitación de Cheryl.

Cada vez aumentó su velocidad y cada vez le daba más duro y rápido, ya se sentia lo mojada que estaba Toni y como sonaba al chocar, Tonica hacía su cabeza hacia atras y se colocaba la mano en la boca, a lo que Cheryl solo optó por esposarle las manos.

Cheryl: Quiero escuchar tus gemidos y no me lo impidiras..

Cheryl introdujo un tercer dedo esta vez, a lo que Toni se mordió el labio..

Narra Cheryl:

Ver la cara de placer de Toni me volvia loca.. cuando metí mi tercer dedo se mordio el labio de una manera muy ahh, no sabria explicarlo, pero hacía que quisiera mas de ella y darle mas duro.

La desespose y esta vez quise intentar algo nuevo con ella.

Charyl: Que opinas de.. tijera más otra tijera.. -decia mientras se paraba-

Toni: Mm suena bien, me encanta la idea -con la respiración muy agitada se sentó-

Ambas nos sentamos en la cama y entrelasamos nuetras piernas, ya saben como se veria eso.
De un movimientos nuestras partes ya estaban juntas lo cual el primer choque fue algo nuevo y excitante pwra ambas. Nos tomamos de una mano para ayudarnos y asi comenzamos.
La habitación se llenó de los sonidos humedos al chocar y de nuestros gemidos, nuestros cuerpos calientes y respiraciones agitadas.. era la combinación perfecta.

Esta chica lo tenia todo.

Narrador:

Mientras mas aumentaba la rapidez, mas se acercaban al orgasmo.. en ese momento dieron un grito, se vinieron al mismo tiempo, dejando toda la cama manchada de sus fluidos.
Eso daba igual, total al otro dia lo lavarian.

Estaban exhaustas y agotadas, se taparon con la sabana y sin colocarse pijama se fueron a acostar, se dieron un último beso y se abrazaron, con sus cuerpos a una alta temperatura era mas que suficiente.

*Al día siguiente*

A la mañana siguiente, Toni desperto de nuevo, no podia moverse bien, a su lado estaba su chica ideal.. la persona que amaba, la cual mientras acariciaba su cabello pelirrojo comenzó a despertarse.

Toni: Buenos días amor.. -sonrió dulcemente-

Cheryl: Buenos dias TT -le da un pequeño beso-

Cheryl se iba a levantar, a lo que al pararse hizo un gesto de dolor.

Toni: Parece que hizo efecto lo de anoche.. -dejo soltar una pequeña risa-

Cheryl: Ja ja ja, cierra la boca. -mientras caminaba con dificultad-

Cuando Cheryl se fue, Toni hizo un gesto de dolor, a ella también le causó consecuencias lo de anoche.

Narra Toni:

Como olvidar lo de anoche.. aparte del dolor con el que quedé, lo admito, me dio muy duro anoche, realmente no me lo esperaba y era peor que el dolor que tuve en nuestra primera vez. Fui por unas pastillas para calmar un poco el dolor, ya que también me dolia la cabeza.

Tomamos desayuno y recorde que hoy tendriamos que ir a firmar unos papeles, bueno, mas bien Cheryl.

Estos días seran de locos y tendremos que tener demasiado cuidado sobre lo que haremos Cheryl y yo.

____________________________________________
Perdón la tardanza, esto de estar en media uy, estresante.
En fin, me disculpo y también si que hay mala ortografía, ya que lo revise rápido.
Disfruten y eso, gracias por el apoyo y recuerden votar en los caps, eso se los agradecería mucho. 🖤❤🐍

Un sueño imposible (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora