Cap 21

246 24 0
                                    

Narra Toni:

Ibamos camino a la comisaría, ya que Cheryl tenia que firmar algunos papeles y así nos pasamos la mañana, de tramite en tramite..

*llamada entrante*

Narra Cheryl:

*contesta*

C: Hola?

X: Hablo con la señorita Cheryl Blossom?

C: Sí.

X: Soy el oficial Toby, necesitamos que se presente en la comisaría, ya que tenemos noticias sobre el caso de su madre.

C: No que hoy podía buscar el cuerpo de mi madre? -habla con voz fragil-

OT: Sí, pero tenemos listo la información que nos dio el forense luego de la autopsia.

C: Esta bien, llego en 15 minutos.

*fin de la llamada*

Toni: Paso algo amor?

Cheryl: Pasa que mi madre hasta muerta me sigue dando problemas, tengo que ir donde el Oficial a ver la información que dio el forense.

Toni: Bueno era algo obvio, pero yo te llevo, vamos.

Cheryl: Crees que hayan sospechas de algo?

Toni: No creo o quizás sí, pero no pruebas que apunten a nosotras.

Cheryl: Confiare en ti TT...

Narrador:

Ambas fueron a donde el oficial y para luego ser avisadas de que podria ser un supuesto caso de homicidio y no suicidio, lo cual podria traer graves problemas a ambas chicas.

Por otro lado tenemos a Betty y Jug quienes por lo general ya saben, investigan los casos más raros de riverdale y ya que este caso les estaba llamando la atención, decidieron recuperar información y luego preguntarle a Cheryl sobre el tema, eso definiría si les interesaba más o algo no cuadraba.

También esta Archie, quien estaba cada vez mas preocupado por la parada de Verónica, ya iban dos dias que no aparecia, se preguntaba que pasaba y los Lodge no querían responder ni decir nada.
Lo que él y el resto no sabia, es de que Verónica Lodge estaba enterrada bajo 5 metros en el bosque.

*mientras tanto con el oficial*

Oficial: Bueno chicas, abrimos una investigación osea, quizás abriremos una investigación, primero haremos uno que otro interrogatorio e ir descartando posibles sospechosos.
En la autopsia se mostraron resultados de agresión de terceros, osea suponemos de que es un homicidio y no suicidio o quizás nos equivoquemos y tu madre se haya caído o autolesionado para crear un escenario falso.
Y eso, muchas gracias por venir, pronto podrás enterrar a tu madre y las estaremos llamando. -se va-

Narra Toni:

Cheryl estaba como en shock, no reaccionaba ni se movía, la lleve a casa y al cerrar la puerta rompió en llanto, cayó en mis brazos, pero no era llanto de tristesa, si no de ¿rabia? Por alguna razón parecía causarle mucha importancia toda esta situación y por parte yo también me hacia dudas, de como, el por qué estaban pensando en calificarlo como homicidio, en que si dejamos alguna pista o algo que nos delate.. estos dias no iban a ser los mejores y irnos no era una opción, ya que resultariamos como las principales sospechosas.

*en la noche*

Estuve todo el dia junto a Cheryl analizando la escena y cada cosa que hicimos, era imposible, no habian evidencias.

*Dos dias después*

Narrador:

Mientras los chicos volvian a clases, ya estaban serca del baile, entonces tendrian que elegir al rey y la reina, habían carteles con la cara de los candidatos mas votados y mientras Cheryl iba por los pasillos a buscar a Betty, se topa con la lista..
Pero se encontró con algo que no pensaria jamas.

..

Verónica!!

____________________________________________
Este es uno de mis capítulos más corto, ya que por el gran atraso que tengo con la historia preferí subirlo antes, lo sientoo 🖤❤🐍




Un sueño imposible (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora