cap 13

426 43 6
                                    

Narrador:

Todos los alumnos estaban en clases y minutos antes de el recreo, anunciaron la muerte de Chuck Clayton, lo cual a la mayoria le dio igual ya que era el típico chico abusador y que molestaba a los demas, obvio un grupo lloro por su muerte pero la mayoria solo fingía, pero a Betty y Jughead les interesaba saber todo de su muerte para escribir sobre eso y si habra sido intencional o un accidente como dicen..

Luego del "triste anuncio" la mayoria de los chicos salieron al recreo, Cheryl fue donde Toni ya que quedo sin palabras con lo sucedido.

Cheryl: Toni. -dice seria-

Toni: Que pasa?

Cheryl: Que crees que paso?

Toni: Mm se murió? No se que haya pasado, pero si que le fue rápido el karma.

Cheryl: Bueno.. en fin, hoy no estaré en casa.

Toni: Porque??

Cheryl: Tengo un trabajo que terminar con Betty, es para la escuela.

Toni: Pero a la noche volveras?

Cheryl: Aun no lo se, pero te avisaré.

Toni: Esta bien -suena el timbre- bueno.. que clase te toca ahora?

Cheryl: Química.

Toni: Entonces vamos, también me toca química.

Toni agarró la mano de Cheryl y ella correspondió, aunque noto que Toni caminaba un poquito raro aún.

Cheryl: Oye TT..

Toni: Dime

Cheryl: Aún te duele al caminar? -evita la risa-

Toni: Acaso no ves como camino? Pues si me duele un poco. -dice seria-

Cheryl: Tan duro te di TT?

Toni: Un poco.. pero me encantó. -frena y se acerca a Cheryl-

Cheryl: Oye estamos en la escuela.. -dice algo nerviosa-

Toni: Verdad.. perdón. -Toni siguió caminando-

Esta vez no le importó dejar a Cheryl atras, Toni sentia algo de pena al no poder hacer otras cosas en público con Cheryl, era difícil para Toni..

La pelirroja aún no sabía que hacer sobre su "relación" dice querer estar con ella, pero en público solo son amigas, a Toni no le gustaba andar con chicas hetero curiosas o que aun estuvieran en el closet, pero Cheryl tenía algo que le encantaba y sentía esa conexión que tenían ambas, Toni sabia que Cheryl tenia algo similar a ella.. quizás en el amor seria un sueño imposible, pero hay un lado de ambas que las haria un dúo fantástico.

Narra Toni:

Me adelanté a Cheryl luego de ese momento de "confusión" por decir así, fui a la clase y me senté junto a Archie, el era amigo de Jughead, aunque no me caía tan bien.
Logre sentir la mirada de Verónica sobre nosotros y la mire, no se si me mataba a mi o a él con la mirada.

Al terminar la clase tocaba el almuerzo, no vi a Cheryl por ningún lado, aunque tampoco queria verla, yo estaba algo molesta por el tema, ya que no me gustan las cosas taan a escondidas.

Narra Cheryl:

Iba todo bien con Toni.. pero cuando se acerco a mi, sabia que iba a besarme, me hubiera gustado darselo, pero estabamos en la escuela.. y aún no tengo todo claro, pero Toni me vuelve loca, me hace sentir esas absurdas mariposas en el estómago.

Un sueño imposible (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora