Cap 19

343 29 9
                                    

A la mañana siguiente..

Narrador:

Estaban en la casa de Cheryl, ya que para no levantar sospechas con Mona por las altas horas que llegarian.
Fueron a la otra casa, donde quizás comenzarían a vivir juntas.

Toni: Buenos dias pequeña. -le da un beso en la frente-

Cheryl: Buenos días TT.

Las chicas se levantaron a desayunar y luego bañarse y vestirse.. hoy era un dia especial.. Toni le pediria ser novias oficialmente a Cheryl, lo cual la ponia muy contenta.

Encendieron la televisión y lo primero que estaban dando eran las noticias...

------------------------------------------------------------------
Penélope Blossom, mujer anteriormente desaparecida es encontrada muerta en el bunker. El cual se incendió al parecer accidentalmente.

Pronto tendremos mas noticias sobre este caso..
------------------------------------------------------------------

Cheryl: Al parecer mi apellido Blossom cada vez es mas conocido por distintas cosas -rie-

Toni: Ay pequeña.. -rie- sabes actuar verdad?

Cheryl: Si, soy Cheryl y soy la mejor en todo.

Toni: Entonces preparate para llorar por la muerte de tu madre.. tenemos que ir a buscar el cuerpo y hacer un funeral y asi no levantar sospechas.

Cheryl: Yo no queria sepultarla.. pero bueno, todo sea para no tener sospechas sobre nosotr..

*llamada entrante*

Toni: Esperame un poco si?

*en la llamada*

Toni: Hola, que pasa?

Mona: Donde estas?? Como esta Cheryl?

Toni: Tranquila!! Nos vinimos a la casa de Cheryl a dormir, ya que estaba mas serca.

Mona: Y Cheryl? Vi lo de las noticias, ella esta bien?

Toni: Si, porqué te importa tanto ella?

Mona: Porque es tu novia y no lo se, bueno ya que.. me quedare otro mes con ustedes!!

Toni: Vete a la mierda. *corta*

*fin de la llamada*

Cheryl: Paso algo TT?

Toni: Nada.. solo es Mona.. oye, crees que podamos vivir las dos acá?

Cheryl: Obvio si, porqué?

Toni: Mona se quedara un mes más y yo necesito mi privacidad contigo.. ya sabes para que.. -se sienta sobre ella-

Cheryl: Entonces vivamos acá.. -dice pasando sus manos por la cintura de Toni-

Toni: Bueno.. preparate y arreglate, porque tenemos que salir.. -se para-

Cheryl: A donde?

Toni: Es sorpresa..

Cheryl: Pero oyee -hace puchero- me dejas con ganas estupida..

Toni: Lo se pequeña, lo se -rie-

Narrador:

Cheryl se arregló y subio a la motocicleta, junto a Toni.
Cheryl se agarró de la cintura de Toni, hasta llegar a una montaña.
Tardaron mas de 30min en llegar, Toni vendo los ojos de Cheryl y la ayudo a bajar..

Habian arboles y al llegar, le saco la venda a Cheryl.. quedo asombrada de lo lindo que era el paisaje y como tenia todo preparado Toni..
Habia una manta en el suelo, donde había comida; al lado habia un tronco en el cual se sentaron y daba vista al paisaje..

Podian ver todo Riverdale pequeño, era hermoso y el sol posaba para ellas.

Cheryl: Esto es muy hermoso, a que se debe esto TT?

Toni: -se arrodilla ante ella- como sabes.. llevo un tiempo, queriendo preguntar algo..

Cheryl: Dime?

Toni: Quieres ser mi novia?

Cheryl: Obvio si!! -se tira encima- llevaba esperando este momento hace mucho tiempo amor..

Toni: Ahora eres mia.. porfin pequeña.. te cuidare como nunca y espero hacerte feliz.. -le da un beso-

Narrador:

Y asi disfrutaron parte de la tarde, almorzaron y disfrutaron del paisaje mientras estaban abrazadas.

Ya eran las 5 de la tarde y tendrian que ir a buscar el cuerpo de Penélope Blossom y Cheryl tendria que actuar muy bien sus lagrimas.

Narra Cheryl:

Cuando Toni me pidio ser su novia, fue inevitable decir que si! Llevaba tiempo esperando esa pregunta, fue una muy linda tarde y todo lo que preparo, pero ahora venia lo difícil, ser cuidadosas con toda acción que hiciéramos, tanto por si alguien llegara a sospechar de alguna de nosotras, ya que tengo el mal presentimiento de que algo pasara..

Cheryl: ya es hora, ya hay qur ir a buscar el cuerpo de Penélope.

Ambas subimos a la moto y fuimos por el cuerpo.. me preparé en el camino para el llanto que haría, tendria que ser lleno de pena y expresando el dolor y el vacío devastador de su muerte, es estupido de mi parte, siendo la asesina es patético, pero bueno.

Al llegar Toni hablo con el encargado y nos llevaron a ver el cuerpo, grite y comence a llorar, sentia tan falso el llanto, pero todos se lo creerian y eso era lo que importaba.

Toni me saco rápidamente de ahí y nos dijeron que aún no podíamos enterrarla, ya que dieron mal la información y que tendrían que hacerle una autopsia, etc.

Fuimos a casa de Toni a buscar sus cosas y a buscar mi auto para asi irnos a vivir a mi casa, la verdad es que Toni se volvio una persona muy especial en este tiempo.. es como mi alma gemela.. pero tengo un mal presentimiento de que algo pasara..

En fin, luego de este largo día, seria nuestra primera noche de novias oficialmente, eso me ponia muy contenta.

Narrador:

Al llegar a casa Toni se sentó en el sofá a descansar, fue un largo día, Cheryl se había ido a cambiar de ropa, en lo que baja busco a Toni, la cual la toma por sorpresa y le venda los ojos luego de sentarla en el sillón..

Continuará..

____________________________________________
Hola! Lamento y me disculpo por mi ausencia en estos meses, tuve un pequeño bloqueo este últimos dias que volví a escribir, por un momento iba a borrar toda la historia, pero me tome el tiempo en pensar en algunos lectores que esperaban el siguiente capítulo, ya que a ustedes les gustó al parecer esta novela o como le quieran decir, tratare de subir más capítulos y.. quizás le tenga 2 sorpresas para unos meses más, estare menos ausente, disfruten y pronto el prox cap.
Los quiero🖤❤🐍

Un sueño imposible (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora