Narra Toni:
Se me habia olvidado por completo este detalle..
Mona: Y tú porque no estas en la escuela?
Toni: Me sentia mal y no quise ir..
Mona: Entiendo, quieres que te prepare sopa?
Toni: Mm.. no estaría mal, pero no creas que por tu "amabilidad" me caeras bien y confiare en ti.
Mona: Porfavor ya superalo!
Toni: Acaso crees que esas cosas se superan Mona? Sabes no quiero peliar mas, ya tuve bastante esta mañana, si quieres haces la maldita sopa, ire a mi habitación. -cierra de un portazo-
Que buen comienzo de día no? Primero la estupida de Veronica, ahora Mona y me viene un dolor horrible de cabeza!
Solo espero a que llegue Cheryl.. ya no aguanto más, quiero hacer esto oficial! Y poder estar junto a ella de una vez por todas.Sigo pensando en el imbecil de Chuck, tuvo su merecido sierto? -rie- se me viene la imagen de el, hubieran visto su cara cuando comencé a cortarlo con el bisturí, es fascinante joder!
Pero que dices Toni? Yo no puedo decir estas cosas.. pero nadie se meterá con la gente que amo y ya se quien sera la próxima en satisfacer mis malditas ganas de psicópatas o lo que sea esto.. necesito ver su sangre por todos lados. Y ver como sufre..Deberia decirle lo de Chuck a Cheryl? Tengo miedo de lo que diga o piense...
*tocan la puerta de su habitación*
Mona: Toni, te hice una sopa, te la dejare acá -deja la bandeja en el suelo y se va-
Toni: ... -espera a que se vaya y recoge la bandeja-
Narrador:
Toni estuvo toda la tarde recostada y encerrada en su cuerto por el dolor que tenía, no quiso levantarse en todo el día, hasta que escucha la puerta y alguien entra a su habitación..
Cheryl: Llegue! Como estas TT?? Te sientes bien, te duele algo?! -se sienta a su lado-
Toni: Porfin llegaste! -le da un beso en la mejilla- te extrañe demasiado..
Cheryl: Ya llegue y ahora te cuidaré yo, ah por sierto, Mona(? Fue a comprar algo creo.. eso dijo.
Toni: Esta bien, asi tenemos mas paz.. y puedo pasarmela abrazada de ti!! -se agarra a Cheryl y se recuesta en sus brazos-
Cheryl: Eres muy linda.. -acaricia su cabeza-
Toni: Tú igual pequeña, te amo.. oye, nos podemos juntar este viernes?
Cheryl: Obvio, ahí me dices donde y a que hora.
Toni: Ya.. oye Cheryl...
Cheryl: Dime? -la mira mientras acaricia su mejilla-
Toni: Tengo que contarte algo.. pero.. -suena la puerta-
Mona: Chicas! Traje comida rapida y algo liviano para Toni! -grita desde adentro-
Cheryl: Uhh, tiene buen aroma desde acá, vamos?
Toni: Si, vamos..
Las tres chicas se sentaron a comer juntas y Toni seguia con la duda de si contarle o no.. puede que reaccione bien, pero a la vez no, ya a pasado tanto tiempo sobre lo de Penélope, que no sabe si esa conversación incomoda era muy enserio.. hay cosas que no lograba recordar por el accidente.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño imposible (EN PAUSA)
FanfictionDos chicas.. las cuales se conocieron como un dia cualquiera y se hicieron muy sercanas desde entonces. Toni Topaz, una chica de 17 años, conoce a Cheryl Blossom de 16 años, ambas se encuentran en su camino como un dia normal. Una de ellas termina e...