Cheryl: -bajo a ver quien era-
X: Prima querida.. porfin te encuentro, tu madre te esta esperando hace una hora por el caso, acaso no querías sacarla de la casa? O ahora te.. que es eso Cheryl?! -
apunta a sus marcas en el cuello, enojada- acaso te acostaste con alguien anoche?! -va a la habitación de Cheryl-Cheryl: Polly, donde vas?! No me acosté con nadie y tampoco hay alguien acá, solo fueron los mosquitos.
Polly: Crees que soy estupida?! -abre el baño y luego las puertas del closet-
Cheryl: No abras!!
Polly: -abre y no encuentra nada- Por esta te salvas, demas que tu noviecito salió corriendo. Me tengo que ir, el próximo juicio sera el martes que viene, espero estes ahí.
Narra Cheryl:
Mi prima Polly llegó como si nada, ya que ella esta apoyando a mi madre porqué quiero correrla de la casa por lo mala que ah sido y por intentar matarme.
Le dije a Toni que se vistiera y se escondiera, pensando que era mi mamá, pero bueno, Polly es igual a mi madre ya que ella va a una iglesia donde le han echo un lavado en la cabeza, ambas creen que tener gustos distintos esta mal.Esperé a que Polly se fuera, pero no encontraba a Toni por ningún lado! Busqué por toda mi habitación y no estaba, agarré mi celular y la llamé..
*en la llamada*
Marcando...
Toni: Hola, que pasó?
Cheryl: Toni te estoy buscando hace varios minutos, donde estas?
Toni: digamos que me escapé por tu ventana, no preguntes como, pero en fin, quieres desayunar conmigo? Estoy en pop's
Cheryl: Esta bien, allá te veo.
*fin de la llamada*
Me bañe rápidamente y me puse algo comodo y me fui a pop's en mi auto.
Respecto a lo que paso anoche.. sigo sin entender porqué lo hice, osea no es que me gusten las chicas, pero desde que conocí a Toni no puedo dejar de pensarla y tampoco quiero dejar de hablarle.. estoy realmente confundida..
Narra Toni:
Cuando Cheryl me dijo que me vistiera, me escondí en el closet de ella y se alcanzaba a escuchar algo de su conversación con su prima, antes de que subiera, me agarré de la ventana y salte, caí en unos arbustos que habían, aunque aún me duele el golpe de caída. Cuando ella me llamó le pregunté si queria venir a pop's.. y luego de unos minutos sonó la campana, indicando que alguien habia llegado, me voltee a ver y era ella.. se veía muy hermosa y sexy a la vez, su cuerpo, sus curvas.. era la mujer mas perfecta que podía conocer.
Toni: Hola.. te ves hermosa Cheryl -la queda mirando-
Cheryl: Lo se -rie- tú igual, como dormiste?
Toni: Como que como dormí? Obvio que bien, si al despertar vi a la mujer mas hermosa a mi lado, y tú?
Cheryl: Eres muy linda.. yo dormí bien, abrazada a ti me sentía protegida.
Toni: -sonrie- y.. tienes hambre?
Cheryl: Si. -hace puchero-
Toni: Y que quieres comer?
Cheryl: A ti.. -susurra-
Toni: Que?
Cheryl: Nada, una malteada de frutilla.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño imposible (EN PAUSA)
FanficDos chicas.. las cuales se conocieron como un dia cualquiera y se hicieron muy sercanas desde entonces. Toni Topaz, una chica de 17 años, conoce a Cheryl Blossom de 16 años, ambas se encuentran en su camino como un dia normal. Una de ellas termina e...