Cap 18🎃

418 38 20
                                    

Narrador:

Cheryl no podía evitar las voces y pensamientos en su cabeza.

//ve~ matala, vengate por lo que le hizo~//

Cheryl: Tus "últimas palabras" querida madre?

Penélope: Ni que fueras capaz de hacerme algo, niña malcriada.

En ese momento Cheryl no lo penso dos veces y le abrió parte de la garganta, haciendola sufrir y tener una dolorosa muerte, ya que no la mató en ese instante..
Ella queria verla sufrir, suplicar por su vida y admirar sus gritos de dolor y la sangre que corria por su cuerpo..

La pelirroja guardaba en su mente cada imagen.. le fascinaba ver como sufría su madre. Por fin se deshizo de ella, ahora jamás la dañarian, ni a ella, ni a Toni.

Penélope: Por favor para! Te recompensare todo, AH! Joder -vomita algo de sangre-

Cheryl: Muerete maldita bruja!!

Tomó la navaja nuevamente y comenzó a apuñalarla en su abdomen. El búnker estaba lleno de gritos de dolor y risas malévolas, estaba mal de la cabeza, pero aun seguia.. cada corte era preciso y profundo. Traspaso sus órganos, la pobre bruja se desangraba de una manera inhumana, haciendo que esta muriera de inmediato.

Ya era hora de deshacerse.. todo tenia que ser cruel, pensaba Cheryl.
Asi que optó por quemar su cuerpo, desató de la silla a su madre y luego con un encendedor y un spray, comenzo a quemarla, obvio sin quemar todo el lugar.
...
La pelirroja al tener a su madre ya lista con su plan, comenzó a reírse sin razón alguna.

Narra Toni:

Luego de dejar a Veronica, me devolví al búnker donde estaba Cheryl..
Al llegar, abrí y baje.. pero escuchaba una risa, era Cheryl!
Cerre y caminé hacia ahí.
Ella estaba sentada, mirando el cadáver de su madre.. la había quemado cruelmente...

Toni: QUE CARAJOS?!!

Cheryl: La mate!! Por fin.. y-ya me libre.. y-y.. nadie más te hará daño TT.. -rie-

Toni: ...

Por un momento tarde en analizar la imagen y ver a Cheryl asi.
Pero no voy a negar que a los minutos después, se volvia satfactorio! Ver el enorme charco de sangre, ver un cuerpo quemado.. y por mi enamorada! Que mas podia pedir, era una hermosa imagen..
Hasta que escuchamos un ruido, trataban de abrir el búnker.

Me coloque en el epacio que quedaba atras de la escalera con un fierro. Espere a que ese "alguien" bajara.. al ya cerrar y bajar, caminó hacia Cheryl, era Veronica!!
Habia vuelto a ver que pasaba..

Veronica: .. Q-QUE ES ESTO??!!

Llegue por de tras y le di un golpe en la cabeza, el cual la dejo inconsciente.

Narrador:

Cuando ya Toni y Cheryl tenian amarrada a la silla a Veronica, esperaron a que despertara, no fue mucho que esperar, solo pasaron 5 minutos para que reaccionara.

Veronica: -comienza a reaccionar- Donde estoy? -dice algo adolorida-

Toni: Donde viniste a intrometerte.. aquí estas, estupida..

Veronica: Que quieren de mi? -se da cuenta de que esta amarrada-

Cheryl: De las zorras como tú, no necesitamos nada. Solo lo hacemos por diversión y para darte una lección, maldita intrometida y malcriada.

Toni: Y también por meterte con nosotras.

Veronica: Cheryl, sabias que a tu noviecita le encanta y le calienta como la besé? Y que si fuera por ella, lo repetiria cientos de veces.

-Toni le da una cachetada-

Toni: Maldita perra.

Cheryl: Y sabías que ella me hace el amor de una manera que jamas te hara ni te haria a ti? Que me besa a diario de la manera mas hermosa.

Veronica: De seguro se le olvidó como la hacia gemir ese día.

Toni: Por lo menos lo reconozco, no como tú que ni a Archie le puedes decir que te gustan las mujeres.. jsjs y para que sepas, Cheryl besa mejor que nadie en el mundo.. cierto amor?

Cheryl: Obvio.. -se acerca y la besa apasionadamente-

Cheryl, luego de esa conversación, tomo uno de los cuchillos que llevaban y de un movimiento rápido, comenzó a darle varias puñaladas a Verónica, la sangre saltaba por todos lados! Cheryl estaba empapada en sangre, cosa que se le hacia satisfactorio, eran puñaladas profundas pero algunas no tanto, obvio tenian que torturarla, no matarla inmediatamente.
En ese momento Verónica gritaba y lloraba desesperada, eran gritos de dolor y sufrimiento por sentir el cuchillo atravesar su piel, pero a pesar de gritar muy fuerte, nadie la escucharía.

Veronica: PORFAVOR DETÉNGASE!! PAREN Y NO DIRE NADA DE ESTO, LO JURO, TENGAN COMPASIÓN!! -suplicaba entre llanto-

Toni: Ay Verónica.. jamas me escuchaste, yo te dije que jamás te metieras con MI Cheryl ni conmigo, no quisiste entender por las buenas.. entonces fue por las malas. -seguido esto le dio otra fuerte puñalada en el estomago-

Veronica comenzaba a desangrarse rápidamente, pero no la dejarian morir asi nada más! Asi que Toni tomó su querido bisturí y comenzo a hacerle cortes en las muñecas y piernas, algunos cortes eran lentos, le encantaba ver a su enemigo sufrir y gritar! Le encataba ver como la piel se iba abriendo con el paso de su bisturí.
Por otro lado, Cheryl colaboró nuevamente en la tortura, comenzó a quebrar dedo por dedo de su mano derecha y luego la izquierda. Seguido esto, Toni le paso un paño a su querida pelirroja, Cheryl le colocó el paño en la boca a Verónica, haciendo que esta comenzara a ahogarse, el paño contenia gasolina por lo cual mientras veían como moria, Toni preparaba las herramientas que utilizarían para empezar a descuartizarla.
Toni tomo una sierra y comenzó cortándole el brazo derecho por tres partes, primero el hombro, luego el codo y finalmente la muñeca y repitió esto con la izquierda. Siguio con sus piernas, pero esta vez le tocó a Cheryl y agarró una sierra eléctrica para mas comodidad, corto sus pies, luego cortó en sus rodillas y finalmente en la parte de arriba de los muslos, dejando finalmente su cabeza.. para este entonces Veronica ya estaba muerta.
Antes de esto, cuando Veronica aún estaba con razonamiento, Toni se acercó a su oído y le susurró algo, cosa que Cheryl no le tomó importancia alguna, supuso que era una amenaza o algo por el estilo.

Luego de la cruel y satisfactoria muerte que le dieron a Veronica, prepararon la mezcla de ácidos para enterrar el cuerpo, limpiaron todo el lugar y no dejaron ninguna huella, ya tenian experiencia con esto o mas bien, Toni.
Fueron a un bosque, serca de Greendale y cavaron profundo, colocaron el cuerpo ya descuartizado y lo cubrieron con la mezcla que hicieron.
Esta mezcla haria que el cuerpo se consumiera por completo hasta no dejar rastro alguno de aquel.

Antes de ir a enterrar a Veronica, hicieron un camino de gasolina, dentro del búnker estaba Penélope o bueno, mejor dicho, su cadaver, fingirian un accidente.

Seria una historia facil de suponer.

"Mujer escondida hace ya meses, se esconde en el búnker, el cual unas velas causaron accidentalmente este incendio, hasta acabar con su vida."

Era algo simple.
Luego de deshacerse de sus cadáveres, fueron a casa de Cheryl, la cual ya estaba terminada.. asi Mona, no sospecharia de las altas horas de la noche que llegaban, ya que eran las 3 de la mañana.

Ambas chicas se acostaron

Cheryl: Te amo TT

Toni:.. hagamos esto oficial?

Cheryl: Cuando tú digas, amor. -le da un beso en la frente y la abraza para dormir-

Toni: Te amo, pequeña..

y asi durmieron hasta al otro dia..

____________________________________________
Hola, jsjs este capítulo era mas bien un especial de Halloween, pero me atrase un poco.
Bueno, este capítulo, fue con la colaboración de ValentinaValenzuel15
Owo disfruten los asesinatos❤🖤

Un sueño imposible (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora