cap 2

978 79 5
                                    

He tenido un día muy nublado, estoy distraído y mis compañeros notan eso, no he puesto atención a las clases y solo he podido en pensar en…el, Sousuke. No sé qué hacer en los recreos intento hablar con Haru para así poder al fin salir de mi transe pero Haru no me ayuda mucho.

-Makoto hoy estas distraídos, te preocupa algo?

-ha?...no, no es nada importante en verdad-desvió la mirada.

-mmm…segu_ ..está bien, vamos al taller?-dice levantándose de su asiento.

-si, solo deja ordenar mis cosas.

Caminamos por los pasillos del instituto, Haru va adelante y yo solo miro por  los cerezos en su punto máximo.

Al ver los cerezos se me viene a la cabeza la imagen de Yamazaki cuando me trato de despertar recuerdo que aun en la noche había briza y su pelo estaba todo desordenado pero lo que mas recuerdo es su voz…una voz que me hacia dormir.

-Makoto despierta, debemos desvestirnos.

-ha¡ si, si de inmediato.-digo dejando las cosas en mi puesto.

Me desvisto y miro a mí alrededor.

-Nagisa y Rei no han llegado.

-si iban a buscar algo para comer.

-ese chico si que come.-comento por nagisa

Me termino de desvestir y me pongo la toalla en la cintura antes de sacarme los calzoncillos. Sé que Haru es mi mejor amigo pero me da vergüenza estar desnudo al frente de él, además alguien puede llegar y a propósito de llegar alguien…

-HARUUU TENGAMOS UNA COMPETENCIA¡¡-grita Rin apenas entrando.

-bien, pero después no llores-acepta la batalla “animado”, aunque por fuera muestre indiferencia.

-Rin por favor ten un poco de respeto este no es tu instituto-esa voz, oh dios O.O

-cállate Sousuke este es mi momento-dice Rin desvistiéndose a la velocidad de la luz.

El suspira molesto, rin ya no tiene remedio. Los dos salen disparados hacia la piscina para terminar la batalla. Espera si lo dos salieron entonces estoy con…solos¡.

-io Tachibana.

-ho_hola Yamazaki-digo mirando mi traje baño.

Oh dios mío…cálmate, respira si no quieres desmayarte ahora y quedar como idiota, joder por que esto es tan difícil?.

-no te vas alistar para entrenar?

-ha es solo que…-no se me ocurre nada¡

-ha prefieres que salga?

-NO¡

El me queda mirando y me doy cuenta que casi lo he gritado y me tapo la boca por instinto. Eso pareció como si estuviera desesperado.

-no…no es necesario, termino en un segundo-me coloco el traje baño a toda velocidad.

-tú también utilizas largos?-dice mientras se acerca.

-ha si, son más cómodos al nadar además tapan mis piernas.

-Si por eso mismo yo también las ocupo-dice riéndose-de que marca son?

-mmm…no sé, no me acuerdo.-trato de hacer memoria mientras guardo mis cosas.

-a ver.-escucho que se acerca.

De repente siento un tirón en la parte de atrás de mi traje de baño, “he?...que?” miro hacia atrás y lo veo con el dedo en mi traje baño haciendo que se despegue de mi cuerpo, el mira adentro del traje…”espera¡ puede ver mi trasero¡”. Reacciono y me doy una vuelta brusca para sacar su dedo de mi ropa pero en vez de sacarlo el dedo se desliza hasta llegar al frente y yo sin darme cuenta por estar tan preocupado que vea, Yamazaki se tropieza por el tirón tan repentino.

Hay un golpe en la pared y por instinto miro hacia arriba para ver quien hizo ese sonido pero solo puede ver unos ojos celestes que me miran sorprendidos, me quedo paralizado sin poder respirar. El esta casi encima de mí, con un dedo en mi traje, con un brazo acorralándome y veo que sus pupilas se dilatan, “ joder¡, esto no está pasando” lo miro aturdido con la respiración agitada a la espera de algún movimiento.

-ha¡ lo siento, no fue mi intención incomodarte-reacciona y se aleja para después dejarme solo en el cuarto-lo siento.

Me quedo en el silencio del cuarto y aún sigo analizando lo de recién pero no puedo soy revoltijo de ideas y teorías y suposiciones que son inevitables. Estoy sonrojado como tomate y no puedo controlar mi pulso, “porque me pasa esto? Solo fue un accidente” si eso solo fue un accidente.

“un accidente que te gustaría que se repitiera”

-qué?-digo asustado y estupefacto-mejor voy a entrenar.

_______

hola hola espero que les guste, comenten y voten.

¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR LEEER¡¡¡¡¡¡¡¡

Perdidos (soumako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora