cap 7

1K 80 21
                                    

Me separo de el con la respiración agitada y con mi pulso descontrolado, estoy temblando de pies a cabeza, es como si estuviera cayendo en caída libre pero no debo preocuparme para frenar yo solo me entrego al viento. Dejo caer mi cabeza en su hombro, la adrenalina está en su punto máximo hacía tiempo que no sentía algo como esto.

Siempre he sido muy pasivo con todos pero por primera vez después de mucho tiempo necesito saciar esta sed, siento como Sousuke respira en mi cuello y se le escucha alterado. Sonrío triunfante y sin pensar muevo mi cabeza paso mi nariz por su cuello seguido por mi lengua. “quiero sentir mucho más...”.

-HA¡ Mako…to-se sobresalta al sentir mi mordida en u cuello.

-lo siento…no me pude contener.-levanto la cabeza.

Nos miramos con ansiedad y desequilibrio en nuestros deseos, me relamo los labios y Sousuke se muerde los labios. Se ve  como un perro enfurruñado que no le dan lo que desea, veo que frunce el ceño y se acerca dejando unos centímetro entre nuestro labio. Puedo contemplar como sus pupilas están dilatadas dando un brillo de lujuria pura.

Un ardor me viene del estómago haciéndome estremecer por completo, una corriente eléctrica pasa por mi columna vertebral logrando que en arquee y un gemido escape de mis labios. Sousuke le ha afectado mis reacciones y ataca mis labios tomándome de las caderas pegando más nuestros cuerpos, no puedo respirar tengo el cuerpo sucumbido en la lujuria, ya no puedo reaccionar, no puedo negarme a nada.

Mis manos recorren el cuerpo de Sousuke quiero recordar este cuerpo que estuvo en mis manos, quiero memorizar su manera de besar, quiero que las manos que recorren mi espalda dejen marcas para nunca olvidar. De repente siento como su lengua invade mi boca y juguetea con la mía, no puedo reprimir otro gemido y me agarro de la polera de Sousuke que de pronto se ha recargado en mi cuerpo logrando que caiga y el quede arriba mío.

Mis pierna rodean su caderas y mis brazos su espalda, me aferro a su polera cuando deja mi boca y baja por mi cuello para besar  y morder con fuerza.

-HA¡ Sou...suke¡- digo entre jadeos.

-discúlpame…no creo poder controlarme más, cuando tu estas tan comestible en estos momentos.-se muerde los labios y deja su cabeza en mi pecho-joder…Makoto, me estas tentando tanto que se me olvido donde estamos.

-he?...-no entiendo y veo a mi alrededor-es…una casa?

-mi casa-aclara

Abro los ojos a medida que voy analizando la situación…

-TU CASA?¡¡¡¡-grito espantado y cierro la boca por lo estúpido que fue eso- hay alguien?-susurro esta vez.

-no, por hoy no

Mi vista se va aclarando e identifico que estamos en el living, es una casa bastante grande como una familia entera.

-Tachibana…-escucho que me llama y agacho la cabeza.

Él tiene la cara en mi pecho pero se ve como un rubor aparece en sus mejillas. “-3- que tierno este desgraciado…”

-Q_que pasa?-titubeo

-haa…sé que esto es incómodo pero…puedo seguir?-me mira con un brillo de esperanza.

-seguir qué?-ladeo la cabeza sin entender.

Ahora el levanta la cabeza y me mira petrificado.

-míranos y dime que se supone que estamos haciendo.

-ha…?

Lo miro confundido pero analizo el contexto, sus labios están rojos igual que su cara, su pelo desordenado, su ropa toda desalineada, la polera por arriba de estómago, el pantalón ya dejando ver el vello púbico…, veo como mis piernas están alrededor de su cadera y mi mano derecha sigue aferrada a su polera. “que estamos haciendo?”

Perdidos (soumako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora