Cap 11

530 37 8
                                    

Me levanto frenético y voy hacia mi poleron donde debe estar mi teléfono, "esto me la va a pagar¡". Pero algo me hace tropezar y antes de que me de cuenta Haru se sube a mí, coloca su brazo en mis ante brazo así dejándome sin oportunidad de reaccionar.

"pero qué demonios?"

-pero que haces?, Haru?¡

Está a centímetros de mi rostro y yo solo se enfocar sus ojos que tienen un brillo fiero, como si tuviera una meta y hará todo lo posible para llegar a ella. Pero sus pensamientos están difusos y solo eso se me viene a la mente.

-porque con el si?-repite la pregunta de hace un momento.

-ya lo he dicho, solo sucedió...-trato de responder pero esta faceta nueva de Haru me atemoriza un poco.

-entonces esto también solamente va suceder?-susurra en mi oído haciendo que me irrite.

-ha?-contengo el grito cuando siento que muerde mi cuello.-pero que_haces?¡

Debo contener mis gritos o si no mis hermanos vendrán y nos verán en esta posición un poco vergonzosa, hago fuerza para que se aleje pero mi cuerpo esta tan débil por lo de ayer y en la mañana que solo puedo mover un poco mis hombros y manos pero nada de que sea cintura hacia abajo.

-"será mejor que salgas de encima o si no te mandare volando hacia la otra punta de la habitación"-salen de mi boca unas palabras que ni siquiera han pasado por mi mente.

-Makoto?

Haru sale de mi hombro y ahora me mira petrificado antes esas palabras tan repentinas en un tono tan terrorífico que no sabía que podía hacer, pero aprovecho esta oportunidad de confusión y hago que Haru salga de encima, me incorporo con brusquedad, busco mi poleron y salgo de esa habitación sin mirar atrás.

"de nada"

"Creo que esta vez te debo una", maldición y ahora como reacciono antes esto?, primero será que salga de esta casa pero antes debo decirle que mañana vengo por mis hermanos, corro de nuevo la puerta del living de donde recién salí y veo Haru aun en el suelo con una pequeña herida en su mejilla.

-ma_maldicion...

"porque tienes que ser tan buena persona Makoto?"

-joder...esta voluntad.

Camino por su lado hacia el baño que está al otro lado, busco algo de alcohol y una curita o un algodón, encuentro lo que necesito y salgo a al encuentro de Haru que sin decir nada, me siento frente a él y levanto su mentón para ver la herida, no es mucho pero si no se cura después se verá peor y dolerá más.

Saco su mano que intenta tapar la herida, tomo el alcohol lo unto en el algodón se lo paso por la mejilla y escucho como Haru se queja pero no se puede hacer nada, hago que me mire pero él no lo desea, suspiro ante este acto y solo me concentro en curar la herida.

-"porque hiciste eso?"-mis pensamientos salen por mi boca

-por celos...se podría decir?-responde sin vacilación.

-"celos de qué?"-otra vez...

-lo que...Yamazaki pudo obtener en dos días y yo...que me pase toda mi vida...es injusto¡.-no completa la frase, es como si hablara sin ordenar sus pensamientos.

-de que hablas?-frunzo el ceño escuchando cada palabra.

-maldición Makoto¡, no te das cuenta que me gustas¡ y no como amigo o para reflejar amabilidad, no...me gustas como algo más.

-...pues...que quieres que te diga Haru...?-me quedo en silencio.

-lo que sea.

Los dos no hablamos haciéndose un silencio no incomodo ni si quiera helado pero algo molesto, suspiro resignado, no debí preguntar ahora no sé qué hacer, debería irme, pero lo dejare solo y mis hermanos están acá, no hay problemas el de dejarlos ya lo hemos hecho cuando estamos en apuros pero tendría que venir a buscarlos mañana en la mañana y eso sería incómodo.

-Haru...en verdad lo siento pero no puedo, solo te veo como un gran amigo de infancia...

"¡¡¡JUSTO EN LA FRIENDZONE¡¡¡"

Tu cállate¡

"lo siento no puedo contenerme"

Silencio...

-sí, lo se...gracias.-suspira con melancolía.

-porque?-esta vez hablo con curiosidad.

-no se...sentía que debía decirlo, tal vez este amor que te tenia y no podía reflejarlo o decirlo y ahora que te lo he dicho me reconforta tanto, aunque me hallas rechazado...-sonríe avergonzado.-creo que afronte a un gran obstáculo.

-esta vez sí que no sé qué decir, Haru-río a tal confesión.

-no te rías...-me da un golpecito en la cabeza.

-lo siento- sonrió con humildad.

Que lastima que sienta eso por mi espero que ese amor pronto sea para otra persona que le corresponda de verdad.

"la frase del año...me haces llorar"

-------------------------------------------------------------------------------

GRACIAS POR LEER¡


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perdidos (soumako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora