Hola esto esta inspirado en la animación free¡ más específico en los personajes, Makoto y Sousuke. Entonces esto es soumako o sea yaoi n.n si no t gusta te pido que no lo leas y guarda tus comentarios sobre esto, muchas gracias por entender. Ahora si sigues aquí espero que te guste.
----------------------------------------------------------------------
Hay una brisa refrescante típica de Japón y si estas bajo un árbol de cerezo es mas placentero, el volar de las hojas de colores es una vista que nunca me cansare de ver, esto si es vida, el poder descansar de esta forma es un placer divino de la vida. Dejándome llevar por el suave sonido del movimiento delas ramas quedo profundamente dormido.
Mi nombre es Makoto Tachibana, estaba saliendo del taller de natación y quería irme con Haru, un gran amigo de infancia, pero al salir me dice que no lo espere que tiene que ir a otra parte asique como me quedaba tiempo de sobra me fui a la plaza para matar el tiempo, pero el esfuerzo de la natación me empezó a molestar, me acosté bajo un árbol de cerezo que me recordaba a uno que teníamos en la otra escuela.
-Tachi…bana… oi…tachibana.
Siento algo en mi hombre que me empieza a agitar, escucho una voz masculina que trata de despertarme pero esa voz es grave pero al mismo tiempo suave y siento que en vez de despertarme hace que quiera dormir otro poco.
-despierta maldición ¡-me da otra sacudida.
-ha?...he?..mmm do_donde estoy?-abro los ojos adormilado.
-uuuf casi te doy por muerto-dice aliviado.
-ha?¡-digo sorprendido- solo estaba durmiendo…
Me masajeo los ojos para despertar y me doy cuenta que era Sousuke quien me había despertado, Sousuke Yamazaki es un amigo de infancia de Rin, al igual que yo esta en un taller de natación y su estilo es mariposa.
-vamos es tarde y todos te están buscando.
-tarde? Pero si me dormí unos minu…-al mirar el cielo me doy cuenta que es de noche-que hora es?¡
-son las 11 de la noche.-me dice al mirar su celular.
-que? No puede ser o sea me dormí toda la tarde, oh mi dios mis padres deben estar mas que preocupados.
Tomo mis cosas y me levanto, me sacudo las hojas que me han caído y salgo corriendo hacia mi casa. A los 15 minutos llego a mi casa casi sin aliento.
-llegue¡-digo el poco aire que tengo.
-hijo¡ oh estas bien¡, gracias a dios-dice mi madre apenas al verme.
-lo siento madre, me quede dormido en el parque.-digo avergonzado-en verdad lo siento.
-ya no importa, lo importante que estas aquí-me abraza y yo de inmediato le correspondo.
-ves amor, no pasa nada el está bien-dice mi padre recargado en la puerta.
Escuchamos como unos pasos se acercan a gran velocidad y a los segundos salen dos cuerpos por la puerta, mis hermanos Ren y Ran.
-HERMANOOOO¡¡-gritan casi llorando, se acercan a nosotros y mi madre se aparta para que yo los reciba con abrazo
-dónde estabas?-dice mi hermano Ren acurrucándose en mis brazos
-si hermano donde estabas, estábamos tan preocupados por ti-dice mi princesa ran que contiene sus lágrimas.
-lo siento mucho por preocuparlos, no volverá a pasar.-sonrió para que estén mas tranquilos.
-lo juras?-dice Ren-con el meñique?
-si, lo juro-hacemos el juramento del meñique-ahora deben ir a dormir mañana tienen escuela.
-si-dicen más tranquilos.
***
Después de comer la once que mi madre me guardo me voy a mi habitación, dejo las cosas a los pies de la cama, saco el celular, lo abro para ver que hay pero no prende busco el cargador y lo conecto, lo prendo y de inmediato empieza a sonar y vibrar como loco, 30 llamadas perdidas y siguen subiendo, 20 mensajes y 24 mensajes de voz, “esto es exagerado…”
*-dónde estás?-estas bien?-me puedes decir dónde estás?-responde por favor- mako-chaaaa¡ dónde estás?¡¡-estamos preocupados dinos donde estas-makoto-sempai nos puede por lo menos si está bien?-OYE DONDE JODIDOS ESTAS?¡ MALDITO MAKOTO¡……*
Leo los mensajes uno a uno y mientras avanzo los mensajes se leen mas preocupados y mas desesperados y el último mensaje me dio miedo leerlo me imagino que es uno que me grita todo desesperado y agitado, pero todo lo contrario además es de Sousuke el único mensaje de el.
“Tachibana por favor dime donde estas, te iré a buscar enseguida, por favor dime por lo menos que estas bien, todos te estamos buscando, Nanase, Rin, bueno….literalmente todos¡”
Me sorprende el mensaje se leía como si estuviera urgido, apenado, hasta se podría decir que enojado…por no encontrarme?. Me sonrojo y desvió los ojos de ese mensaje, “no..no te hagas ideas estúpidas, ahora debes llamar a los demás.”
-MAKOTO¡-contesta Haru de inmediato al llamarlo-eres tu?, estas bien? Dónde estás?¡.
-Haru…estoy bien, estoy en mi casa, es solo que me dormí en el parque y se me pasaron las horas, en verdad lo siento.
-te dormiste en el parque? Eso es raro de tu parte.-dice extrañado.
-si… es que me relaje mucho-me rio para que no le tomo mucha importancia.
-está bien…que bueno que estés bien.
-sip, adiós Haru.
-adios.
Llamo uno por uno y todos me contestan sorprendido y me hacen las mismas preguntas, estas bien?, donde estás? Que paso? , les contesto lo mismo, rin me grita como loco pero después de explicarle suspira cansado y dice que no lo haga de nuevo, Nagisa me grita llorando desconsolado, reí un poco molesto pero entiende, solo falta llamar a Yamazaki no le agradecí que me despertara y yo solo corrí hasta acá, que descortés de mi parte…
-alo? Yamazaki?
-mmm? Hey tachibana y que te dicen en casa? Te castigaron?
-he? No para nada, solo me dijeron que para la próxima les avisara si iba para otra parte.
-vaya…pensé que eran sobreprotectores y te iban a dar una buena.
-no para nada son bastantes comprensivos conmigo, en verdad se asustaron mucho por no llegar.
-es obvio si su hijo esta durmiendo por ahí sin avisar a nadie claro que se preocuparan.-dice como si me retara
-si lo siento en verdad no volverá a pasar.
-haaa…-suspira-pero gracias a dios que estas bien-susurra con gran alivio.
Esas palabras me las han repetidos todos y yo solo me reía por tanta preocupación pero al escucharlo de él ha hecho que me dé un respingón, que me sonroje al rojo intenso y quede sin palabras, “porque reaccione así? Si eso ya lo había escuchado antes”
-Tachibana? Sigues ahí?
-ha? Si…sigo aquí.-reacciono un poco lento
-bien ya es tarde mañana hay instituto…
-ha si adiós y gracias por lo de hoy.
-no pasa nada, adiós.
Corto la llamada pero sigo mirando el nombre que sigue en mi teléfono, porque paso eso?, porque mi corazón late tan rápido? No debería estar así por solo unas palabras de alivio, mis manos tiemblan ligeramente y siento como mi cara aún sigue ardiendo, “esto no es normal…”
“Gracias a dios que estas bien, Tachibana”
-deja de pensar en eso, dios…-me acuesto tapándome entero.
----------------------------------------------------
Y? Y? Y?, les gusto? Díganme si es buen la narración de Makato, está bien?
Buuuuuuuuueno espero que les guste y díganme si quieren que la siga perdonen la ortografia
ESTÁS LEYENDO
Perdidos (soumako)
Fiksi Penggemarhola hola, la historia es de Makoto Tachibana, Sousuke Yamazaki, personajes de la animación Free¡, si no lo haz visto, velo¡, pero si haz encontrado esto por casualidad eres libre de leerlo pero advierto que es homosexual n.n, y para las que los con...