Cap 3

998 76 8
                                    

Salgo del cuarto y lo primero que veo es a Rin y Haru compitiendo como locos, “no se cansan?”

-Rin pon más rectos esos brazos¡-grita Yamazaki de la orilla.

-cállate Sousuke yo sé lo que hago¡-grita rin desde la otra orilla.

Me rio mientras me coloco en posición para empezar el entrenamiento. “agarre, inclinación, mantención, salto.” Realizo los ejercicio con éxito las manos en punta, espera 5 segundos y empieza a correr los brazos, ayúdate con la espalda y piernas, maldición me entro un poco de agua.

-cof* cof* me salió mal la corrida…

-te entro agua por no levantar la cabeza, estabas tan concentrado en tu cuerpo que se te olvido la cabeza.

-bien, tendré eso en mente, gracias.

Me coloco otra vez en posición, “agarre, inclinación, mantención, salto¡” las entradas no me cuesta tanto pero al empezar a mover los brazos las cosas cambian, el ritmo se acelera. AH otra vez agua¡.

-cof* cof* apenas he llegado a la mitad  y ya me entro agua?-me masajeo la nariz.

-te lo dije, te estás olvidando de tu cabeza-dice Sousuke ahora colocándose de cuclillas en la orilla.

-espera lo hare otra vez.

Bien, bien “agarre, me inclino, espero y empujo¡” ay eso lo pensé mal…al saltar en vez de caer en picada caí de espalda, “agarro cintura, me inclino a su cuerpo, espero que se acostumbre y empujo”, veo dentro del agua como las burbujas de aire salen de mi boca, siento un ardor en mis mejillas,  cierro los ojos y sacudo la cabeza para sacar esos pensamientos. Al fin salgo a la superficie.

-estas bien?¡ caíste horrible.

-si estoy bien solo fue un resbalón.-sonrió avergonzado.

-estas seguro en verdad caíste feo.

-si estoy bien no pasa nada-digo colocándome en la partida.

Ahora no se cómo empezar, si digo lo de siempre me vendrán a la cabeza esas frases.

*ay por favor son solo una fraces de sexo*

-QUE?¡, dijiste algo?

-ha?, yo no-dice asustado

-en serio?-levanto la ceja como interrogándolo

-sí, escuchaste algo?

-he no nada, imaginación mía.

*una imaginación muy pervertida

La escucho de nuevo pero sé que no es el, entonces quién es?. Mejor no le tomo importancia. Sigo con lo mío y mientras nado trato de relajarme y saber porque pasa esto.

*Quién eres?

Tu subconsciente

*por favor mi subconsciente no es así

Tu que sabes?

*A ver ya y cómo eres?

Soy tu parte oscura

*ja si claro ay dios mío estoy hablando conmigo mismo, es oficial estoy loco, me voy a tirar de un puente

No, lo que es oficial es el amor que tienes por Yamazaki

*me_mentira solo son confusiones mías.

Seguro? Se cómo lo miras y aun estás loco por el accidente de hace rato, por favor no nos engañamos sabes que sientes algo por él.

*ese accidente fue un accidente y se queda como accidente.

Salgo del agua casi sin aire, jadeo desesperado por retomar, siento como si hubiera dado mil vueltas a la piscina sin descansar pero solo he dado dos vueltas. No sé cómo llevar esto una subconsciente que puede hablar eso es estúpido.

-Tachibana, ven acá-escucho al pelinegro.

Me giro hacia donde proviene la voz y el está en la piscina, pero él no iba a entrar a bañarse.

-vaya con que si trajiste traje baño?-le menciono emocionado

-no, es más este es tuyo-dice incomodo

-no te preocupes ya no lo ocupo, que me quieres decir

-entrenemos ven acá-me invita con un movimiento de dedo.

*uy ven acá que te doy duro

-cállate…-digo cohibido

-qué?-dice frunciendo el seño

-no nada lo siento.-nervioso como nunca me muerdo los labios para callar.

-mira ponte de espalda, me pasas tu mano y te pondremos en la posición que tienes mientras avanzas y te enseñare que error tienes.

Hago lo que me pide y me sumerjo quedo de espalda y coloco mis manos en punta para iniciar, el me mira por unos segundos y lo primero que corrige es mi cabeza.

-debes mantenerla arriba-me levanta la cabeza.

Lo siguiente son los hombros

-sácalos un poco más para que se te sea más fácil estirar los brazos.

En mi espalda la toca con la yema de los dedos y eso hace que me ponga nervioso, la sangre se me suba a la cabeza,  hace que tenga la piel de gallina, que no piense en nada más que en su toque. Siento como delinea mi columna con una lentitud como si saboreara el momento llegando a al límite, por un momento sentí que iba a seguir pero saca su mano.

-no te encorves tanto Tachibana-susurra.

Esa voz tan grave….Sigue por mis piernas y siento como las empuja hacia adentro del agua.

-así podrás impulsarte más.

Su mano esta en mi muslo pero la mueve tan lentamente hacia el interior que me hace basilar si solo la mano se resbala o la está moviendo a propósito.

*vamos solo un poquito más…

-HIII¡¡-chillo al sentir como esa mano presiona mi muslo, que esta tan cerca de ahí.

-qué pasa?-dice sin preocupaciones.

No digo nada y solo sonrió, salgo de mi posición y agacho la cabeza.

-bueno si haces lo que te enseñe de seguro no volverá  a pasar lo de antes.

-s_si muchas gracias por el consejo, de_debo irme ahora.

Camino sin verlo a los ojos, espero que no haya notado mi sonrojo, mi corazón está latiendo desbocado y siento un gran nudo en mi estómago, algún día de estos voy a morir de un infarto.

*uy eso estuvo cerca, demasiado cerca.

Mejor no hables ahora…

----------------------------------------------------

Hola holaaaa. Os gusta? voy bien? n.n perdonen la ortografía. Voten si les gusto, pero vuestros comentario.

¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR LEER¡¡¡¡¡¡



Perdidos (soumako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora