*Porque no una cita?
Una cita?.
*si inventa que quieres salir y lo invitas.
Estás loco.
*Si yo” estoy loco entonces tú también.
Pero…no no tengo el valor, como lo invito?
*Quieres que te ayude?
Puedes?
Escucho como se ríe, creo que esto ya lo tenía previsto. De repente siento como un vacío en mi alma como si algo se hubiera escapado, algo perdí. No siento el peso de mi cuerpo no puedo controlar nada de este. Puedo ver como mi mano se mueve pero no soy yo.
*quieres relajarte así es muy difícil.
Lo_lo siento.
Mi mano se mueve por la cama hasta dar con el celular, lo abro con dificultad y busco el número.
Enserio lo vas hacer?
*para que termine pronto todo esto.
“oh dios, oh dios, oh dios” marca el número y escucho el pito de llamada iniciada.
-alo? Tachibana?
Me quedo en silencio sofocado por el terror, pero mis labios se empiezan a mover.
-hola Yamazaki-mi tono es alegre.
-hola, te encuentras bien? Es extraño que me llames.
-si esto bien, solo que…necesito comprar unos remedios.-una mentira sale de mis labios “que?¡”
-quieres que los compre por ti?
-no es que como estoy un poco débil, tengo un poco de miedo que me desmaye otra vez.
-pero no te preocupes, yo los compro.-insiste.
-es que tú no vas a saber cuáles son.
-pero dime el nombre y como son y listo-dice un poco extrañado
-pero…es que tengo la receta-invento cualquier otra cosa.
-ha…está bien, nos podemos juntamos en la plaza.-al fin deja que fluya el plan.
-está bien, ahora?
-seguro? Rin dijo que despertaste solo hace unos momentos.-se le escucha preocupado.
-si estoy bien-“deja de obstaculizar¡”
-bien, nos vemos.
-nos vemos.
Se corta la llamada y mi mano suelta el celular, “lo hice…oh por dios lo hice¡¡¡” y hora que hago?, me visto?, me baño?, voy así?, ordeno la pieza?, PORQUE MIERDA DEBES ORDENAR LA PIEZA?¡¡.
*por si acaso…tu sabes (e.e)
D: NUNCA¡
*(e.e) si algún dia…jujuuu.
D,: cálmate.
Me levanto de la cama y entro al baño en primer lugar, me saco el piyama y entro a la ducha, me baño como puedo hasta me confundo con el shampoo , salgo del baño con la toalla media enredada en la cadera y busco alguna ropa.
-hijo?-llama mi madre a la puerta-estas bien? Escucho mucho ajetreo.
-si estoy bien mama solo que debo ir a juntarme con Yamazaki.
-pero hijo…-abre la puerta sin mi permiso.
-MADRE¡-me subo los pantalones al sentir el golpe-por favor no abras la puerta sin aviso.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos (soumako)
Fanfichola hola, la historia es de Makoto Tachibana, Sousuke Yamazaki, personajes de la animación Free¡, si no lo haz visto, velo¡, pero si haz encontrado esto por casualidad eres libre de leerlo pero advierto que es homosexual n.n, y para las que los con...