Mi conciencia se despierta pero parece que mi cuerpo no quiere hacer lo mismo.
*no es que no quiere...es que no puede XD
"jaja si claro", intento levantarme pero en verdad que no puedo levantar ni si quiera el torso. "pero que...?" esta vez lo hago con más esfuerzo y puedo levantarme algunos centímetros pero un dolor agudo ataca la parte baja de mi columna.
-mierda-me quejo de una forma poco caballeroso.
Me vuelvo a recostar en la cama sin poder hacer mucho, miro mi alrededor y no identifico la habitación, es sencilla, sin muchos muebles,paredes blancas pero con algunos posters de típico adolescente. "pero que hago aquí?" me retuerzo para no esforzarme y quedo mirando un closet que lleva unas fotos pegadas.
Enfoco mi vista y identifico a Rin cuando era pequeño,cuando antes sonreía sin límite, otras fotos son de Sousuke con un perro y otras con diferentes trofeos de primer lugar.
-wow...-me quedo embobado observando ese avance de un niño aun joven y ahora adolescente ya apunto de pasar a la etapa adulta.
-Tachibana?-escucho una voz desde la entra de la habitación.
Saco mi vista de las fotos y la pongo en un joven semi desnudo con un buen cuerpo que esta recargado en el marco de la puerta."cálmate..."
-Que pasa, Yamazaki?-vuelvo a incorporarme pero sigue siendo en vano-auch!.
-estas bien?-esta vez se acerca con un rostro preocupado.
-no, no, no te acerques...-dije en reflejo al ver como esos ojos ámbar mostraban un brillo de preocupación- E-estoy bien, gracias.
-seguro?-se detiene al metro de distancia.-puedo hacer algo por ti?
Desvió la mirada de su rostro y la pongo en mis manos que juegos con mis dedos algo incómodo y nervioso.
-podrías...-respiro hondo-podrías levantarme?-alzo mis brazos para hacerle el trabajo mas fácil.
-...-escucho como traga saliva.
-Sousuke?-fijo mi vista en sus ojos que me miran sorprendido pero de apoco ese brillo se transforma en lujuria.
*uke mode:on*
"he?" en un ataque inesperado, me veo repentinamentebajo el cuerpo de Sosuke que lo único que separa nuestros cuerpos es una sábanasúper delgada, "no otra vez!", sus manos se cierran en las mías asíbloqueando cualquier ataque que yo pueda realizar y su cuerpo hace peso en el míoasí yo no puedo mover las piernas con libertad
-Por qué me tientas?, Makoto?-busco su mirada pero su cara esta en mi pecho.
-yo no estoy tentando¡-me revuelco algo avergonzado, "esta posición me pone de los nervios"
"por si no lo saben, estoy completamente desnudo...,si...por eso una simple sabana separa nuestros cuerpos"
-oh claro que lo haces-levanta la vista y es una mirada asesina.
Visualizo como si fuera una gran animal salvaje que está apunto de comer.
-Sou_
Me corta mis palabras en un beso que solo puede dar un experto,"como es esto?¡", entrelaza nuestras lenguaz y hace una pequeña danza en mi boca, saborea mis labios y de repente me toma desprevenido succionando mi lengua.
-eso¡-jadeo en respuesta ya sin poder hacer nada.
Mi cuerpo está destrozado por lo de ayer y no creo poder aguantar otra ronda de las mismas.
-Yamazaki-susurro entre jadeos-detente...
Me deja de besar y respiro hondo, mi corazón está más que acelerado y se me ha subido todo el calor a la cabeza. sus piernas están entre las mías haciendo una ligera presión en mi entra pierna, la sabana se acorrido a un lado dejándonos la oportunidad de acariciar nuestros pechos.
Sousuke que se ha distraen mis labios me librea mis manos que apenas deje de sentir ese presión las saco de su lugar para apartar a este hombre que besa como los dioses "dios te quieres calmar¡".
-para...calma-digo aun jadeando.
-dime solo una razón para detenerme, acaso no te gusta?-me muerde el labio haciendo que titubee mi respuesta.
-nhg...-"que debo hacer?"-De-debemos tomar desayuno, además llegaremos tarde a nuestras clases.
*Enserio?...en este momento te importa más tomar desayunoque disfrutar de sus besos y caricias?¡, tu-tu-tu tu me estas jodiendo,verdad?*
Me muerdo la lengua ignorando esa estupidez, estamos recién amartes y no pienso ignorar mis únicas responsabilidades.
*es que...tu estas mal de la cabeza, no hay remedio...tendré que meterme un poco*
Ni se te ocu-¡
-enserio me estás diciendo eso?-sosuke me mira desconcertado.
-era broma...no soy tan pendejo para que se me vaya esta oportunidad.
En un ataque de calentura beso a Sou con gran fiereza así dejando que ni un segundo se desperdicie, bajo mis manos recorriendo el torso de este memorizando cada musculo cada centímetro de su piel.
Llego a la orilla de su pantalón y puedo identificar un creciente bulto, los desabrocho y sin poder mirar puedo sentir como su miembro sale apara encontrarse con mi mano.
-no llevas ropa interior?
-para que? Si me los vas a quitar, un trabajo menos-bajo por mi mentón depositando algunos veces y una que otra mordida.
*ni se te ocurra¡.....he? infeliz¡*
muajajajaja
----------------------------------------
GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
Perdidos (soumako)
Fanfictionhola hola, la historia es de Makoto Tachibana, Sousuke Yamazaki, personajes de la animación Free¡, si no lo haz visto, velo¡, pero si haz encontrado esto por casualidad eres libre de leerlo pero advierto que es homosexual n.n, y para las que los con...