Un escalofrío recorre mi espalda pero el alivio que hay la parte baja de mi cuerpo hace que pierda un poco la cabeza. "maldición...tuvo que salir en este momento ¡"
-sabía que ibas a sucumbir a la tentación-susurra- y dime que te hizo tener el valor de llevar hasta aquí, y tomar este riesgo?
Sus pasos acercándose retumban en el cuarto, yo estoy en blanco, no tengo ni la menor idea de que hacer o que decir, lo tenía todo calculado pero parece que la suerte no está conmigo.
-no_no pude...aguantar más-digo sonrojado hasta las orejas.
Veo de reojo como unos brazos me acorralan contra la pared y hace que me apoye en esta dándole todo mi trasero a Sousuke que le llega justo en la cadera..."su...pene..."
-dios Makoto...si te hubiera escuchado entrar...no hubiera sabido que hacer primero.
-por favor Sousuke, estoy exhausto-digo entre jadeos, aun no desaparecen los efectos del recién orgasmo.
-ni creas que con una simple suplica te voy a dejar escapar, no...esta vez no-dice con prepotencia.
-pero_
Callándome su mano recorre mi cuerpo por debajo de la polera, llega a mi pecho y pellizca una tetilla.
-ngh?¡¡, pero que...?¡-se me corta la respiración cuando siento otro pellizcon.
"no...por favor..." estoy presionado contra la pared y como estoy desequilibrado por el cuerpo de Sousuke que me inclina hacia adelante no puedo soltarme o si no me deslizare hacia abajo y no creo poder reaccionar para amortiguar la caída.
Las piernas me tiemblan no creo poder aguantar estar de pie mucho tiempo. De repente dándome un espasmo siento el miembro de Yamazaki endureciéndose entre mis muslos, "esto no es posible¡"
-ha¡ ha¡-gimo intimidado.
-dios...
En arrebato él toma mi polera y la rasga de un solo tirón, en acto siguiente toma mis pantalones y los baja hasta mis pies.
-sale de ellos-me ordena
Y sabiendo en qué posición estoy acato la orden un poco vacilante, el de una patada tira mis pantalones a la otra esquina de la habitación y en un asalto, tomo mis caderas y las inclina hacia afuera pegando mi trasero a su ingle.
*Si tanto te desagrada me puedes explicar, porque estas gimiendo tan contento?*
He?
-ha¡ mmm...Sousuke¡¡, por favor...-un gemido sale desde mi garganta.
"no puede ser...estoy cayendo ante mi calentura"
-tranquilo...lo are despacio.
-eso no es...lo que quiero decir¡ mmm...-"quiero que se detenga¡"
*Seguro?*
Siento como Sousuke desde atrás me da besos en la nuca y va bajando por mi cuello y espalda, esto hace que arquee mi espalda y presione mi pecho contra la pared. Siento que me voy a derrumbar si no se detiene en este momento, tengo mi estómago encogido por los nervios y la ansiedad, quiero que termine de una vez¡.
Y como si leyera mis pensamientos él toma mis caderas y las mantiene en alto, siento como algo duro y resbaladizo presiona mi entrada, y que de apoco se abre paso.
-ha¡...haa¡ mnh¡- sé que esto recién empieza pero estoy a mi limite¡
Estoy muy sensible por lo anterior, así que cada milímetro que avanza siento como ya estuviera lleno por completo, pero mi cuerpo me impresiona y el avance sigue sin obstáculos. Algo que entra por donde es casi estúpido, me aterroriza pero...pero...se siente tan bien...
ESTÁS LEYENDO
Perdidos (soumako)
Fanfichola hola, la historia es de Makoto Tachibana, Sousuke Yamazaki, personajes de la animación Free¡, si no lo haz visto, velo¡, pero si haz encontrado esto por casualidad eres libre de leerlo pero advierto que es homosexual n.n, y para las que los con...