T/n. Pues ahora puedes descansar en paz.
Han Ryu. Lo mataste.
T/n. No fue mi intención. Dije haciendo mis manos en signo de que no fue mi problema
Han Ryu. Te lo agradezco de no haber sido por ti estaría muerto.
T/n. Era mi trabajo.
Han Ryu. De verdad te lo agradezco.
T/n. Déjese de tanto afecto. Dije y salí de la casa
Han Ryu. Vaya está chica es más fría de lo que aparenta.
Jack. Niegamelo.
Suni. Me dan ganas de quitarle esos aires de grandeza que se da a golpes.
Shin soo. No es tu deber además que ella demuestra ser más chingona que tú.
Jack. Confirmo.
Han Ryu. Shin soo tiene razón a ella nadie me la toca a menos que yo de la orden y estoy hablando en serio suni si le haces algo te las verás.
Suni. Cómo diga señor.
Doctor. Hola.
T/n. Hola.
Doctor. Tu eres trabajadora de aquí.
T/n. Si y usted es el doctor no es así.
Doctor. Si.
T/n. Ellos están adentro..dije y me fui al salón de entrenamiento donde se encontraba mink ki y Sung Tenoch. Buenos días senseis.
Mink ki y Sung Tenoch. Buenos días niña.
T/n. Cómo están. dije sentadome en el suelo con ellos.
Sung Tenoch. Nosotros bien pero tú traía menuda cara... Como les fue en los negocios.
T/n. Mal.
Mink ki. Que paso.
T/n. Se armó la balacera.
Sung Tenoch. No estás herida verdad.
T/n. Claro que no por suerte me salve.
Mink ki. Creo que el señor han Ryu no entiende que aún no estás lista.
T/n.mmm mate a Kai. Dije mirando al techo
Sung Tenoch. Cómo que lo mataste.
T/n. Si en un arrebato le apunté y le dispare haciendo que la bala atravesará su cabeza.
Mink ki. Cómo te sientes.
T/n. No siento nada después de a verle explotado la cabeza a un tipo y de haber dejado a uno inconsciente tu crees que sentiría algo ahora que le di el tiro de gracia a otro mafioso más.
Sung Tenoch. Toma asiento aquí. Dijo dándome una silla yo hice caso y me senté después me esposo
T/n. Para que es esto?
Sung Tenoch. Necesitas bajar irá si no todos terminaremos muertos.
T/n. Y Cres que es la única forma de bajar mi irá... Esto no es la forma.
Mink ki. Si lo es con esto aprenderás lo que es la interrogación y hasta cuando te torturan.
T/n. Me van a torturar y interrogar.
Sung Tenoch. Confirmo trae la mesa mink ki. Mink ki obedeció y trajo la mesa después se sentó enfrente mío
Mink ki. Comienza.
Sung Tenoch. Okay tu fuiste testigo de la muerte del señor Kai.
T/n. No porque no se de quién me está hablando.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tentación Kim Taehyung Y Tú +18
Historia CortaKume. Buenos días. Dijo y le arrogo una tina de agua fría T/n. Ah ya llegó? Kume. Te lo parece? T/n. No usted es trasparente para mí. Kume. Claro que ya llegué no seas estúpida. Dijo enojado pues a este señor le molestaba tanto que le digieran cosa...