extra

91 8 0
                                    

Xx1. Jefe los señores están llegando.

Kume. Maravilloso como se encuentra la señorita sin rostro.

Xx1. Sigue igual jefe.

Kume. Perfecto lleva a los invitados alas mesas y prepara a los que tocaran aquella canción.

Xx1. Si jefe. Dijo y se salió

PENSAMIENTOS DE REIKO KUME.

que horror no pagar por los demás fue tonta al confiar en aquel bastardo estoy completa mente seguro que algunos le albirtieron por todo lo que pasaría lamentable mete a mí me causa satisfacción ver sufrir a los demás inclusive me doy satisfacción conmigo mismo y se que lo que sigue acontinuación será maravilloso, el reloj de arena se está acabando y ya no te queda tanto tiempo pagarás por todo lo que has echo.

FIN DE LOS PENSAMIENTOS.

Xx1. Ya está todo listo jefe los señores están en sus mesas los músicos está lista para que toquen.

Kume. Me parece perfecto que hora es ya?

Xx1. Son las siete doce.

Kume. Okay dile a cuatro empleadas que salgan a darle bebidas a los trabajadores de afuera y porfavor mantengan los ojos bien abiertos cuiden la puerta principal y la puerta trasera porfavor pónganse trucha.

Xx1. Si jefe. Dijo y se fue mientras tanto reiko kume se apreta la corbata y acomodaba el cuello de su camisa también se puso su bella máscara

Era inigualable y digo inigualable porque esa máscara representaba a su mafia y lo fuerte que era pues si  o estoy mal esa Macara tenía detalles de oro puro era una máscara bonita.

Después de ponerse la máscara salió del lugar en el que se encontraba y se fue para el escenario donde se encontraban las luces apagadas y solo se veían las pequeñas flamas de las velas en las mesas después una lus lo alumbró a el

Kume. !hola mis grandes y queridísimo amigos como está espero que bien! Medio grito

ellos. !SEÑOR REIKO KUME¡ gritaron fuerte mente

Kume. Guarden silencio mis queridos amigos todavía no es hora del alboroto xx1 la música.

Xx1. Si jefe. Dijo y de pronto comenzó a sonar esa canción tan relajante y triste ala ves de chopin nocturne en violín y también se comenzaron a abrir las cortinas dejando ver a t/n en aquella silla con ese corto vestido y esa apariencia de ángel y de demonio derrotado daba tristeza verla así y también les daba placer verla con un corto vestido y amarrada como si pudieran manejarla fácil.

Ellos. !WOOOW HERMOSA BELLA¡ gritaron felices de la emoción.

Kume. Verán tenemos nueva mercancía y es de muy buena calidad es una mujer brava pero diría que es fácil de manejar ah y una pequeña y ostil disculpa por los bellos golpes que tiene.

Ss1. Esta re buena la niña. Dijo mirando a t/n con deseo mientras tanto t/n los miraba con mirada sombría

Kume. Guarda las ganas para cuándo consigas ganartela ss1.

Dd1. Diablos que ya empiece esto. Dijo con tono desesperado

Kume. Muy bien recuerden que es subastada solo una noche de placer como las verdadera putas hora si comenzamos.

Gg4. Yo ofrezco once mil dólares..

HH. Trece mil dólares.

Ss. Diesiseis mil dólares.

Xx10. Treinta mil dólares.

Ss. Cuarenta mil dólares.

Xx10. Sesenta mil dólares.

Mi Tentación  Kim Taehyung Y Tú  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora