Capitulo 27 2/3

90 6 0
                                    

Nam. Pues pesa y mucho. Dijo y salieron del estudio de tatuaje después lo subieron ala camioneta de Nam

Tae. Te voy a extrañar. Dijo y me abrazo. Estás bien chaparrita.

T/n. Si lo sé quiero estar más alta.

Tae. Pero así te ves linda chaparrita y me gusta que estés así de chaparrita.

T/n. Pero no cumplo los requisitos de la chica perfecta.

Tae. A ver dimelos.

T/n. Una chica de los 2003 o del 2001 mido 1.44 y tú quieres que mida 1.64.

Tae. Pero que importa ya estoy con la chica perfecta ya no me importa nada de eso ahora.

T/n. Te quiero. Dije y me pare de puntitas para darle un beso

Tae. Bueno nos vemos ahorita alas cinco.

T/n. Okay te quiero. Dije y se fueron ay que tierno

Mina. se encuentra bien señorita?

T/n. Si mina es solo que ver a Tae así me hace amarlo más... Le eh dado mi corazón sin que se de cuenta... Ah logrado lo que ningún hombre pudo.

Mina. Esta muy enamorada señorita.

T/n. Si mina lo amo lo amo con todo mi corazón.

Mina. Eso es bueno y cuando le dirá que está metida en cosas del narcotráfico?

T/n. No lo sé mina cuando me dices de eso me hace sentir triste porque no quiero que les pase nada y porque tampoco quiero abandonarlos.

Mina. Cree que la abandonen?

T/n. No lo sé lo que estoy haciendo está mal corren riesgo ellos yo tu mina mi suk Kim yu todos.

Mina. Yo no importo señorita.

T/n. No digas eso claro que importas todas las vida importan hasta menos aquellos mal pensados y todos aquellos que hacen daño.

Mina. Eso sí. Dijo y de pronto sonó mi celular

LLAMANDO MI SUK (✿^‿^)

T/n. Ah hablando de la Reyna de Roma es Mi suk.

Mina. La dejo señorita. Dijo y se metió

EN LA LLAMADA

T/n. Mi suk hola cómo estás?

Mi suk. Hola t/n me tienes olvidada y estoy bien.

T/n. No te tengo olvidada solo que eh estado muy ocupada y si no eh vicitado al señor Kim yu imagínate a ti.

Mi suk. Ah quiero verte tiene un tiempo que no te veo puedo verte mañana o hoy?

T/n. Ehh es que no puedo hoy tengo una cita y mañana tengo trabajo.

Mi suk. Es en serio que tienes trabajo?

T/n. Si puedo verte después de que acabe con mi trabajo.

Mi suk. Ah okay que haces?

T/n. Ah estoy afuera de mi casa viendo la calle pero ya voy pa dentro.. y tú como estás cómo va la escuela como está tu mamá.

Mi suk. Va bien eh pasado los exámenes y mi mamá esta bien.

T/n. Que paso con el que te golpeó?

Mi suk. Ya no trabaja en la cafetería y no lo eh visto desde ese día que lo vi golpeado.

T/n. Que triste verdad.

Mi suk. Si aún me sigo preguntando quién lo golpeó?

T/n. Si yo también estuvo bien raro.

Mi Tentación  Kim Taehyung Y Tú  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora