Song Kwan. Después crecimos y cuando lo mato todo cambio llegaste tu la chica sin rostro la bella chica sin rostro el día que mi estúpido guardespaldas te puso el cuchillo han Ryu y yo estábamos peleados porque se hizo una tremenda noticia estaba decidido a no volver ah hacer tratos con él pero llegaste tu a decireme que te gustaba el olor de la sangre todo cambio.
Jewoo.es neta que le dijiste eso?
T/n. Si y ahí fue cuando le explote la cabeza al guardespaldas de song Kwan.
Eunri. Wow porque no estuve presente ese día me fuera encantado conocerte en acción.
T/n. Eso no pudo ser posible mi amigo.
Han Ryu. Porfavor pónganse felices ya llegó lee Yong rim.
T/n. Que onda con el.
Jack. Si se pone más feliz cuando lo ve a el que a todos los demás no ves que el se fue pa México.
T/n. Ala eso es bueno.
Han Ryu. T/n estás aquí ay pero que bella te ves.
T/n. Gracias por el cumplido pero no hace falta joven han Ryu.
Jin. Que frialdad la tuya.
T/n. Mmm si me lo han dicho.
Yong rim.!hola mis queridos hermanos¡
Ellos menos yul jin y yo. ! Lee Yong rim¡ Gritaron y fueron a abrazarlo Dios en mi vida pensé que vería una escena así
Jewoo. Wow México te cambio Bro.
Yong rim. Que esperabas mi Choi.
Eunri. Mi hermano te eche de menos.
Kwan. A ver habranse a la chingada no me dejan abrazar a mi Bro... Que onda Bro. Dijo y lo abrazo
Yong rim. Cómo estás mi Kwan wow han cambiado mucho... Quien son ellas y el otro?
Han Ryu. La de pelo como que castaño es min yul el otro es jin sin Bo y la de cabello negro es t/n plata son nuevas socias.
Yong rim. Wow que bella dama.
Jewoo. Cuál de las dos?
Yong rim. Las dos están bellas pero me gusta la de pelo negro se ve que se porta bien no es de aquí verdad es latina es una mujer muy bella se ve que es muy educada.
Kwan. Será educada pero es dura como un hielo Yong rim. Dijo y se fueron todos dejando a han Ryu y a kang eunri con Yong rim
Eunri. Sabes han Ryu y yo tenemos una apuesta estamos luchando por ver quién se la come primero.
Han Ryu. Así es no le entras mi Bro.
Yong rim. Que les pasa par de imbéciles es una dama y les voy diciendo dejen sus niñeses porque están hablando de una sosia manténgan le respeto porque les voy diciendo ella no se merece que ustedes a anden haciendo apuestas respeten los dos si no yo mismo me encargo de cortarles el paquete sin remordimiento lo entendieron.
Han Ryu. Que te enamoraste de ella?
Eunri. Que te pasa mi hermano?
Yong rim. Oyeron una de las palabras que dije pendejos?
Ryu y eunri. Si.
Yong rim. Y oyeron la última?
Eunri y ryu. Si.
Yong rim. Cuál fue?
Ryu. Que nos cortarias el paquete sin remordimiento.
Yong rim. Así como lo oyeron mantengan un poco de respeto porque a ti han Ryu no te gustaría que ande haciendo apuestas por una de tus novias o a ti kang eunri que apueste por cogerme a una de tus bellas hermanas o si.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tentación Kim Taehyung Y Tú +18
ContoKume. Buenos días. Dijo y le arrogo una tina de agua fría T/n. Ah ya llegó? Kume. Te lo parece? T/n. No usted es trasparente para mí. Kume. Claro que ya llegué no seas estúpida. Dijo enojado pues a este señor le molestaba tanto que le digieran cosa...