:al día siguente;
Hoy comenzamos el día con los de la mafia reaccionando al vídeo de t/n
Yong rim. Esto es una maldita broma.
Jewoo. Dónde la tienen.
Yul. Esto no es bueno ella está sufriendo por todos nosotros y más por ti !HAN RYU YA NOS MANDARON UN BRAZO Y SABE SI ES DE ELLA! le gritó
Ryu. Lo sé y se lo agradezco pero eso es lo que hace un trabajador salvar mi vida y sufrir por mi así son las cosas me importa un kilo de mota que me la mande desmembrada.
Kwan. Ella no es un trabajador imbécil ella es nuestra socia que no se te olvide.
Eunri. Te pásate de listo han Ryu ella no merece esto primero nos envolviste con palabras para sacar los lingotes y sabes t/n fue la primer la qué puso de su parte y tú solo la estás dejando morir.
Jack. Es cierto señor t/n es su socia y usted es un pedazo de mierda que solo piensa en usted... Usted sabía que en algún momento esto pasaria.
Jin. Eso es cierto.
Ryu. !USTEDES DOS CÁLLENSE NO TIENEN NI VOS NI VOTO AQUÍ PORQUE SON SOLO UN PAR DE IMBÉCILES INSERVIBLES QUE SOLO TRABAJAN A LO ESTÚPIDO¡
kwan a ellos no les hablas así... tiene más huevos que tu han Ryu y que no se te olvide jin sin Bo está con min yul y Jack ya no es ni tú trabajador pedazo de pendejo estás haciendo que la mafia se desmorone por tu perra ambición.
Eunri. Song Kwan tiene razón estás mandando ala jodida la mafia por tus estupideces hoy fue t/n mañana puede ser jewoo yong rim o kwan o yo o yul porque tú nos estás estás mandando ala tumba con todo esto han Ryu.
Ryu. El que terminara en la tumba seré yo por tener conmigo a tanto pendejo como socios.
Jin. Hora si estuvo bueno, !USTED ES EL PENDEJO AQUÍ T/N LE DIO SU LEALTAD SU RESPETO Y USTED LA ESTA ABANDONANDO USTED PARA JEFE NO SIRVE CRÉAME ANTES SENTÍA PENA POR USTED Y LO DE SUS PADRES PERO ESTA VES CRUZASTE LOS LÍMITES LOS ROMPIÓ MACHÍN T/N JURO ESTAR CON USTED HASTA EL ÚLTIMO DIA!
Yong rim. !AH ALA CHINGADA DESDE HOY YO ROMPO MI ASOCIACIÓN CONTIGO¡
Kwan. Que estás diciendo?
Jewoo. Eso no Bro.
Eunri. Ves lo que provocas.
Yong rim. Esta decidido yo con este mal agradecido no quiero nada y no dejare sola a t/n por el cc1 busca a t/n busca lugares iguales al del vídeo quiero todo tipo de lugares quiero que la busques hasta por debajo de las piedras entendido. Dijo dándole una foto del lugar en el que tenía a t/n
Cc1. !Si mi jefe ya oyeron Vámonos!
Dijo y todos se fueronYul. Jin reúne a todos los hombres y busca a t/n donde menos te lo esperes mueve la montañas para encontrarla entendido.
Jin. Si mi dama. Dijo y se fue a reunir a todos sus hombres
Kwan. W1 ya sabes busca ala señorita t/n por todas partes bares hoteles donde sea ve con ellos Jackson.
W1. Vámonos compañero. Dijo y Jack se fue
Jewoo. Muevanse ustedes también.
Eunri. Y ustedes cómo van para que los quiero aquí vayan a buscarla.
Ryu. De verdad dejaras de ser nuestro socio jajajaja déjame reírme.
Yong rim. Dejaré de serlo contigo por qué con ellos no ellos si son leí y tú no eres nada.
Ryu. Eres un imbécil yo te saque adelante.
Yong rim. Adelante que yo recuerde me corrías de juntas porque quería dar órdenes... Y acaso tú me ayudaste a crecer en México no verdad me dejaste morir como lo estás haciendo con t/n me dejaste solo como a ella me trataron como mierda como a ella en este momento tú no sabes que es que te den de tablazos me han echo cosas macabras que ni puedo nombrar.
Jewoo. Ya yong rim han Ryu no entiende que es tener sentimiento.
Kwan. Ya no gastes saliva en el.
Eunri. Es como hablar con la pared.
Yul. Cierto... Deberíamos ir a dar la vuelta ala casa de t/n.
Yong rim. Buena idea yul.
Ryu. Sentimiento los sentimiento te vuelven débil y ustedes lo son porque defienden a una guerca babosa que se dejó agarrar por un ratón viejo... Creyó que llegaría lejos pero sabes que es una estúpida que no saldrá de ahí ni con su ayuda porque t/n no es más que una estúpida.
Yul. Ala mierda contigo le estás faltando al respeto a t/n ella nos ayudó con todo esto y de tu boca solo salen insultos asia ella eres un... Ni siquiera Mereces la pena que te insulte porque ni eso vales.... Vamonos. Dijo enojada y salieron todos
Ryu. No lo puedo creer hacen más por alguien que acaban de conocer que por mi ahhh maldición suni reúne a cuatro hombres más tu y busque en algunos lugares de t/n okay.
Suni. Pero jefe.
Ryu. No te atrevas a poner peros y has lo que te digo si no quieres terminar desempleada.
Dijo de tanto enojo agarró un vaso y se lo dejo caer ala televisión haciendo que esa ya no jalara estaba tan enojado al saber que ella se avía ganado los sentimiento de todos sus socios también estaba molesto con el mismo por su ambición y porque dejo que agarraran a la chica que quiso tener en su cama
MIENTRAS TANTO CON REIKO KUME.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tentación Kim Taehyung Y Tú +18
Historia CortaKume. Buenos días. Dijo y le arrogo una tina de agua fría T/n. Ah ya llegó? Kume. Te lo parece? T/n. No usted es trasparente para mí. Kume. Claro que ya llegué no seas estúpida. Dijo enojado pues a este señor le molestaba tanto que le digieran cosa...