Capitulo 44 3/3

63 7 0
                                    

Yong rim. Creías que no nos daríamos cuenta.

T/n. Eres un traicionero han Ryu y de ahí no saldrás por puñalero. Dije limpiandome la sangre con la manga de mi saco

Jin. Debimos a verlo sospechado porque ni te preocupabas.

Eunri. Eh terminado contigo han Ryu no eres más que lo que dice t/n un traicionero un puñalero.

Jewoo. Yo también acabe contigo dile adiós a nuestra asociación.

Kwan. A mí ni me mires nos traicionaste y eso no te lo voy a perdonar. Dijo saliendo del despacho  y yul detrás de él y eunri

T/n. Te dije que conmigo tendrías  lealtad respeto y confianza pero rompiste una y explotaron todas. Dije saliendo muy a penas ya que me había encajado un pesado de vidrio en la pierna

Yong rim. Ve a joder a otros. Dijo y salió

Samael. Te duele mucho. Dijo tocando mi frente la neta terminamos mal el me encajo un vidrio en la pierna me abrió el brazo me saco la sangre de la boca

Y yo a él le dejé un ojo morado la nariz sangrado la boca reventada una costilla picada por un vidrio y una pierna se la lastime

T/n. No es pa tanto.

Jewoo. Desde cuándo sabías sobre esto t/n?

T/n. Antes de que me sacarán de dónde estaba reiko me lo dijo además de que intervine su celular y decía en un mensaje que pronto se verían las cara.

Eunri. Nos fueras dicho desde antes y nos fuéramos alejado de él.

Kwan. Es demasiado tarde han Ryu ya ah sacado mucho de todos nosotros.

Yul. Chales no pensé que una tregua podía terminar en una golpiza.

T/n. Si lo sé... Qué hora es ya?

Jack. Las cuatro de la tarde.

T/n. Vamos a un bar no se un lugar col.

Dije y ellos asintieron después nos fuimos para un bar.

MIENTRAS TANTO CON LA POLICÍA.

Yongmun. Entonces no hay nada en las cámaras?

Oficial1. No jefa en las cámaras se ve clara mente como le destruye la cabeza ala chica está en ningún momento dejá ver su rostro.

Oficial3. Y sabe lo que hace limpio toda evidencia no podemos seguir sus huellas.

Yongmun. No puedo creer que una persona que párese ser una asesina muy bien entrenada aya entrado sin que nos percataramos osea aque estamos jugando.

Oficial2. No estamos jugando a nada no podemos ir deteniendo alas personas nomás porque si además que en las cámaras se oye bien en donde esa persona le dijo que iba por su cabeza.

Oficial4. Clara mente se ve que se conocían no hay duda.

yongmun. Okay que me dicen de han Ryu?

Oficial1. El tercer lugar de droga fue quemado no pudimos hacer nada.

Oficial4. Fue quemada antes de que la encontramos.

Oficial2. Hemos estado revisando todo acerca de el aún que todavía no sabemos dónde está ubicado real mete investigamos cosas muy afondo.

Oficial3. Una de ellas es que lleva más tiempo pasando droga para la cuidad de México y nosotros ni en cuenta.

Yongmun. Más les vale que se pongan las pilas ya nos mataron a una buena soplona y ahora han Ryu está destruyendo todo para liberarse de todo y yo no pienso dejarlos ir ni a él ni a esa o ese los dejaré libres así que les doy una orden quiero que me busquen a esos dos hasta por debajo de las piedras  uno porque ya atrapamos a todos sus compradores y dos porque yo no pienso quedarme con las manos vacías Entendido.

Mi Tentación  Kim Taehyung Y Tú  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora