Capitulo 41 2/4

71 8 0
                                    

Kwan. Okay estoy listo.

Eunri. Esta ves estoy de acuerdo si el derrotarlo está cerca de tus alcances estoy contigo en las buenas y las malas.

Yong rim. Prefiero eso ah perderte de nuevo. Dijo y ya solo faltaba han Ryu el que me miraba enojado

Ryu. !Tu estás mal de la maldita cabeza o que t/n sabes dónde mierdas te estás metiendo o que ya se te olvidó todo lo que viviste¡ Medio grito

T/n. A ver a mi no me gritas y la que vivió todo eso fui yo no tu han Ryu tú me dejaste ahí no tuviste no el maldito valor de ir por quien ya salvo tu vida más de una ve por qué eres un maldito cobarde que deja alas personas a sus amigos a familia a todo porque tú no sabes lo que es real mente que te apoyen porque no eres justo con la gente que te apoya.

Los demás. Eh calmenla.

Ryu. Me vas a reclamar eso cada ves que nos juntemos o que demonios t/n dime porque yo fui el que te contrato por mí eres socia ahora.

T/n. Ah conque gritando todo han Ryu me parece perfecto porque así todos van viendo tu segunda cara.

Kwan. Eh ya Cállense.

T/n. Oh que no les has dicho todo lo que haces pedazo de mierda.

Ryu. !YO QUE HAGO DEMONIOS TU ERES AQUÍ LA QUE ESTA DICIENDO TONTERÍAS Y DE SE LES METEN EN LA CABEZA VERDAD POR ESO TODOS ME ESTAN DEJANDO SOLO.

T/n. !AUN QUE DIGAS ESA MIERDA QUE NO ES CIERTO TE LO DIGO HAN RYU REIKO SUPLICRA POR SU VIDA Y PEDIRÁ PIEDAD Y NO LA TENDRÁ TE GUSTE O NO LO HARE PAGAR CON MIS PROPIAS MANOS¡ Dije parandome en frente de el casi así ya nos andábamos agarrando a golpes

Ryu. No te me enfrentes así t/n. Dijo parándose más cerca de mi

T/n. Te voy a dar una maldita orden han Ryu vete de mi casa porque ya me colmaste la paciencia te doy hasta tres si no sales te rompo todo lo que se llama cara .

Yul. Es mejor que te controles t/n.

T/n. No ni me toques yul oíste bien o acaso quieres que te lave los oídos con jabón?

Ryu. Me estás corriendo en serio t/n?

T/n. Uno....

Ryu. Te estás equivocado.

T/n. No me importa tu pudiste darme el trabajo, y por lo que tú me enseñaste soy así... Dos.

Yong rim. Ve saliendo han Ryu.

T/n. Tre... iba a decir pero se salió a lo cual yo lo mire con odio después mire al techo estoy real mente enojada Queiro romperle los huesos

Jin. T/n ya se fue controlate.

Samael. Jefa ya estás hasta sacando humo por las orejas.

Jewoo. No entendí ni una nada porque se enojo.

T/n. Saben se los diré así nomás ese tipo que llamamos socio quiere una tregua con mi secuestrador osea si captan.

Kwan. Cómo así?

Eunri. Ne eso es pasarse de la raya.

Yul. Eso no t/n en que demonios está pensando han Ryu.

Yong rim. Es un maldito traicionero que no se les olvide.

Jewoo. Cierto pero saben que me parece una tontería.

Nosotros. No que?

Jewoo. Dijo que por el eres nuestra socia cuando tú te volviste socia de todos nosotros cuando metiste a yul.

Mi Tentación  Kim Taehyung Y Tú  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora