Josephine
Me encontraba sentada frente a la chimenea pensando en la conversación que había tenido con Charlotte aquel dia que dormimos juntas,y aún me sorprendía,¿realmente Charlotte me amaba?,a ella parecía no importarle la diferencia de edades,las clases sociales y el que dirán los demás mientras yo me encontraba pensativa los brazos de Charlotte rodeaban mi cuello dándome un beso en la mejilla.
—Buenos días.
—Buenos días— contesté de buena manera—. ¿Como amaneciste?
—Muy bien ¿y tú?
—Bien supongo.
Charlotte tomó asiento al lado mío.
—¿Supongo? ¿Por que lo dices?
—Por nada, olvídalo.
—¿Estas ocupada?
—No— ¿A qué se debía esa pregunta?—. ¿Por que?
—Bueno, pensé que podríamos tomar aire libre ¿Entiendes?.
—Si, entiendo,te veo en 20 minutos aquí abajo.
Charlotte solo asintio, parecía contenta.
Quizá me tardé demasiado en notarlo pero había caído en los encantos de aquella chica rubia llamada Charlotte,sin duda era encantadora,su sonrisa,su voz,su mirada,su aroma,sus labios,sus hermosos,delicados y fascinantes labios.
Me encontré con Charlotte en la entrada,ella se veía alegre, también se veía hermosa, cuando volteó a verme solo sonrió y yo se la devolví.
—¿Lista?
—Lista.
Abrí la puerta y ella salió primero y después yo.
—¿A donde quieres ir?— pregunté.
—No conozco mucho esta ciudad ¿podrías enseñarme?
Ambas fuimos al mercado de la ciudad,pequeños puestos, artesanías, panaderías, licorerías,etc.
—Este lugar me gusta,al menos lo considero agradable, venía aquí con mi padre muy seguido. Vamos por cigarros,se me acabaron.
—Creo que deberías dejar de fumar —añadió Charlotte.
—No fumo demasiado y lo sabes.
—Lo digo por tu salud.
—Lo sé,pero no te preocupes.
—Sigue contándome más.
—Bueno,solo acostumbró a venir con gente que considero especial.
—¿Como? ¿A cuántos has traído?
—A Basil y a tí— conteste.
—¿Soy especial?
—Como si no lo supieras.
ESTÁS LEYENDO
Charlotte
Romance1860,Josephine Baker,una mujer de 42 años,un tanto solitaria y temperamental que busca en convertirse en una gran escritora decide contratar a una asistente como sugirió su amigo y antiguo asistente,Basil,es ahí cuando conoce a Charlotte Sinclair, h...