Capítulo 1

37 6 0
                                    

<<Charlotte>>

Estaba algo emocionada por mi primer empleo,quería dar una muy buena impresión,mi madre decía que no era algo necesario,ni siquiera tendría que trabajar,podía casarme o no hacerlo pero quería valerme por mi misma aunque fuera una vez,cuando recibí una carta del Sr. Schultz no sabia que era hasta que la leí,no era mucho pero seria asistente de una escritora,de inmediato respondí y envíe la carta,iniciaría un lunes ya que estaba en Escocia con mi familia.

Llegue a casa un domingo,elegí un vestido que causará una buena impresión,tampoco quería que me vieran como una niña rica pero no podía evitarlo,solo elegi un vestido verde claro de manga larga que me cubría hasta el cuello,algo ajustado de la cintura hasta el pecho,con líneas onduladas de arriba a abajo con un color beige claro,unos guantes blancos de seda,y un sombrero capota con un listón verde y moño al lado izquierdo,el resto lo empaque en mis maletas,el Sr. Schultz dijo que tendría que quedarme ahí un tiempo. Por la mañana siguiente me despedi de mi madre y mi padre.

—¿En serio te tienes que quedar ahí?— cuestionó mi padre.

—Si padre,tengo que ir—

—No entiendo tu necesidad de querer trabajar,puedes quedarte aquí rodeada de lujos,el día que tengamos que morir no tendrás que trabajar,vas a heredar como tus hermanos—

—Lo se,pero quiero hacerlo—

—Está bien,si insistes— cedió mi padre —cualquier cosa que necesites nos escribes—

—De acuerdo,gracias,besito— me acerqué y le di un beso a cada uno —me voy el carruaje me espera—

Unos criados de mi familia subieron mis maletas y subí al carruaje,estaba ansiosa pero nerviosa,el viaje no fue largo,como media hora de mi casa,el carruaje se detuvo de repente.

—Llegamos,Señorita Sinclair— anuncio el chófer abriendo la puerta del carruaje.

—¡Oh!— exclamé —que maravilla—

Bajé y casi tropezaba pero el chófer me sostuvo.

—Tenga cuidado—

—Si,disculpe—

—¿Quiere que lleve sus maletas?—

—No,gracias,solo déjelas aquí en el suelo—

—Como ordene señorita— bajo las maletas y le di unas monedas,el carruaje se fue y quede sola enfrente de la casa,entonces toque la puerta y ella apareció frente a mi.

—¡Bonjour!— cerró la puerta frente a mi con fuerza y volví a tocar,ella volvió a abrir —Hola,mucho gusto soy Charlotte Sinclair—

—Ah,hola,¿tu serás mi asistente no es así?—

—Por supuesto—

—Adelante— sonrió amigablemente.

—Gracias— tomé mis 2 maletas y entre.

—Te llevare a tu habitación—

—Me parece bien— le sonreí,algo que pareció disgustarle.

—Sólo sígueme— asentí.

Subimos las escaleras y giramos a la izquierda,al final del pasillo estaba mi habitación.

—Está será tu habitación— anuncio.

—Es bonita—

—Si— pronunció —era de mi tía y me la heredó al fallecer,a propósito,soy Josephine Baker,puedes hablarme de tu,harás lo que te diga— extendió su mano y le di un apretón.

Charlotte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora