Capitulo 9.

20 3 0
                                    

Charlotte

Habían pasado ya varios días desde aquel incidente nuestro, aquel beso,se suponía que respondería mis dudas pero termino dejando más dudas respecto a nuestra relación.

—¿Eso responde tu pregunta?.

Fue lo que dijo aquella vez,quiza si no se hubiera distanciado de mi después de ese día entonces sabría que quería decir pero en vez de eso prefirió no dirigirme la palabra a excepción de cuando tenía que decirme lo que debía hacer o dejaba recados. <<No,no respondiste mi pregunta,al contrario solo creaste más de las cuales no tengo respuesta alguna>>

Jo se encontraba esperando al Señor Basil,los últimos días que había pasado evitandome los pasaba con el y eso me ponía muy celosa, me enojaba cuando el la tomaba de la mano, me enojaba cuando el la abrazaba, cuando le daba un beso de despedida, me molestaba,y mucho.

Eran las 6 de la tarde cuando vi desde mi recámara a Jo subir al carruaje del Señor Basil,no sin antes abrirle la puerta y darle la mano, odiaba eso. <<¿Por que haces esto? ¿Me ilusionas para luego arrepentirte? No lo hagas por favor>>

Después de lo sucedido hacia unos días, después de nuestro beso las dos volvíamos a casa, ninguna dijo nada,solo el sonido de la naturaleza que nos rodeaba, trataba de tomar su mano pero ella rompió el silencio.

—Charlotte.

—¿Si?

—Lo mejor sera que no volvamos a hablarnos.

No podía creer lo que decía, primero me besa y luego hace como que no había sucedido nada.

—No ¿Por qué?, No es justo —cuestione molesta y a la vez rota por dentro.

—Al menos hasta que aclare mis dudas,por favor.

—Esta bien,si eso quieres.

—Agradezco tu comprensión.

—No me agradezcas.

Desde aquel día no teníamos una conversación normal,solo de trabajo,quería verla otra vez, la necesitaba conmigo.

—Creí que me entendías -me dije a mi misma —creí que sentías lo mismo que yo.

Me había cansado de mis propios pensamientos que sin darme cuenta caí dormida en poco tiempo, aquella noche sentí frío pero después algo de calor,en cuanto desperté me percate que tenía un cobertor encima, Jo me lo había puesto,estuvo conmigo.
Salí de mi habitación para hablar con ella pero no había lámparas y velas encendidas,ella estaba en casa,dormida tal vez o evitandome,lo sabía porque abrigo estaba en el perchero de la entrada.

—Descansa.

Cerré la puerta para luego ir a la cama y dormir. No me moleste en despertar temprano porque sería mi dia libre, cuando salí de mi habitación hice otro inútil intento de entablar una conversación con Jo pero no estaba en casa, otra vez,solo había dejado un recado.

Fui a visitar a mi madre, volveré en la tarde,tal vez hasta la noche.

Atte: Josephine.

Deje el recado en la mesa,algo decepcionada, ya no lo soportaba,lo odiaba tanto, quebré en llanto al momento de sentarme en las escaleras mientras limpiaba mis lágrimas. ¡No quería seguir así! ¡No quería!.

Volví a mi habitación decepcionada y me encerré ahí para quedarme acostada,solo pensaba en Jo, no había ruido alguno en casa,era tan silencioso,mi habitación también lo era, Jo me hacía tanta falta, después de un rato ya no estaba triste, me había terminado acostumbrando al silencio de la casa pero no dejaba de pensar en ella ¿Por que? ¿Por que me hacía esto? Debía olvidarla. Estando acostada hundida en mis pensamientos me gano la curiosidad de hacer algo,un pensamiento de tantos.

Charlotte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora