Capítulo 1: Nuevamente

1K 47 23
                                    


Narra Shikadai Nara [16 años]

-Shikadai, ¡Es el día! ¡Despierta ya de una vez!- llamó Temari desde la cocina.

Seguramente se están preguntando: ¿Qué pasó aquí? ¿Qué día es? Y bueno, se los diré... No tengo ni la más mínima idea de lo que está hablando. Haber... veamos la agenda... Ah sí. Hoy es el día.

Verán... pasaron tres años desde los exámenes chunin, por lo tanto, tengo 16. Sí, pasaron tres años desde que soy chunin, y sí, pasaron tres años desde que conocí a cierta rubia la cual no saqué de mi mente desde ese entonces. Y seguramente ahora querrán saber, ¿De qué estoy hablando? Pues...

Autora-chan: ¡Ya deja de darle tanto misterio y habla piñita!

Shikadai: ¿Pero qué rayos...? Sí tú eres la que escribe los guiones.

Autora chan: ...

Shikadai: ¿Lo ves?

Autora-chan: Bueno, pero habla... me retiro. *c va a la zona sad con un pote de helado y se deprime*

Y como decía antes de que me interrumpieran, pasaron 3 años desde que me enamoré de Yodo, por lo tanto, llevo 3 malditos años enviándole correos y cartas ¡3! Y como los exámenes chunin se acercan, los de la Arena vienen y Yodo me ayudará a planearlos.

Autora-chan: Ahora sigues los pasos de tu padre... snif snif *comienza llorar de felicidad* ¡Estoy feliz por ti! *se lanza a abrazarlo*

Shikadai: ¡Quítate! ¡Y no sé de qué te sorprendes si tú eres la escritora!

Autora-chan: *c va a la zona sad otra vez*

Finalmente se fue. Que fastidio. Pero hoy es el día en que volveré a ver a Yodo. Hoy voy a ver su rostro nuevamente, su cabello, su sonrisa y... ahhhh... sus bellos y profundos ojos color turquesa. Estoy emocionado y creo que debería... debería levantarme si no quiero pasar un mal rato con mi madre.

Me levanté y... ya se saben la rutina así que ni siquiera vale la pena.

-Nos vemos, Mamá. Hasta luego, papá.- me despedí y tomé rumbo a la estación de tren.

Iba caminando y me preguntaba como estaría Yodo. ¿Bien? ¿Mal? ¿Cuánto había crecido? ¿Seguía sintiendo lo mismo que hace tanto tiempo? ¡Quiero saberlo, debo apresurarme!

Caminaba lo más rápido que podía, no quería llegar tarde. Justo cuando menos me lo esperé, choqué con alguien, y ese alguien no era otro que Metal Lee.

-Shikadai-kun, ¿te encuentras bien?- preguntó Metal extendiendo su brazo para ayudarme a levantar.

-Si, lo siento. Es que estoy apresurado por ver a alguien.- le respondí con una sonrisa avergonzada.

-Quizá podría acompañarte, si no es molestia.- propuso el Metal entusiasmado.

-¿Y ahora qué hago? ¿Le digo que sí... o qué no?- Pensaba –Pero no puedo decirle no... ash, maldita amabilidad que brota cuando menos quiero, tendré que decirle qué si. ¡Qué fastidio!-

-Claro, no hay problema.- respondí con una sonrisa falsa, aprendí de Inojin.

-¡SUGOI!- respondió el de cabello azabache con su pulgar arriba.

-Bien, vamos o llegaré... llegaremos tarde y será un fastidio.- respondí comenzando a correr.

En el camino le conté a Metal sobre Yodo, y logró recordarla fácilmente. "La chica contra la que peleé en los exámenes chunin" así la conocían todos, menos los que nos espiaron hace un tiempo. Obviamente no le iba a contar lo de nuestra relación, era algo que mantendría en secreto por ahora.

Me robaste el corazón || ShikaYodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora