Narra Shikadai
-Shikadai... ¿Tienes un momento?- Una peli-negra se acercó a mí.
-Lo siento, pero en este momento tengo un poco de prisa.- usé como excusa.
-Bien, luego de que termines, ¿podrías...?- preguntó ilusionada.
Odio romper corazones... es agotador y te sientes la peor basura del mundo. Es algo muy problemático y fastidioso.
-Sarada, yo...- traté de decirle pero ella me interrumpió.
-Tranquilo, puedo esperar todo lo que necesites.- dijo amable la Uchiha. Está actuando raro, no entiendo por qué se comporta de ese modo... Ash, las mujeres son un misterio... ¡Yodo!
-Sarada, ¿Qué hora es?- pregunté exaltado.
-Son las 3:50.- dijo calmada.
-Llegaré tarde, maldición. Te veo mañana en el campo de entrenamiento, si es que precisas ayuda.- me despedí dejando a una Sarada confundida.
Ya casi llego, una cuadra más y estaré ahí. Diablos, Yodo va a matarme.
Narra Yodo
Luego de encontrarme con Chouchou, salí disparada hacia Ichiraku, había perdido demasiado tiempo.
-Oh, Yodo- otra interrupción más... espera, reconozco esa voz, es...
-¿Shikadai?- pregunté en voz alta.
-¿Quién más podría ser?- dijo burlón.
-Quizá una interrupción más.- le seguí el juego comenzando a caminar.
-¿También te cruzaste con los chicos?- preguntó confuso y un poco apenado.
-Si...- suspiré –Son un fastidio.- solté agotada.
-Oye, esa es mi línea.- bromeó el Nara dándome un leve empujón.
-Pasar tanto tiempo contigo hizo que se me pegara la costumbre.- me burlé dándole un pequeño golpe en el brazo.
-Eres una problemática.- dijo Shikadai.
-Y tú un vago.- respondí con ¿dulzura?
Seguimos bromeando hasta llegar al restaurante, era muy hermoso.
Nos sentamos en una mesa apartada de las demás, cerca de la ventana. Shikadai pidió la comida y una vez que el mesero se fue, sacó un cuaderno, algunos apuntes y varios documentos de su bolso.
-Eso será mucho trabajo.- dije fastidiada.
-Ya lo creo, será un fastidio.- suspiró -Empecemos.- y así fue, me dio un par de documentos y comenzamos.
Era mucho trabajo, y bastantes reglas, condiciones, y más cosas fastidiosas.
-Y...- Shikadai rompió el silencio. -¿Dónde se harán los exámenes? ¿Aquí o en otra aldea?- preguntó.
-No lo sé. Lo mejor sería hacerlos aquí, hay más espacio, mejor clima, es más conveniente.- respondí.
-Bien, entonces en Konoha serán.- dijo Shikadai tomando un cuaderno y comenzando anotar.
-¿Y qué hay de las pruebas?- pregunté pensativa.
-Bueno... la primera prueba siempre debe ser... algo relacionado a un examen.- dijo Shikadai.
-Y si...-
-Sus órdenes. Shikadai-senpai, Yodo-sama.- una mesera nos trajo las órdenes. Estaba ¿nerviosa? ¿Roja? ¿Senpai? ¿Qué diablos? Ahh, ya lo recuerdo, Chouchou dijo que Shikadai se había vuelto popular en estos años, ahora entiendo todo.
ESTÁS LEYENDO
Me robaste el corazón || ShikaYodo
Fanfiction2da temporada de "Me Robaste El Corazón" disponible en mi perfil. Tres años pasaron desde su último encuentro. Era el día. Volverían a verse, a sus ojos, sus sonrisas y todo lo que amaban del otro. Finalmente se abrazarían nuevamente y... ¿Qué pasa...