Capítulo 5: Confusiones y celos

554 29 24
                                    

Narra Shikadai

Luego del entrenamiento, nos dirigimos a comer unas hamburguesas y ahí me encontré con Lee nuevamente. No entiendo porque siempre tiene que parecer en momentos como este. Hablaba con Yodo como si tuvieran toda la confianza del mundo. Estaba un poco nervioso, pero igualmente le hablaba... se tomó en serio lo de conquistar el corazón de Yodo. 

Le hacía cumplidos, le sonreía, la trataba como una reina... definitivamente tengo que esforzarme si quiero su atención. 

-Entonces Shinki los capturó con su arena, llegué y les dije: "Tienen mucho que explicar" para después noquearlos con una ola de sonido.- Yodo contaba sobre una misión reciente donde realmente había hecho un buen trabajo.

-¡Eso estuvo increíble Yodo-chan!- dijo Lee con entusiasmo.

-Se nota que hicieron un trabajo excepcional esa vez.- intervine con una sonrisa.

-Y así fue.- respondió Yodo con una arrogante sonrisa.

Esas pequeñas miradas y sonrisas que solemos dedicarnos entre nosotros, son cosas que Lee nunca podrá reemplazar. Es una gran persona, quizá hasta sea mejor que yo, pero... no podría estar con Yodo, ella es bastante fría y temperamental para él... ella es tan... problemática. Es tan... Yodo. Es la mujer perfecta para mí,  Lee merece estar con alguien más activa, enérgica...

Autora-chan: ¿Seguro qué es eso y no excusas para no admitir que estas celoso?

Shikadai: ...

Autora-chan: Si quieres que Yodo se fije en ti, deberías decírselo de frente, no quedarte parado observando. Y sí no, pues usa la vieja confiable. "los celos".

Shikadai: ¿celos?

Autora-chan: Pos si, dahhh ¿que no acabo de decirlo? Ya me voy, mi trabajo está hecho.

Claro que no! Jamás le haría eso a Yodo. Esa problemática molestia nunca me dio una buena idea.


*Autora-chan desde su lugar llorando*

Hacer que sienta celos… ¡Que estupidez!

Autora-chan: Me alegra que no tomaras ese camino, los celos atraen más público pero eres tú el loco de amor, así que has lo que quieras.

Shikadai: Si, si, ahora vete que no me dejas pensar.

Ahora que lo recuerdo, Sarada no me habló en casi todo el entrenamiento. Cuando salgamos le preguntaré sobre lo que quería decirme.

-Bien, ¿ya todos acabaron?- preguntó Boruto esperando un SI por parte del grupo, estaba cansado y quería volver a casa.

-Sí, pero tú pagas.- bromeó Inojin señalando al Uzumaki.

-¿Qué…?- preguntó Boruto al aire.

-Estoy de acuerdo. Pero tú pagas, oni-chan.- dijo la heredera Hyuga chistosa y con una gran sonrisa.

-Apoyo la moción con toda violencia.- agregó Chouchou siguiéndole el juego a la pareja.

-Bueno todo sea por volver a casa.- murmuró Boruto cansado.

-¿Te encuentras bien, Boruto-kun?- preguntó Sumire preocupada rozando su mano con la del Uzumaki.

-Si, es solo algo que pasó hace un rato.- respondió con una sonrisa triste el Uzumaki.

Me robaste el corazón || ShikaYodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora