Narra Sarada
Shikadai se fue y me dijo que nos viéramos mañana en el campo de entrenamiento. Iré, necesito hablar con él sobre algo importante... así que mejor voy a entrenar un poco más.
Llegué al campo de entrenamiento, ahí estaban Boruto y Kawaki entrenando junto a Himawari.
-Hola chicos.- me acerqué a donde se encontraban.
-Hola Sarada-chan, ¿Quieres entrenar con nosotros?- la Uzumaki menor se acercó alegremente.
-Claro.- asentí.
-Bien, comencemos.- afirmó Boruto entusiasmado, Kawaki solo asintió.
Estuvimos un rato entrenando, fueron como unas 2 horas solamente. Pero las aprovechamos bien, hace bastante tiempo que no entrenábamos.
Después nos fuimos, ya que todos debían ir a casa. Me fui también y ni bien llegué, me dirigí a mi cuarto, estaba agotada. El entrenamiento no fue TAN duro, pero ya había estado haciendo cosas antes, así que, venía cansada de antemano.
[Al otro día]
Estaba durmiendo tranquilamente y el despertador sonó.
-Bien, debo prepararme para el entrenamiento.- me animé internamente, para comenzar con mi rutina diaria. Me vestí, bajé y agarré la cena que cocinó mamá ayer. Partí rumbo a los campos de entrenamiento.
Narra Shikadai
Ni siquiera me voy a tomar la molestia de narrar mi rutina, me levanté, me vestí, desayuné brevemente y fui a los campos de entrenamiento.
Autora-chan: le quitas lo divertido a la vida. Ahora ve, amargado. *se va decepcionada*
En el camino a los campos de entrenamiento, pasé por la casa de Yodo para buscarla. Toqué el timbre y el tío Kankuro abrió la puerta.
-Shikadai, buenos días.- me saludó revolviendo mi cabello.
-Buenos días, Tío Kankuro.- le sonreí.
-¿Qué haces aquí a esta hora? ¿No deberías estar durmiendo o algo por el estilo?- preguntó chistoso el castaño.
-No soy tan vago, vengo por Yodo.- le dije, él me miró con picardía. –Le prometí que entrenaríamos con los demás, no pienses cosas que no son, tío.- me justifiqué avergonzado.
-Eres igual a él...- dijo Kankuro con una sonrisa nostálgica. –Ya la llamo, debe estar preparándose. ¿También traigo a Shinki y Araya?- preguntó. Asentí con la cabeza y se adentró a la casa.
5 minutos después, ya estábamos Shinki, Yodo y yo en la puerta a punto de partir.
-Oigan ¿Dónde está Araya?- pregunté confuso.
-Ya vuelvo, voy a buscarlo.- dijo Yodo fríamente y con un aura oscura rodeándola.
-Bien...- me dio un poco de miedo la expresión de Yodo, pobre de Araya, merecía una vida más larga.
-Deberíamos conocernos mejor.- Shinki habló, es extraño que tome la iniciativa de una conversación. –es decir, somos primos, ¿no?-
-Claro...- silencio total en el ambiente. Me pareció un poco incómodo, normalmente, el silencio me gusta, pero este me ponía nervioso. Cuando estoy con Yodo y caminamos en silencio, es un lindo silencio, pero este es un poco extraño. Se supone que es mi primo, pero casi mata a varios de mis amigos en los exámenes chunin.
-¡AHHH!- un grito se escuchó desde la habitación de Araya. Lo sabía, está al borde de la muerte.
-Vamos.- me apresuré a decir, entrando a la casa, seguido por Shinki.
ESTÁS LEYENDO
Me robaste el corazón || ShikaYodo
Fanfiction2da temporada de "Me Robaste El Corazón" disponible en mi perfil. Tres años pasaron desde su último encuentro. Era el día. Volverían a verse, a sus ojos, sus sonrisas y todo lo que amaban del otro. Finalmente se abrazarían nuevamente y... ¿Qué pasa...