Capitulo 2

94 16 2
                                    


Luo Yunxi se levanto de su cama y observo desde su ventana, el clima era agradable y soleado y en unos tiempos pasaba una brisa que te refrescaba, esto lo relajo un poco y podía pensar con mas profundidad a lo que se estaba enfrentando.

Si él no lo recordaba mal estaba a meses de entrar a la universidad, pero antes de hacerlo sus padres le habían propuesto tomarse un tiempo para pensar en que estudiar mientras cuidaba a su abuela, la cual le habían recetado alejarse del agotador ritmo y contaminación de las ciudades grandes por lo que sus padres encontraron un lugar en una zona rural para que su abuela pasara un tiempo ahí, sin embargo, no había ningún familiar disponible para cuidarla y por esa razón se lo habían propuesto a Luo , pero él en la anterior vida se había negado porque ya sabia muy bien a que dedicarse y no dejo mas opción a sus padres que contratar a alguien para que la cuidara, pero esta vez es diferente, Luo iba aceptar la propuesta para no encontrarse en esta vida con Chen Feiyu y todo lo que antes fué no serlo en esta.

" ja Chen Feiyu esta vez no te dejare oportunidad de hacerme daño" pensó Yunxi con mucha convicción.

Después de eso se arreglo para tomar el desayuno; se sentó y observo esa mesa familiar que pensó nunca volver a ver, también, presto atención a las acciones de sus padres y estaba mas seguro de que este era el día en que el debía decidir si ir con su abuela o no.

su padre hablo, — hijo, sobre lo que hablamos el otro día ¿lo haz pensado?

— si, lo he pensado y he decidido aceptarlo, tomarme un tiempo me hará bien.

Su padre estaba sorprendido, pero a la vez feliz, en su rostro se dibujo una sonrisa; su padre cuando sonreía cerraba sus ojos lo que creaba una imagen graciosa para Luo, cuando Luo Yunxi lo vio feliz la calidez llego a su corazón, una vez pensó que no volvería a tener esas sonrisas de sus padres, pero ahora parecía que lo tenia todo.

 — bien entonces ve preparando tus cosas.

Los días pasaron volando y Luo no lo podía creer estaba tan feliz que ni siquiera se había dado cuenta del tiempo y que ya estaba estaba delante del nuevo lugar en el que iba a vivir junto con su abuela.

Estaba tan sorprendido de lo rápido que pasa el tiempo que se quedo estático y su abuela tuvo que moverlo para que reaccionara; Organizar todas las cosas le tomo mucho tiempo a Yunxi por lo que en la noche se sentía muy agotado, tomó una ducha, se puso su pijama y rápidamente se metió a la cama sin preocuparse por cenar, se sentía muy satisfecho, pero no contaba con que su abuela lo sacara de la cama para que se cenaran juntos y como no podía negarse a su dulce abuela a regañadientes se levantó.

Y así pasaron los días, se levantaba, se bañaba, se vestía y desayunaba, en las tardes jugaría con su teléfono o escucharía las anécdotas e historias de su abuela y después dormiría, pero un día Luo se aburrió, tal vez para su abuela una vida tan tranquila sea agradable, pero para un Joven como Yunxi necesitaba mas emoción.

"esto fue lo que escogí, ya me acostumbrare" se dio ánimos Luo así mismo.

  Algunas veces su abuela le decía que pasara tiempo con los vecinos, pero ¿Cómo Luo haría eso? no era muy bueno socializando y el único amigo que tenia estaba ocupado con sus estudios y no podían chatear, tampoco se había conocido con xiang Mao, así que no tenia mucha confianza, en el pasado tampoco tuvo muchos amigos, Pero Luo creía fuertemente en "no tengo muchos amigos, pero los pocos que tengo han sido los mejores"

Un día Luo fue  la tienda para comprar algunos cosas para la cena, aunque era un poco limitado  estaba lo esencial, por lo que a Luo Yunxi le gusto mucho la tienda, mientras escogía algunas verduras inesperadamente una chica se le acercó

— ¡hola!

— ¿hola?

La chica le dedico una tierna sonrisa a Luo Yunxi, pero esto solo lo hizo sentir incomodo.

— te he visto mucho, pero no hablas con nadie, ¡podemos ser amigos!

— no vine aquí a hacer amigos, vine a cuidar a mi abuela

— que cortante, pero no me detendrá

Luo solo pudo suspirar, "no me dejara en paz, pero tal vez sea interesante..."

= ̄ω ̄= notas:

Autora: ¡¿Chen Feiyu donde estas?! TT

Fantasma Chen Feiyu: ¿por que me llamas?

Autora: ¡Gracias al cielo, no estas muerto!

Fantasma Chen Feiyu: .... pero lo estoy TT

Autora: ... oh, ya lo arreglo 

¿se repite la historia? (FEIYUNXI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora