Capitulo 5

69 15 2
                                    


justo como lo había dicho Chen Feiyu, los dos no se vieron, siempre que Luo Yunxi iba a visitar a Yun, Chen Feiyu desaparecía y no se mostrada, esto le pareció muy agradable a Luo Yunxi "parece que no es un tonto" halago Yunxi.

Una tarde cuando Luo Yunxi iba hacia a la casa de Yun, los vio a los dos en el porche mientras charlaban lo cual lo hizo dudar, Unos artistas que iban de paso habían arreglado una función al aire libre, pusieron grandes extensiones de tela para que la gente se sentara y al frente había una base hecha de madera que seria el escenario, en el dos columnas de madera se alzaban mientras colgaba una cortina roja, hoy su acto iniciaba a las seis de la tarde y Yun lo invitó, Pero Luo nunca se le vino a la mente que ¡Yun también estaría con su hermano!

Tomo un respiro y se tranquilizo, le molestaba un poco que Yun no le haya avisado, pero no se podía dedicar a ser un gruñón, así que forzó una sonrisa y se acerco saludándolos a los dos, Yun se veía un poco nerviosa y dijo rápidamente, 

― Hoy es el ultimo día en que FeiFei estará aquí, así que pensé que seria divertido ir todos juntos.

― Bien ―  respondió secamente Luo Yunxi ―  entonces ¿vamos? 

Yun asintió y dio suspiro en su corazón, sabia que estaban en mal términos los dos, le era muy triste porque para ella, ellos son tan buenas personas, ¿por que se llevarían mal?, así que Yun le pareció que si los tres pasan tiempo juntos entonces se podrían conocer, sin embargo tardo mucho en pensarlo y su hermano ya se tenia que marchar.

Como era temprano los tres fueron a algunas tiendas para comprar bocadillos, ya terminando de comprar Yun vio unos gorritos de fiesta para niños y pensó que seria genial comprarlos y como un rayo entro al establecimiento sin que Chen Feiyu y Luo Yunxi lo notaran, estaban en sus propios mundos pasando miles de pensamientos por su cabeza. Para la mala suerte de Luo yunxi un tipo que tuvo un mal día y había pasado a beber unos tragos en el bar choco con él,  aun llevaba una botella en su mano por lo que en el impacto parte del contenido se rego en su vestimenta y la botella se rompió contra el piso. 

― ¿Tienes algún problema?― con tan solo una frase Luo regreso sus pies a la tierra.

― Lo lamento― se disculpo Luo sinceramente 

― ¿esas son tus disculpas? ah, lo que me faltaba encontrarme con idiota que desperdicia  mi bebida.

Luo en su anterior vida nunca aprendió a tratar con personas alcoholizadas, normalmente solo se alejaba de estas y las dejaba hablando solas, pero parecía que esta era una situación de la que no podía escapar, aclaro su tono y hablo firmemente.

― Ya me disculpe, no entiendo a que quieres llegar.

―  ¿No sabes a lo que quiero llegar? ― La otra parte se rio irónicamente, el comentario y tono de Luo Yunxi lo hizo enojar más, porque rayos no pensó en comprarle otra bebida, no era difícil, pensó el tipo y sin pensarlo su mano se convirtió en un puño que fue lanzado hacia Luo Yunxi, El cual estaba desprevenido 

"Llegar a tanto solo por eso..." pensaba Chen Feiyu desde lejos decidiendo participar aunque haya jurado que no y antes de que el puño alcanzara a Luo, Feiyu tomo el brazo del tipo y hablo con confianza

― Vamos tío no molestes al pequeño, si quieres otras bebidas no te preocupes yo te invito.  

"pequeño... " era cierto que las dos personas con el lo superaban en altura, pero Luo tenia uba gran confianza en si mismo para que se refieran a el con ese adjetivo, "pequeño" cada vez que se repetía esa palabra en su mente su enojo crecía, Pero antes que pudiera decir algo, Chen Feiyu ya se había con el tipo.

Cuando volvió Yun preguntándose donde se encontraba su hermano, Luo Yunxi solo dio un  breve resumen, Yun decidió no pensar tanto en el tema ya que la otra parte no le iba a dar tantos detalles y así juntos llegaron al lugar de la función, como era temprano se tomaron el tiempo de escoger donde sentarse, al final se sentaron ni muy lejos, ni muy cerca del escenario.

Luego de unos minutos llego Chen Feiyu, "vaya, no le tomo mucho tiempo" pensó Luo Yunxi. Después todos juntos empezaron a poner en platos los bocadillos mientras esperaban que iniciara la función, parte de ese tiempo se dedicaron Luo Yunxi y Chen Feiyu a negarse a ponerse los sombreros de fiesta para luego perder lamentablemente contra Yun, que también los hizo sentarse juntos sin ponerla siempre en la mitad.

La función era un drama corto de romance por lo que fue interesante de ver, en medio de la presentación, el cielo ya estaba oscuro, Luo Yunxi no lo había notado, pero desde ahí las estrellas brillaban con intensidad y sin darse cuenta había pasado un buen tiempo apreciándolo, Chen Feiyu que estaba a su lado lo notó.

― El cielo es  tan hermoso, siempre mostrando su belleza, a veces pienso que somos injustos el los días pasan y son muy pocas las veces en que lo admiramos, que triste ¿no?

Luo Yunxi no respondió, pero Yun que apenas si había escuchado, expreso

― ¿Qué cosas dices?, mejor presta atención al show ― a Luo Yunxi le dio gracia y no pudo evitar sacar una pequeña sonrisa.

― Tu eres la jefa mi querida hermana.

En la noche estrellada los tres se divirtieron mucho y dos chicos llevaran ese momento en el fondo de su corazón sin demostrar en el exterior que realmente los  conmovió...


¿se repite la historia? (FEIYUNXI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora