Capitulo 3

71 15 1
                                    

Efectivamente la pequeña chica no paro, siempre que salía Luo de su casa coincidentemente se encontraba con ella.

Y así lo días pasaron, Luo Yunxi saliendo de vez en cuando y la pequeña chica estando un poco cerca; un día, Luo le preguntó sin  cambiar mucho su expresión de "no me importa" por lo que la pequeña chica no lo tomo enserio.
— ¿me estás...acosando?
— no, no porque lo piensas, soy introvertida, los introvertidos deberían unirse por eso quiero ser tu amiga — lo dijo muy animada.

"¿Así se comporta un introvertido?" Pensó Luo divertido, también pensaba que su abuela lo instaba a que hiciera amigos, así que ¿Porque no?, Torpemente le preguntó a la pequeña cuál era su nombre.

Ella volvió a mostrar su tierna sonrisa y le respondió — soy Chen yun

— soy Luo Yunxi

Después de su corta presentación, los siguientes días estuvieron conociendose poco a poco, por ejemplo Luo supo que es mayor que ella aunque ya lo suponía, supo que le encantaba charlar, hablarían de un montón de temas, a veces hablaría sobre lo hermoso que son los gatos, sobre sus bandas favoritas y ocasionalmente mencionaba a su hermano, también supo que los dos venían de la misma ciudad y se mudaron a una zona tranquila, pero sus razones eran muy diferentes, Yun había recibido acoso por parte de sus compañeros y desde entonces ha estado estudiando desde su casa, lo que la llevo aislarse, por lo que su familia decidió cambiar de ambiente para ella.

Luo podía comprenderla, muchas veces pensó en retirarse y dejar todo, pero el pensar que la otra parte estaba ganando, le hacía quedarse.

Una tarde mientras paseaban Yun mencionó.

—sabes mi hermano vendrá a visitarnos por un tiempo, es una buena persona igual que tú, ya quiero que se conozcan, seguro se llevarán muy bien.

— si tú lo dices — dijo Luo Yunxi sin darle importancia observando las bellas flores que caían de los árboles.

Finalmente el día de la llegada del hermano de Yun había llegado, por supuesto que Yun ya había invitado desde mucho antes a Luo Yunxi para que fuera a su casa, mencionó que su hermano llegaría a horas de la tarde.

Luo no tenía pensado ir muy temprano, así que toda la mañana se dedicó a hacer sus tareas matutinas, alrededor de las doce de la tarde charlo con su abuela y ya siendo las dos fue a la casa de Yun.

Se tomó su tiempo para llegar igualmente no estaba tan emocionado como su amiga, tampoco estaba emocionado cuando llego a la puerta de la casa y fue recibido por los padres de Yun y mucho menos cuando lo invitaron a tomar asiento a esperar a su amiga.

Quien esperaría que la pequeña chica lo sorprendió,se había puesto maquillaje y llevaba en si sus mejores ropas "se arregló tanto, ¿solo para recibir a su hermano?" Pensó Luo Yunxi

— amigo mío, hoy es un día importante para mí.

Luo le dedicó una sonrisa complicada — no te preocupes pondré de mi parte.

Viendo una respuesta positiva, Yun fue rápidamente a traer a su hermano a conocer a Luo Yunxi.

En ese momento la madre de Yun le ofreció un bebida a Luo la cuál el acepto con mucho agrado, sin embargo Yun tenía un perro que es muy cariñoso y le gusta mucho saltar encima de las personas, cuando reconoció la cara de Luo el gran perro no dudo en saltarle encima, lo que provocó que la bebida se derramará encima de Luo Yunxi.

La madre de Yun que lo había visto todo se disculpó rápidamente y le pasó un pañuelo a Luo para limpiarse mientras todo eso pasaba al otro lado del cuarto se podía escuchar a Yun hablando muy emocionada mientras entraba por la puerta, — mira Luo Yunxi te presento a mi genial herman

Sin embargo, Luo Yunxi al posar la mirada en la persona que acompañaba a Yun se quedó totalmente pasmado, no se movía, no pensaba, solo estaba ahí parado mirando a la persona frente a el, tenía buena altura y es guapo en apariencia con sus ojos almendrados, su nariz respingada y sus notable cejas gruesas y pobladas.

La persona frente a el, no era más que nadie que Chen Feiyu.

¿se repite la historia? (FEIYUNXI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora