Capítulo 6

62 8 0
                                    

el clima era especialmente agradable, no hacia frio, no hacia calor, la brisa pasaba y acariciaba las hojas del día, los rayos del sol eran tiernos y no quemaban. Luo Yunxi acompaño a Yun a despedir a Chen Feiyu, él pensó que definitivamente los cielos lo estaban recompensando con un día tan agradable, los padres y Yun rieron e hicieron chiste, luego, observaron juntos como Chen Feiyu se alejaba lentamente en el metro, lejos y cada vez lejos, Luo Yunxi dio un suspiro de alivio en su corazón.

En esa tarde charlo un largo tiempo con Yun, después fue a su casa y ya que se sentía en calma, decidió celebrar, ¿por que no? pensó, compro la comida mas picante disponible y la saboreo más que nunca, luego compro pizza, gracias al cielo su abuela estaba tomando una siesta o lo regañaría diciéndole que debe comer comida más sana. finalmente todo volvió a la normalidad, el seguía visitando a Yun sin sentirse incomodo y cuidando de su amada abuela, así fueron los siguientes tres meses.

Un día, de repente Yun lo sorprendió con una noticia, llego a su casa llorando y apenas si podía decir frases completas.

- ¡¿qué hago, qué hago?! mi hermano esta allá solo, necesito ayudarlo- decía Yun llorando 

Luo Yunxi quería actuar indiferentemente porque se trataba de Chen Feiyu, pero el llanto de Yun realmente lo había conmovido, así que, suavizo su voz y calmadamente le pregunto a Yun que sucedía.

En los últimos meses Chen Feiyu la estaba pasando mal, sus calificaciones llegaron a niveles muy bajos y termino perdiendo el semestre, él no dio muchos detalles, solo que lo han estado saboteando y arruinando sus trabajos, también mencionó que lamentaba decepcionarlos y que estará alerta para descubrir de quien se trataba.

Yun lloro con muchos lamentos - no quiero que le pase lo mismo que a mi, el no merece eso, pero no podemos irnos y dejar todo abandonado aquí, me siento tan inútil.

En ese punto Luo Yunxi se sentía congelado, y su mirada se volvió sombria, había olvidado a esa persona, a ese desconocido que lo llevo en su otra vida a ese oscuro hueco de odio y rencor, la persona que lo culpo de sus actos seguía ilesa aun haciendo de la suyas, Luo Yunxi ya logro su cometido contra Chen Feiyu, pero no contra esa persona que hasta al día de hoy nunca supo quien es, cada vez que lo pensaba se sentía mas desgraciado "¿y si en estos momentos esta culpando a alguien mas?" Luo Yunxi no lo soportó y sin pensarlo dos veces dijo:

- Yo puedo ir a ayudar  tu hermano.

Yun paro de llorar un momento, luego de unos segundos expreso - pero y ¿tu abuela?, no quiero causarte problemas.

- no tienes que preocuparte sobre eso, nuestro trato será así, tu cuidaras de mi abuela y yo iré a cuidar a tu amado hermano.

-pero- antes de que Yun dijera siquiera algo Luo Yunxi la interrumpió- no hay peros, déjame hacerlo.

Yun saco sus ultimas palabras y se lanzo a abrazarlo- ¡Gracias! de verdad gracias- a Luo Yunxi le pareció tierno.

Después de hablar con los padres de Chen Feiyu y de largas advertencias de no meterse en muchos problemas finalmente le dieron el visto bueno a Luo Yunxi de ir a acompañar a Chen Feiyu 

- Bien, le enviare un mensaje avisándole de nuestro acuerdo- menciono el señor Chen

-no hace falta, yo ya lo hice-expuso Luo Yunxi que en realidad mintió, no quería que ante las palabras de los padres Chen Feiyu creyera que el lo hacia por él o cualquiera de esas cosas, en el corazón de Luo Yunxi lo hacia mas por si mismo que por Chen Feiyu.

Lo padres se miraron a si mismos, pero al final no dudaron de las intenciones de Luo Yunxi.

- nos envías un mensaje cuando te encuentres con Chen Feiyu.

Antes de ir a comprar el ticket de su viaje, discretamente tomo el celular de Yun para tomar el numero de contacto de Chen Feiyu, el cual por obvias razones no poseía, luego arreglo su equipaje y descanso esperando el otro día.

en la madrugada Luo Yunxi se alisto y salió de la casa, la mañana era fresca, un poco fría los rayos del sol apenas se podían observar, en su teléfono tenia mensajes de Yun deseándole un buen viaje.

Luo Yunxi abordo el metro listo para partir "Esta será mi ultima venganza , la ultima y estaré en paz.".



¿se repite la historia? (FEIYUNXI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora