Capitulo 1

149 18 1
                                    


En el edificio más alto y dentro del ultimo apartamento estaban Feiyu y Yunxi, se podía sentir la tensión amenazante que emanaba el gigantesco edificio, además, el día estaba oscuro, todas las nubes negras fueron contra el sol, como se ve no era de los mejores días, al igual que las dos personas dentro que se odiaron e hicieron lo posible para hacer que el contrario sufriera lo máximo posible, iniciando una gran guerra, pero en una guerra debe haber un ganador.

Chen Feiyu estaba de rodillas en el piso, mientras que, Luo Yunxi desde su asiento lo miraba de forma arrogante, él dijo:

― ¿Qué se siente haber perdido?

Chen Feiyu no respondió, Luo solo rió y continuo

― Veo que no tienes ganas de hablar, ja sabes cómo debe terminar esto, la única forma en la que voy a estar feliz, es en la ¡TÚ MUERAS!

― ¿Pararas si yo muero?

― Así es

Dicho eso, Chen Feiyu miro a su derecha donde se encontraba una almohadilla color purpura con un bordado dorado, en ella se posaba un arma probablemente ya cargada con las balas, un poco dudoso Feiyu tomo el arma, todo su cuerpo temblaba,  tenia miedo, el mismo miedo que sintió en el juicio de Luo Yunxi, ese día no podía creer como Yunxi se salió con la suya, todos los argumentos y pruebas estaban a favor de Chen Feiyu, pero aun así, Luo salió impune, tampoco podía creer que estaba justo en ese lugar para morir.

Chen Feiyu rio por dentro, ya había perdido mucho y lo poco que le quedaba lo podía proteger tomando el arma y darse un tiro, no lo podía pensar mucho, Luo ya ganó, así que tomo el arma la apunto a su cabeza, tomo aire y acto seguido se disparó.

Luo Yunxi estaba encantado, después de mucho por fin se deshizo de Feiyu, no pudo evitar reír y de repente el ambiente se volvió feliz para Luo, dentro de el lo impregno una gran felicidad, si fuera antes probablemente se regañaría por ponerse feliz por la muerte de alguien, pero ya no era el mismo, cuando inicio con esto abandono todo de el solo para acabar con Chen Feiyu, el responsable de sus desgracias, ya no se podía regañar por eso, ahora solo sentía alegría.

Luego de toda la emoción, llamó por teléfono a su mejor amigo Xiang Mao, los dos se conocieron en la universidad, cuando Chen Feiyu le hizo todo tipo de cosas mala a Luo, Xiang Mao siempre estuvo ahí, el ha sido el gran apoyo de Luo Yunxi y siempre lo ha ayudado, así que, por supuesto para Luo él es muy importante.

― esto es asombroso, haz los preparativos, ¡los próximos días lo pasaremos celebrando por la victoria!

― bien, me encargare de esto.

Y así fue Luo Yunxi a lado de Xiang Mao y de todos sus cómplices habían pasado los siguientes cuatro días bebiendo toda clase de bebidas y llenándose de todo tipo de comidas exquisitas, también, a Luo le pareció apropiado también traer con ellos mujeres hermosas.

Dentro de todo el caos, Yunxi decidió ir a tomar un poco de aire en el balcón, llevaba en su mano un whisky que tomaba lentamente, ya era tarde en la noche y la brisa era fría, pero el no lo sentía en absoluto, sin embargo la brisa hizo que Luo estornudara y  de repente lo invadió un dolor abdominal, le dolía tanto que tuvo que arrodillarse y no solo eso  su pecho dolía por lo que su respiración se cortaba y las palabras de ayuda que quería gritar no salían de su boca, aunque aun si gritara, nadie lo escucharía por el gran volumen de la música, todos estaban ocupados celebrando  que ni siquiera se habían percatado que Luo Yunxi ya no estaba con ellos.

"no lo puedo creer voy a morir, seguro Chen Feiyu me maldijo" pensó Luo; unos minutos mas tarde ya casi inconsciente, Luo Yunxi oyó una voz.

  ― soy libre, ¡lo he logrado!

"¿quien dijo eso?", Luo Yunxi no podía ver de quien se trataba la voz, pues la brisa caía en sus ojos y el polvo que llevaba con ella lo obligo a cerrarlos, pero después de pensarlo, le restó importancia de toda maneras estaba apunto de morir.

Después de todo el dolor, llego la nada, un vacío teñido de negro, pero no duro mucho ya que un molesto sonido hizo que Luo Yunxi despertara bruscamente para apagar su celular, el hubiera seguido molesto por haberse levantado tan temprano, hasta que  cayo en cuenta que hace unos momentos estaba retorciéndose de dolor en el balcón del edificio.

Tomó su celular y observo la fecha, se sorprendió mucho.

"¡no solo sigo vivo, también retrocedí en el tiempo!" 

¿se repite la historia? (FEIYUNXI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora