Capitulo 7

19 7 1
                                    


El auge de las voces despertaron a Luo Yunxi que ya había llegado a su parada, no tenia idea de que en momento cayo dormido, se sentó soñoliento mirando a las personas saliendo y luego de un momento se levanto "solo una cosa mas y todo habrá terminado" solo una y ya, repetía en su mente.

 Después de otros viajes mas llegó a la puerta de la universidad su objetivo era encontrar a Chen Feiyu y a partir de ahí investigar quien fue la persona que empezó todo, observo un momento la puerta y veía como los estudiantes sacaban su identificación para entrar a la uni, requería de eso por suerte conocía una cafetería cerca de la universidad, en su vida pasada siempre iba las mañanas a comprar café en una de esas escuchaba a la encargada quejarse de que los estudiantes eran muy descuidados pues siempre olvidaban su identificación en el lugar. Disimuladamente dejo su equipaje en un arbusto, ¿que tan probable era que se la robaran? se lo pensó un momento, pero al final solo le puso hojas viejas para esconderla y se dirigió a la cafetería.

El lugar era justo como lo recordaba, incluso sintió un poco de calidez en su corazón al reconocer algunas personas sentadas allí, no lo quería admitir, pero extrañaba un poco esa rutina, lastima que en ese momento tendría que armar un alboroto y romper esa armonía.

Observo como uno de los estudiantes tenia su identificación encima de la mesa, asi que deliberadamente choco con una de las meseras que pasaba por ahí y rápidamente tomo la identificación.

- ¡QUE DIABLOS! ¡¿es este el trato que le dan a los clientes?!- se quejó Luo Yunxi, la mesera entro en pánico y con pañuelos limpiaba su camisa que no se salvo de lo sucedido mientras repetía lo siento- ni te molestes- dijo fríamente Luo Yunxi alejando la mano de la mesera y salió del lugar cumpliendo su objetivo.

Miro ligeramente la foto del chico de la identificación no se parecía mucho a si mismo, pero si pasaba rápido tal vez el vigilante no se de cuenta, se paro a lo lejos a observar la puerta y cuando vio que pasaban muchos estudiantes se mezclo, se sentía tenso mientras cruzaba por esa puerta, pero afortunadamente paso con honores su plan funcionó y ahora faltaba encontrar a Chen Feiyu.

Se paseo un rato por las instalaciones hasta llegar a la zona de comidas, es alrededor de del medio día asi que lo probable es que todos estén almorzando, Luo Yunxi  desconocía si Feiyu almorzaba afuera o dentro, pero no hacia mal echar un vistazo. Entro casualmente como si no buscara a alguien y dio un barrido de las personas hasta que dio con Chen Feiyu el cual estaba sentado cerca de las ventanas, la luz que se filtraba moldeaba las facciones de su rostro por lo que la imagen que daba era excepcionalmente guapa, aunque solitaria...

Luo Yunxi se paro detrás de una columna a mirarlo en este momento tenía que pensar en una forma de acercarse a él sin que este crea que él es el que esta detrás de sus malos ratos, también se preguntaba si el papá de Chen Feiyu al final le había escrito para avisar su llegada, puesto que ahora no parecía tan mala idea. Después de un largo tiempo tomó su celular y marco el número de Chen Feiyu, dio un pequeño vistazo de como Chen Feiyu sacaba su celular y observaba el numero con duda, Luo Yunxi no lo creía cuando vio que Chen Feiyu guardaba su celular sin atender su llamada, marco una segunda vez, la cara de Chen Feiyu fue de disgusto y colgó directamente en vez de esperar a que se fuera a buzón, Luo Yunxi se irrito y marco una tercera vez, la tercera es la vencida eso dicen.

Chen Feiyu atendió la llamada con insultos aparentemente molesto por la insistencia - ¡Que mierda quieres!, ¿que acaso no vez que no quiero atender? no deseo créditos, ni tampoco tus asquerosos productos asi que para.

Luego de varias rondas de insultos finalmente Luo Yunxi habló - ¿terminaste? - hubo un silencio incomodo en la otra línea para luego preguntar - ¿quien eres?

- Luo Yunxi

- Lo imaginaba, aun recuerdo esa horrible voz ¿cómo conseguiste mi numero?

- Sabes como 

- Bien, entonces porque llamas - se escuchaba cierta impaciencia de Chen Feiyu

- Sobre eso ten..- antes de que Luo Yunxi terminará cayó duramente en el suelo y el celular cayo lejos, el lugar quedo mudo un momento para observarlo, alguien que jugaba ahí con sus amigos choco con Luo Yunxi definitivamente apropósito.

Luo Yunxi se levanto con dolor demasiado enojado listo para discutir, pero cuando alzó la visto no pudo guardar su sorpresa la persona que lo choco no era mas ni menos que Xiang Mao, condescendientemente Xiang Mao se disculpó, sin embargo Luo Yunxi no se molesto en responderle, al final Xiang Mao fue su amigo en su vida pasada asi que no habían resentimientos, se agachó a recoger el celular pero una voz lo interrumpió.

- El día de hoy empiezo a creer en el karma

Por supuesto Luo Yunxi reconocía la voz, Chen Feiyu ya lo vio. Lentamente Yunxi tomo su celular y mientras se levantaba sintió un tirón violento de su muñeca, Chen Feiyu lo arrastraba algún lugar para hablar

Luo Yunxi dijo superficialmente - Que gusto verte...

Chen Feiyu sonrió fríamente - un gusto..





¿se repite la historia? (FEIYUNXI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora