12

3.2K 299 43
                                    

[ Lean la nota final, gracias. ]

Hyuna se consideraba una chica muy perfeccionista, desde que había decidido entrar al grupo de porristas se había esforzado hasta ganar con orgullo su puesto como capitana del equipo. a pesar que muchas decían que no merecía ese puesto, ella terminó ganándose el respeto de todas sus compañeras.

al principio era solo un pasatiempo con unas leves responsabilidades, actualmente era como un desafío personal mejorar cada año para seguir siendo digna de su puesto.

Por eso en un lado del mundo, en un gimnasio de la universidad siendo específicos estaba la castaña, realizando movimientos sensuales frente al espejo ante la mirada expectante de su gran amigo pelinegro, quien sonreía orgulloso.

I'm not cool, I'm not cool, i'm not ppeonhae that's so funny, ppeonhae that's so funny.─ cantó Hyuna al tiempo del coro de la canción de fondo, finalizando está misma.

─ Dime por favor que presentarás este baile algún día.─ comentó Jeongguk con un rostro impresionado.

Hyuna es muy talentosa.

─ Las chicas no son felices sabiendo que quiero tener más solos.─ explicó apenada. La mayoría de las porristas tenían una mentalidad egocéntrica, todas buscaban ser el centro de atención a pesar de decir a viva voz que eran un equipo igualitario. El hecho de que Hyuna sea la primera en tener un solitario hacia que a muchas les ardiera la sangre.

─ Solo es envidia, deberías sugerir está coreografía.─ Jeongguk no podía creer que sus propias amigas le negaran esa bella oportunidad a Hyuna.─ ellas podrían ser los extras.

La mayor soltó una risa suave al notar el tono burlón del pelinegro.

─ si llegara a tener éxito con el baile haría mi propio grupo independiente y serías el primer integrante que buscaría.─ habló la castaña, logrando tocar el fondo del corazón del menor con sus palabras.

Jeongguk por años ha deseado participar de cualquier forma en algún grupo de baile, no era un secreto que se había ofrecido como un extra para las porristas siempre que le era posible preguntar.

Cuando era más pequeño recordaba como se escapa de casa para ir a los eventos de baile callejero, lo que sentía cuando los bailarines lo dejaban bailar unos segundos al centro de la multitud, por un juego que hacían al final del evento, era un sentimiento que no podía explicar.

pero ahora...

en la universidad le prohibían participar con las porristas, siendo estás las únicas personas que participaban en bailes dentro y fuera de la universidad.

─ si pudiera bailar para el mundo y muchos grupos me pidieran participar con ellos, serías a la única que aceptaría.─ murmuró, mostrando sus dientecitos de conejo a la mayor para hacerle saber lo feliz que le habían hecho sus palabras.

[...]

─ Esto sigue siendo nuevo para mi pero bien, ¿Qué ocurre? ─ habló Jimin pasando su diestra por su rostro, haciendo un esfuerzo por evitar todas las preguntas que aún tenía en su mente con la extraña relación de sus amigos.

Taehyung sonrió avergonzado por las palabras de su amigo, rascando su nuca a su vez dudando si contar.

─ ¿recuerdas que fue lo que me alejo de Jeongguk? ─preguntó rápido, sin titubear para acabar con el tema lo antes posible.

─ probablemente nunca me lo dijiste con detalle porque no lo recuerdo mucho.─ aclaró, cruzando sus brazos sobre su pecho.─ ¿a dónde quieres llegar con esto? sin mentir, Kim.

rivals × taeggukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora