22

1.3K 138 109
                                    

[comenten mucho porfa, ¡gracias!]

Un leve escalofrío le hizo tomar el abrigo que colgaba en su silla para poder posarlo en sus hombros mientras esperaba que el mayor trajera los cafés que amablemente le había ofrecido. Hoseok caminó con ambos cafés hasta la mesa, entregándole uno de ellos a Jeongguk que le sonrió suave. Luego de conocerse pasaron unos días en los que no tuvieron contacto hasta que el mayor le escribió invitándolo a almorzar a un local cercano, lamentando no poder contactarlo antes ya que había perdido su celular.

Luego habían desayunado juntos hasta que comenzaron a desayunar juntos bastante seguido ,siempre en la misma cafetería. Pasaron de esta manera tres semanas en las que continuaron con esa pequeña tradición con fin de conocerse aún más. Ordenaban unos cafés, casi siempre siendo seleccionados por Hoseok ya que conocía mucho más variedad a comparación de Jeongguk; quien solía optar solo por un café tradicional.

─ El señor dijo que nos gustarían esos pasteles, así que ten.

─ Muchas gracias, hyung. se ven delicioso.

El mayor optó por sonreír ante la gentil vocecita de Jeongguk, en aquel tiempo que llevaban conociéndose podría asegurar que el pelinegro era uno de los chicos más amables que había conocido en mucho tiempo, esta vez era la primera que le había permitido pagar la salida. Jeongguk miraba detenidamente su café, pues este tenía unos hielos dentro y había entendido que por obvias razones se le llamaba café frio. no le daba mucha confianza pero esos días había aceptado probar toda la variedad que Hoseok conociera.

─ y ¿Qué te parece?.─ comentó Hoseok exaltado, cayendo en cuenta de la concentrada expresión contraria por lo que sonrió divertido.

─ lo lamento, me distraje ¿Qué decías?

─ Que grosero.─ bromeó riendo.─ Decía que si querías ir al parque de diversiones junto con un amigo, me gustaría que saliéramos a otro lugar aparte de este.

Jeongguk ladeó la cabeza cambiando su expresión a una calmada, pensando que tan buena seria esa idea de salir con alguien más aunque estaba muy tentando a aceptar por el gran amor que le tenia a los parques de diversiones, después de todo hace mucho no iba a alguno, ¿Cómo despreciaría esta oportunidad así de fácil?

─ Me parece bien, pero no se cuanto tiempo podría acompañarles porque más tarde debo ir a ensayar.─ Hoseok asintió seguido, dando pequeños aplausos infantiles haciendo reír al pelinegro.─ ya... no exageres.

─ hey, me emociona salir contigo, Ggukie.

Terminando el entretenido desayuno tomaron camino al parque, caminando con lentitud ya que era considerablemente temprano y llegarían a perfecta hora al lugar. El camino fue solo de risas y anécdotas, la mayoría de parte del mayor por otro lado Jeongguk escuchaba contento, riendo de cada cosa graciosa que Hoseok tenía por contar, sus historias universitarias eran lo suficiente divertidas para hacer doler el estomago del pelinegro de risa.

se sentía muy cómodo.

Era increíble la alegre energía que Hoseok transmitía, le hacia sentir como un amigo de años con el cual podía charlas sin cansarse y sin problemas. Se sentía feliz de haberle conocido, incluso había hablado de él con Yoongi y extrañamente el mayor dijo que sonaba gentil. para Yoongi nadie suena gentil.

Al divisar el parque decidieron esperar al amigo de Hoseok en la entrada, pues había dicho que estaba por llegar o al menos así le había explicado el mayor a Jeongguk, esperaba poder agradarle, no solía ser muy sociable y no quería crear un ambiente incomodo cuando el pelirrojo lo había invitado tan amable.

De un momento a otro vio al mayor pucherear mirando su celular, Jeongguk entendió que algo había ocurrido con el amigo invitado.─ Aghs, creo que no vendrá.─ musitó guardando su móvil para encarar al menor con una sonrisa.─ será mejor que vayamos, no contesta mis mensajes.

rivals × taeggukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora