Un rayo de luz golpeando directamente en sus ojos y el molesto sonido de la alarma lo hicieron despertar, con un rostro malhumorado por el sueño se incorporó mirando a su alrededor.
Apagó la alarma y se recostó nuevamente intentando ordenar sus pensamientos.
Era más temprano de lo normal cosa que Jeongguk no entendió luego de unos segundos. La noche anterior el mismo había programado su alarma más temprano con el fin de llegar unas horas antes al salón y así estudiar para el examen que tendría ese día.
Ahora es cuando se replanteaba
¿Vale la pena tener un futuro digno?
Podría ser stripper.
Muy tarde, ya se había vestido y arreglado, con pereza, pero lo había logrado, alegrándose un poco al notar que estaba saliendo de su casa a la hora que lo había planeado.
{...}
Entrando al establecimiento se sorprendió de no ver mucho movimiento cerca de su salón, habían alumnos de otros años y otras clases pero aún no veía a nadie de su clase.
Jeongguk suspiró entrando a su aula, sonriendo al notar que efectivamente llegar minutos antes le daría soledad pura.
Genial.
Sintió su celular vibrar entonces se detuvo para revisarlo sabiendo en el fondo que podría tratarse de su mejor amigo.
Normalmente había uno que otro día que este le ofrecía pasar a buscarlo y así ahorrarle el viaje.
Yoongo/ᐠ。ꞈ。ᐟ\
¿Quieres que Jimin y yo vayamos a buscarte?
Jeonggukie
Hyung ya estoy acá
Pero gracias
Yoongo/ᐠ。ꞈ。ᐟ\
Pero aún falta bastante para la primera clase.
Jeonggukie
No estudie para el examen :c
Yoongo/ᐠ。ꞈ。ᐟ\
Te dije que estudiaras antes.
Bueno, nos vemos allá, suerte.
Sonrió divertido guardando su móvil en su bolsillo, ahora es cuando pedía al universo poder volver en el tiempo y conceder la idea de estudiar juntos de Yoongi.
Jeongguk eres un idiota.
Se sentó en un lugar del fondo y pronto comenzó a leer su libro de biología, se sentía tan irresponsable de no haber estudiado antes.
Pasó la página buscando el tema específico de este examen, teniendo una pequeña libreta a su lado para hacer unos apuntes rápidos.
Leyó el primer párrafo, volvió a leerlo, una vez más, de nuevo, otra vez.
¿Por qué no lograba comprender nada?
Había leído mil veces el primer párrafo y es como si no hubiera entendido ni una sola palabra. Golpeó con suavidad su cabeza, restregando sus ojos intentando concentrar su vista en la lectura. Pero poco a poco pasaban los minutos fue notando que era lo que estaba consumiendo su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
rivals × taegguk
Fanfiction▸▸ Somos más enemigos que amigos pero en la cama lo arreglamos. ›› Pareja Taegguk ›› Mención de otras parejas ›› Advertencias: › Jeongguk Bottom › Taehyung Top › Contenido para adultos