O8

4.1K 367 111
                                    

Taehyung odia ir al veterinario.

No sé confundan; el ama a Yeontan, es su compañía y siempre lo ha sido pero tener que ir al veterinario de vez en cuando era bastante estresante.

Teniendo en cuenta que Yeontan aún es un cachorro, tener que juntarse con otros animales lo emocionaba más de lo que debería.

─ Yeontan serás regañado por no saber esperar.─ murmuró el peliazul mientras alzaba al canino para así sentarlo en su regazo.

─ Tranquilo, ya es su turno.─ habló un sonriente chico que Taehyung juraba haber visto alguna vez.

─ Me alegra escucharlo, le encanta jugar con otros perritos.─ murmuró levantándose para seguir al amable chico que lo comenzó a guiar camino al veterinario.─ ¿De casualidad nos conocemos? Tienes un rostro familiar.

─ No nos conocemos pero vamos en la misma universidad─ explicó el chico abriendo la puerta donde ya se encontraba el adulto veterinario esperando al cachorro.─ Soy Baekhyun. trabajo aqui como ayudante.

Taehyung le sonrió sin tener tiempo de responder ya que el veterinario ya había comenzado a revisar a Yeontan así que con una seña quiso dar a entender que luego podrían hablar.

Ahora solo podía centrar su atención en su cachorro dando vueltas solo queriendo jugar con el hombre frente a él.

─ Yeontan es un perro saludable, si sigue así no creo que tengas ningún problema grave.─ habló sonriendo a su vez preparada una inyección.

Taehyung no pudo evitar sentirse orgulloso.

Luego de unos minutos finalizando la consulta Taehyung metió a Yeontan en su pequeña jaula para perros no queriendo tocar donde recientemente lo habían pinchado.

─ Apostaría a que alguien recibió una inyección.─ habló Baekhyun mirando hacia la jaula donde Yeontan se acurrucaba en una manta esponjosa.

─ Sí, es su última vacuna por ahora.

─ Me alegra oír eso, le salvaste la vida a este pequeño.

El peliazul sonrió asintiendo sin poder evitar recordar cuando adoptó a Yeontan, pasando por fuera del veterinario un cartel llamó su atención. Un lindo cachorro luciendo sucio y triste con unas letras grandes que decían "Se busca hogar."

Al ver esa foto quiso preguntar por el animal descubriendo que sólo querían un hogar para que el canino falleciera dignamente, ya que estaba muy débil y muchos no le veian futuro.

Pero lo logro y ahora estaba viviendo una vida exageradamente feliz junto Taehyung.

─ Es un perrito que aún tenía mucha vida por explorar.─ murmuró sonriendo levemente.

─ Bueno, debo seguir trabajando pero espero verte en clases.

─ igualmente, lamento no haberte visto antes, Baekhyun.─ el mencionado le sonrió bonito y se dirigió en busca de otro paciente.

Taehyung caminó hacia la salida quedándose estático por unos segundos cuando vio una reconocida cabellera pelinegra caminando junto a él, saliendo a su lado.

─ ¿Taehyung? ─ habló Jeongguk, cargando una pequeña jaula blanca.

El peliazul se acercó dejando la Jaula de Yeontan en el suelo junto a él.

─ No sabía que tenias mascota, Gguk.

─ Oh, no tengo. Es el hámster de mi vecina, ella no podía traerlo así que quise ayudarla.─ explicó el pelinegro dejando con cuidado la jaula a un lado.─ ¿Y tú? Aws, Tienes un perrito.

rivals × taeggukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora