O1

10.5K 712 408
                                    

Era un día soleado, un jueves por la tarde para ser más especificos, en la universidad de Seoul los jovenes caminaban hacía sus próxima clase, todos entraron con cara de pocos amigos a sus salas.

En una clase en particular se encontraba Jeongguk dejando su mochila en su asiento mientras la profesora terminaba de acomodar todo en su escritorio.

Jeongguk se sentó junto a Yoongi, ambos mirando a la mujer esperando a que explicara de una vez por todas la actividad.

─ Bien alumnos, la actividad del día de hoy es muy especial. Ya que estamos en el mes de la honestidad; haremos dúos. cada pareja tendrá dos papeles que rellenaran con todo lo que piensen de su compañero o compañera. no deben compartir sus respuestas hasta que los llame y así las leen frente a todo el curso. Sería muy lindo oir los pensamientos sinceros de cada uno de ustedes.─ explicó con estusiasmo mientras tomaba la lista de alumnos para comenzar a elegir parejas.

─ Esta mierda parece una actividad de primaria.─ musitó el pelinegro haciendo reir a su amigo en voz baja.─ ¿Luego tendremos que hacer un dibujo de lo que queremos ser cuando grande?

Comenzó a nombrar a cada uno de los compañeros de Jeongguk, el cual resopló con fastidio cuando llamaron a Jimin como compañero de Yoongi.

Nunca lograba hacer equipo con su mejor amigo.

Continuaron llamando a alumnos y alumnas, Jeongguk solo miraba con seriedad como todos se alegraban al ver que les tocaba con sus amigos.

Suertudos.

─ Mhm ¿Jeongguk está? ─ el azabache alzó su brazo llamando la atención de la profesora, la cual asintió y miró nuevamente hacía la lista.─ y Kim Taehyung.

No.

No puede tener tan mala suerte.

Joder.

Es que esa señora lo hacía con querer, Jeongguk juraba que era la tercera vez que le tocaba hacer equipo con Taehyung.

Vieja metiche, siempre queriendo ver a Jeongguk pelear con el peliazul.

─ Bien, esa sería la última pareja, todos reunanse con sus parejas y comiencen a escribir con honestidad, tienen diez minutos.─ Finalizó la mujer para luego sentarse en su escritorio.

Por otro lado Jeongguk estaba de brazos cruzados viendo como Taehyung caminaba hasta sentarse a su lado. El menor tomó su pequeño papel y tomó un lápiz.

─ ¿Podré escribir groserias sin que me suspendan? ─murmuró burlón el peliazul comenzando a escribir.

─ inténtalo, podría estar en paz por al menos un puto día.─ respondió Jeongguk sin levantar la vista del papel.

─ Dices eso pero de seguro si me suspenden me extrañarías todo el jodido día, Jeonggukie.─ musitó con burla poniendo su voz un poco más aguda, como si estuviera hablando con un bebé.

─ No me llames así.

Oh, claro que Taehyung sabía como Jeongguk odiaba que lo llamara de tal forma cuando estaban juntos en clases.

─ ¿Por qué, Jeonggukie?

─ ¿Sabes qué? me siento jodidamente inspirado ahora para escribir mis más sinceros pensamientos, asi que callate y dejame escribir.

─ Ves, siempre soy de ayuda para ti. ¿Qué harías sin mi, Jeonggukkie?

El menor simplemente lo ignoró y siguió escribiendo.

No volvieron a hablar ambos centradose en sus hojas de papel, después de todo si no hacían la actividad la maestra se tomaria el tiempo de dejar una observación negativa a cada uno, continuaron escribiendo rellenando las cartas con pensamientos sinceros uno del otro.

rivals × taeggukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora