Una palabra que definiría su situación con claridad podría ser confusión. No era algo común para alguien como él abrir los ojos y no reconocer el sitio en el cual estaba. Restregó sus ojos tratando enfocar la vista para observar a su alrededor.
─ ¿Dónde mierda estoy? ─ murmuró para si mismo, saliendo de entre las cobijas de la cama. Por lo poco que recordaba de la noche anterior comenzó a sospechar que aún estaba en casa del amigo de Jackson pero lo extraño era su estado.
No era algo regular, ni cotidiano el despertar en casa ajena vistiendo solo una ropa interior que probablemente ni te pertenecía, agregando que no recordaba más luego que decidió beber su primer trago. Divisó la chaqueta de Yoongi y se la acomodó sin pensarlo, agradeciendo que está tapara gran parte de su trasero, ya qué, se ahorraría la vergüenza al salir de ese lugar.
Tomó lo que parecía ser su celular en la mesita junto a la cama pero pronto insultó al aire cuando el mensaje de batería baja apareció en la pequeña pantallita.
odio mi mera existencia.
Buscó por la habitación hasta encontrar su ropa, a distinción de su ropa interior que probablemente debería dar por pérdida. Se vistió con sus prendas y volvió a acomodarse la chaqueta de su amigo, al estar listo abrió la puerta de la gran habitación comenzando a salir de esta lentamente con temor de hallar a alguien y no saber explicar su presencia.
Escuchó voces en la planta baja lo que lo hizo maldecir internamente siendo consciente que sería visto por quien sabe cuánta gente más.
─ Entonces yo solo- ─ Jackson hablaba alegremente cuando recibió un golpe en su hombro de un chico que había visto a Jeongguk bajar.─ ¿Jeongguk? creí que te habías ido anoche.
Vio a unos chicos contener sus risas pero el solo sonrió al no entender realmente el chiste en sus palabras.
─ y-yo no recuerdo que pasó anoche supongo que bebí demasiado.─ habló avergonzado a medida que se acercaba aún más a los cuatro amigos que lo miraban fijamente, uno de ellos rodando los ojos con una sonrisa.─ Lo siento si molesté.
Yugyeom le dedicó una extraña mirada a Jackson y este solo asintió levantándose para tomar al menor de la mano, encaminando lo fuera de la vivienda. Jeongguk lo siguió en silencio hasta que se detuvieron en el antejardín.
─ Disculpa a los chicos, ¿dormiste bien? ─ preguntó sonriendo levemente hacia el menor, quien hizo un ademán para hacerle saber que no era algo importante.─ bueno, no iré a mi casa aún ¿tienes como irte?
─ Veré cómo. Quiero saber porque me quedé, no recuerdo.─ habló ladeando su cabeza intentando buscar respuestas.
─ ¿No recuerdas? ─ mencionó indiferente. Jeongguk iba a negar empero cambio su expresión al comprender un poco el tono que había utilizado el mayor, lo analizó desconcertado por lo cual murmuró un "nosotros...?" ganándose un asentimiento inseguro por parte de Jackson.─ y-yo creí que estabas completamente seguro y-
─ No estoy molesto, Jackson.─ aclaró con tranquilidad, acariciando con su diestra el suave cabello del castaño que aún lo miraba bastante ido por su reacción. Jeongguk se sentía algo perdido al no recordar nada pero ingenuamente no culpaba al mayor por nada.
Obviamente no sabía que Jeongguk luego no recordaría nada.
Cualquier otra persona posiblemente se hubiera incomodado pese a creer fielmente en las palabras contrarias. Empero tenía que ver con Jeongguk, este diminuto muchacho bobo que con un poquito de cariño caería a pies de quien sea. No lo culpen, recibir coqueteos superficiales era algo de lo que estaba acostumbrado por lo que rompió el cascarón de su pequeño corazón, dejando que cualquiera con unas cuantas palabras bonitas logrará ganárselo.
ESTÁS LEYENDO
rivals × taegguk
Fanfiction▸▸ Somos más enemigos que amigos pero en la cama lo arreglamos. ›› Pareja Taegguk ›› Mención de otras parejas ›› Advertencias: › Jeongguk Bottom › Taehyung Top › Contenido para adultos