Cualquier falta de ortografía u otro error haganmelo saber en los comentarios, por favor. Gracias<3
{...}
Un maldito puberto.
Así se sentía en ese momento, como un jodido puberto. Es viernes se supone que debería estar emocionado como cualquier adolescente pero solo podía pensar que al siguiente día estaría con el bonito e irritable pelinegro. Al principio no le tomó importancia a la situación, al contrario estuvo bastante emocionado de poder demostrarle a Jeongguk que no siempre podía ganar pero ahora que lo pensaba mejor.
¿Cómo habían acordado eso?
Solo con el fin de desafiarse, pero si lo analizaba mejor era una idea muy estúpida, follar para ver quién caía primero, era una terrible idea pero Taehyung no estaba dispuesto a renunciar. Sería fácil, follarían, sus encantos harían a Jeongguk gustar de él y él se burlaría del menor cuando todo eso sucediera.
Fácil.
─ No sé a quién miras pero pareces acosador.─ acusó Jimin, sacándolo de sus pensamientos, dirigiendo su mirada hacia donde veía su amigo sonriendo burlón a la vez le daba un codazo.─ oh, estás viendo a Jeongguk.
Taehyung negó restándole importancia y Jimin cambio de tema, el peliazul miró por última vez hacía la mesa del otro lado del casino, dónde estaban sentados Jeongguk junto a Yoongi y otros amigos más que no conocía realmente, los cuales lo miraban de vez en cuando con intriga, lo más probable es que fuera porque Taehyung no dejaba de mirar al pelinegro, Aunque ni el mismo entendía porque últimamente estaba más pendiente de Jeongguk como nunca. Pero básicamente era imposible desviar la vista del menor, era irreal lo delicado que se veía mientras hacía algo tan simple como comer. Nunca se había percatado, hasta ahora, que la sonrisa de Jeongguk era similar a la de un pequeño conejito. Arrugaba su nariz, cerraba sus ojos sutilmente y dejaba a la vista de todos sus dientes dándole esa similitud, hasta se atrevería a decir que se veía un poco adorable cuando le sonreía a sus amigos, o cuando tapaba su boca avergonzado por reír con comida en esta, Es realmente adorable.
Claro, hasta que hablaba.
Ahí era nuevamente el irritable Jeon Jeongguk.
Taehyung era consciente de todo esto de halagar a su rival solo era porque la idea de acostarse con él lo tenía algo inquieto, todo el tiempo sus interacciones no habían ido más allá de burlas e insultos, imaginarse a ellos dos en una situación comprometedora podría llegar a verse repulsivo y estúpido, no sabia que pasaba por su cabeza al retarlo de esa forma.
¿Con cual cabeza pensabas, Kim Taehyung?
─ y bueno, ¿Qué dices? ─ Taehyung quedó viendo algo perdido a Jimin, quien rodó los ojos al notar que su amigo lo había ignorado descaradamente.─ te ofrecí salir mañana, idiota ─ repitió con un tono molesto pero no uno tan serio como para asustar al menor.
─ ¿mañana? No puedo─ Jimin analizó el rostro distraído del peliazul, bufando al notar que nuevamente no le estaba prestando atención.
─ Quiero hacer un trío, con Yoongi y tú ¿Qué te parece?
─ mhm, genial.─ murmuró Taehyung, sin mirar a Jimin ganándose un zape por parte de este, logrando finalmente que lo mirara.─ ¿Qué?
─ no escuchas lo que te estoy diciendo, Tae.─ lloriqueó cruzándose de brazos mirando a su amigo.
─ lo siento, estoy algo distraído.─ el mayor musitó "algo" con sarcasmo haciendo que Taehyung le sonriera con culpa, tanto por haberlo ignorado y por estar omitiendo la propuesta que le había hecho a Jeongguk. Pero no quería pasar por la etapa de burla de su amigo al saber la situación, podría contarle luego, quizá.─ no puedo salir mañana, Jiminnie.
ESTÁS LEYENDO
rivals × taegguk
Fanfiction▸▸ Somos más enemigos que amigos pero en la cama lo arreglamos. ›› Pareja Taegguk ›› Mención de otras parejas ›› Advertencias: › Jeongguk Bottom › Taehyung Top › Contenido para adultos