El menor suspiraba recargando su mentón en su mano, intentando enfocar sus ojos en la persona que tenía frente a él hablando hace más de veinte minutos. Jeongguk hacia un esfuerzo por prestarle atención.
Habían decidido pasar el día juntos pero extrañamente Jeongguk solo se había estado sintiendo distanciado mientras el castaño le contaba mil y un historias interesantes sin fin. el menor le seguía a cada lugar que decidía ir, escuchando con "atención" sus anécdotas. Desde el día anterior Jeongguk no pudo quitarse de la cabeza esa casual salida al cine. No lo mal entiendan, se sentía confundido por algunos pequeños detalles y cada sentimiento que pasó por su cabeza en aquella sala le dio problemas para dormir como se debía y ahora le dificultaba prestar atención a Jackson.
ay, Jackson.
─ eso fue lo que pasó.─ escuchó al mayor decir, soltando una risa por lo que optó por reír para no quedar mal al no haber escuchado. el castaño bebió un trago de cerveza ante la atenta mirada del menor.─ ¿y tú qué hiciste ayer?
─ uhm, fui al cine con Yoongi. te comenté ayer.─ lo último lo dijo en voz baja logrando que Jackson solo escuchaba sus primeras palabras. Él castaño asintió, continuó bebiendo de su cerveza a su vez se distraía mirando como el joven mesero caminaba hacia ellos, sonriéndole coquetamente al mayor. Jeongguk presenciando las nada sutiles miradas, intentó no prestar atención aún cuando Jackson relamía sus labios cuando el chico le traía otra cerveza junto con una nota que escondía de la vista del pelinegro. El castaño recibió gustoso la nota haciendo sonreír con superioridad al chico.─ uhm, disculpa. yo había pedido un café igualmente.
Notó como el chico pelirrubio soltó un sonoro suspiro, dejando la cerveza en la mesa y encarar al pelinegro que le miraba con una mueca sonriente intentando no hacerle sentir mal por olvidar su café.─ Lo olvidé..─ comentó el joven, mirando de pies a cabeza a Jeongguk, sin nada de discreción para luego voltear a Jackson con un puchero en sus labios.─ lo siento tanto, yo-
Prosiguieron unas dulces palabras por parte del castaño, acariciando la mano del chico que ahora solo le sonreía tímidamente al mayor. Jeongguk no quería parecer exagerado pero le estaba comenzando a molestar la actitud de inocencia fingida del chico. también se molestaba consigo mismo, hace unos minutos no podía dejar de pensar en aquella salida al cine y ahora solo pasaba por su mente lo mucho que aquel niño le superaba en belleza, y en como Jackson le miraba de forma tan linda. ¿Cómo hacia ver esa mirada tan natural si lo había conocido hace un instante?
Cuando el chico finalmente se alejo Jackson suspiró, tomando un sorbo de su nueva cerveza mientras le guiñaba un ojo al menor, quien le miraba en silencio.─ Todos los meseros de este lugar son unos fáciles.─ comentó el castaño con burla, soltando una risa que esperó ser acompañada. al contrario de lo que pensó, Jeongguk había fruncido el ceño aun mirándole fijamente.
─ coqueteaste con él. ¿y ahora le llamas fácil?
─ No coqueteaba, le seguía la corriente.─ habló rodando los ojos pronto cambiando su expresión a una más suave, dedicándole una dulce sonrisa al menor antes de continuar la oración.─ Además, me gustas tu.─ agregó notando como Jeongguk relajaba su rostro por lo que Jackson formaba una mueca sonriente.
[...]
─ Cambiaste la sala de estar.─ habló el menor, dejando su pequeño bolso en el sofá mientras miraba el lugar remodelado, estaba todo perfectamente acomodado.
─ Si, estuve remodelando.─ explicó el mayor, tirando su celular en el sofá, seguidamente sentándose en este.
yo también debería. pensó Jeongguk.
ESTÁS LEYENDO
rivals × taegguk
Fanfiction▸▸ Somos más enemigos que amigos pero en la cama lo arreglamos. ›› Pareja Taegguk ›› Mención de otras parejas ›› Advertencias: › Jeongguk Bottom › Taehyung Top › Contenido para adultos