Después de todo lo susedido esta mañana seguía pensando en cómo llegué a él punto de tener que regresarme a mi casa con mi hermano mayor, como si fuera una pequeña niña indefensa que ni siquiera sabe en donde está parada y necesita que la guíen y la protejan del extraño y espantoso mundo, que ridículo.
Mientras seguía pensando en todo lo sucedido y en cómo me podría librar de esta, sentí como alguien delante mío pasaba su mano por mi cara y ahí fue cuando reaccione, mi mejor amiga estaba allí parada explicándome algo a lo que no le estaba prestando atención.
-Hello tierra llamando a lea-musito con un tono de diversión.
-¿Si?-pregunté ingenuamente
-¿Estas bien? Toda la mañana haz estado extraña... Como si te hubieras desconectado de el mundo real- exclamó con un tono de preocupación.
-Oh vamos lucero tu sabes que soy distraída no es nada nuevo-siseé encogiéndome de hombros para restarle importancia.
-Ajá y porque te conozco se que algo no anda bien contigo, sueles ser distraída pero no conmigo, es raro que ahora de la noche a la mañana te comportes así -dijo con un tono neutro y firme.
-Estoy bien lo que pasa es que me e metido en un pequeño lío con mi hermano y ahora el muy idiota me quiere recoger a la salida como si fuera una nena de 5 añitos-exclamé frustrada.
-¿Queeeeee?-musito con un tono de diversión y soltando unas pequeñas risitas burlonas-Así que a la bebé lea la van a venir a recoger y eso la tiene de mal humor eh.
-Jodete luciérnaga-exclamé sacándole el dedito malicioso.
-Vuelves a llamarme así y no solo tendrás un lío con tu hermano bonita-siseo con una sonrisa fingida en su rostro.
-Ay ya exagerada, te lo merecías por burlarte.
Después de eso mi mejor amiga iba a reclamar pero el timbre se le adelantó.
Nos dirigimos a nuestra siguiente clase que era Psicología, si, yo tampoco puedo creer que ese sermón de sentimientos sea una clase pero que se puede esperar de este instituto si hasta agregaron natación para aumentar un poco la pensión, lo se que hdp.Cuando entramos al salón nos sentamos en nuestros asientos de siempre y estuvimos conversando hasta que llegó la miss gretel.
A decir verdad esa profesora ni me va ni me viene simplemente me parece... aburrida.-Hola chicos, espero que hayan amanecido con muy buenas vibras y con todas las energías para dar sus clases el día de hoy-seguido de eso nos regaló una sonrisa dejando en descubierto sus dientes.
Mi día estaría mejor si se callara.
-Y bueno, antes de empezar con la clase un alumno del D fue transferido a esta aula así que espero y lo traten bien, pasa hijo-musito la profesora mirando hacia la puerta que estaba medio abierta.
Y apenas esa persona entró al salón mi corazón por poco y se detuvo, sentí como me sudaba las manos y como mi mandíbula se tensaba.
-Vamos cariño presentate-le dijo la profesora al recién llegado.
-Me llamó stuard bratfon y no me interesa hacer amigos así que ahorrense sus palabras-exclamó con un tono neutro y su rostro inexpresivo.
-Emm muy bien interesante presentación bratfon, tomé asiento al costado de... Strip, ella está sola así que siéntese a su costado-siseó la profesora.
Apenas dijo mi apellido me dieron unas ganas de que la tierra me tragara o que el cielo se abriera y me llevara mientras que suena una cancioncita de hoy no es tu día de suerte lea, pero no paso, yo seguía en mi asiento desconcertada y con una magnífica cara que gritaba ¡NO ME JODASS!
ESTÁS LEYENDO
Iluminaste mi alma
RandomCuando todo se pudre por completo es cuando finalmente abrimos los ojos y enfrentamos la realidad, ya sea solos o acompañados.