Stuard
No se que se me cruzó por la cabeza al aceptar hacer esta estupidez pero ya no hay marcha atrás, lea confía en mi y no pienso defraudarla, estamos juntos en esta locura.
Cuando vi como fabricio ponía en marcha el coche con lea dentro salí de mi escondite para adentrarme en su casa con la llave que ella me había dado.
Una vez dentro me dirigí escaleras arriba en donde se encontraban las habitaciones de fabricio y lea. Iba a irme directo a la habitación de fabricio tal y como lo habíamos planeado pero cuando estaba a punto de entrar una ola de curiosidad me envolvió y me giré hacia donde se hallaba el cuarto de lea, la puerta se encontraba entreabierta lo que hizo que mi curiosidad incrementara al 100%.Entré a su habitación con cautela y lo primero que vi fue un escritorio negro con algunos brillitos y una silla gamer color crema— eh de admitir que tiene buenos gustos— Luego le seguía su cama que se encontraba desordenada—cuando no lea— también tenía una vitrina en la que había infinidades de discos muy hermosos y con músicas que casualmente a mi me encantaban. Su habitación era una maravilla y muy similar a la mía respecto a los gustos, iba a salir de su cuarto cuando note algo debajo de su cama que me llamó la atención, era un sobre manila con... ¿Manchas de sangre seca?
Admito que tenía unas jodidas ganas de abrir ese sobre y saber porque estaba manchado de sangre pero lo que se encontrace dentro no era de mi incumbencia, no podía invadir su privacidad así aunque ya lo había hecho al entrar a su cuarto sin su concentimiento. Lo que sea que contenga ese sobre sea malo o bueno se que ella me lo contará a su debido momento.Después de horas buscando en el cuarto de fabricio algún tipo de información encontré un folder lleno de papeles y un USB rojo en forma de calavera, lo habría visto todo allí mismo y en ese preciso momento de no ser porque escuche como alguien introducía unas llaves en la puerta principal de la casa. Rápidamente salí de la habitación de fabricio con toda la información y me dirigí hacia la puerta trasera de la casa que estaba con llave pero que pude abrir porque lea me había dado la llave de ambas puertas.
Una vez fuera de la casa me dirigí hacia mi coche para ver de una vez por todas que había en ese maldito folder, si encontraba algo relacionado con la muerte de mi madre no se como me lo tomaría...Lea
Vaya... Hoy si que fue una tarde interesante, me la pasé muy bien con fabricio, y ahora que lo pienso es la primera vez que salimos solos y nos divertimos tanto, antes solíamos salir pero en familia, después de accidente no hicimos ninguna actividad juntos.
El plan al final me beneficio el doble, echaba de menos a fabricio, al que conocí hace 3 años... Pero no puedo juzgarlo por como es ahora, yo también cambié mucho después de todo, pero él... Él cambió demasiado, antes no era de las personas que hacían amistades rápido o que hablaban hasta no poder más pero al menos era más cariñoso, más risueño, ahora siento que algo dentro de él se apago y no lo culpo ya que eso es algo que tenemos en común.Tras llegar de un día espectacular pero agotador lo primero que hice apenas entre a mi habitación fue quitarme mis zapatillas y echarme en mi cama, cansada y con un poco de sueño, con mil ideas dando vueltas por mi cabeza... Y una de esas ideas me estaba carcomiendo la cabeza, ¿Stuard habrá encontrado algo? La verdad no tengo ni la menor idea, me encantaría escribirle ahorita mismo y saber con lujo y detalle como le fue pero mi celular se descargo por completo, tendré que esperar a mañana me dije a mi misma...
Lastima que la paciencia no sea una de mis virtudes.
No sabía si hacer lo que tenía en mente o no, pero después de unos cuantos minutos meditandolo le hice caso a esa vocesita mía que siempre me hablaba para meterme en problemas, ojala y esta vez no me meta en uno.
No había pasado ni media hora desde que fabricio y yo llegamos a casa, por lo que fabricio me miró extrañado cuando le dije que iba a salir, sin embargo no intento detenerme—cosa que agradesco—me fui caminado hacia mi destino ya que estaba a tan solo unas cuadras de mi casa.
Después de 6 minutos caminando llegué. Allí estaba la casa de Stuard. Estaba a punto de tocar el timbre de su casa cuando siento que abren la puerta.
—¿Lea?—Perdón, se que debí avisar antes de venir pero mi celular está descargado y la curiosidad me estaba matando y-
No me dejó terminar cuando sentí sus brazos envolverme en un abrazo desesperado y ansioso. En cualquier otro momento hubiese refutado pero sinceramente no se sentía nada mal aquel abrazo así que apenas reaccioné le devolví el abrazo inmediatamente.
—¿Estás bien?
—No sé cómo estoy, yo...
—Tranquilo, hablaremos de eso luego, ¿vale?—susurré contra su torso.
—Bien... Lea
—¿Mmh?
—¿Te quedarías a dormir hoy?
—Pero-
—Por favor—dijo con la voz quebrada.
Suspiré rendida, no podía dejarlo así, lo conozco desde hace poco pero es mi amigo.
—Está bien.
Rato después estábamos en el sofá de su casa encerrados en un silencio infernal.
—¿Mejor? —pregunté para romper el silencio.
—Si.
—Emm... Quieres-
—Si, eso iba a hacer.
Vale, ¿En qué momento paso de estar tan triste a estar tan borde?
Me sentí extraña por el tono de voz que había utilizado y al parecer él lo notó.
—Lo siento, no quería hablarte así, es que estoy de los nervios y cuando me pongo—empezó a decir demasiado rápido.
—Vale tranquilo ve lento.
Stuard respira hondo para retomar lo que estaba diciendo.
—Bueno, encontré en su cuarto un USB y un folder lleno de archivos y demás—dijo rascándose la nuca.
—¿Y...? ¿Qué había?—pregunté sintiéndome extremadamente nerviosa.
—Bueno... Hay muchos documentos, pero el primero que busque fue... El de mi madre por si encontraba algo—desvio la mirada enseguida hacia la nada.
Oh no...
—Mi-mi madre no...—clavó su mirada en mi y pude ver como sus ojos se cristalizaban.
—Tómate tu tiempo no hay prisa—le dije poniéndome a su lado para consolarlo.
Cerro los ojos por un momento y luego los abrió para mirarme—mi madre no se suicidó lea, la mataron.
Pero qué...
HASTA AQUÍ EL CAPITULOOO
Holiii oigan nenis siento mucho no estar tan activa, esta semana fue algo atareada y no tuve mucho tiempo para escribir, pero se los co pensaré con una sorpesita jeje, bueno espero k se encuentren bien y si les gusta esta historia me ayudarían mucho votando y comentando <3 bno eso es todo cuidense mucho eh c les quiereee
Atte: Xiomara Gonzales
ESTÁS LEYENDO
Iluminaste mi alma
RandomCuando todo se pudre por completo es cuando finalmente abrimos los ojos y enfrentamos la realidad, ya sea solos o acompañados.